Torino 380 de "Ariel380"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por HDLGC »

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por el ale »

Que linda se la ve!sin faltantes!esa parrilla Jorge es del modelo?
Imagen

HDLGC

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por HDLGC »

Parece una parrilla de las primeras Lutteral Comahue. Saludos.

Ariel380
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2013, 22:28

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por Ariel380 »

Buenas noches gente! bueno primero que nada debo agradecer a este amigo Jorge Alejandreo Ochoa que me hizo el gran favor de subir las fotos de mi 380 (ya que yo soy nuevo, y a mi todo lo informatico por mas facil, me caga a palos :? ) jaja.
Esta cupe, la venia "persiguendo" hace ya casi dos años.. hasta que un dia por fin la pude comprar y una vez a mi nombre, el alivio fue inmenso. Tanto en el interior como el exterior, los faltantes son minimos, de afuera solo me faltarian las manijas originales y las luces traseras ya que se les coloco la de los modelos mas nuevos :( En cuanto al interior, me faltarias algunas de las perrillas (posee algunas de falcon y no se que mas) y la llave de luces, como se habran dado cuenta por el hueco en el tablero. Espero con el pasar de los dias pueda serles mas util con algunas fotos nuevas... (espero para ese entonses, sean subidas por mi :roll: ) Saludos y un abrazo grande desde Parana!

ah! la parrila ni idea de que modelo es.. pero la he visto mucho en los torinos que corrian en TC por aquellos años. Planeo conservarla, asi no sea la original. :)

torino22

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por torino22 »

Ariel te felicito por la coupe, esta genial! a darle amor de a poco y disfrutando cada logro!

La parrilla es la original, simplemente que le sacaron dos "barritas" y es tal cual como vos decís, en aquellos años algunos equipos se las sacaban. Principalmente, para distinguirlo del otro auto del mismo equipo pintado igual. Eso por lo menos es lo que tengo entendido.

Abrazo

Ariel380
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2013, 22:28

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por Ariel380 »

Mira vos que interesante, no sabia el "porque" de su rareza. Gracias, y si, de a poquito hare que surga esa cupe, ganas no me faltan! Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por elindio »

Bien Ariel , linda 380, felicitaciones, de apoco y sin desesperarse a ponerle pilas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido y a levantar esa 380 :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por Ariel 72 »

Felicitaciones por la 380 hermosa que tenes!!!! Como vos lo dijiste, tiene muy pocos faltantes!!!! A medida que le vayas haciendo cosas, subi o que te ayuden a subir fotos!!!! Saludos!

HDLGC

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por HDLGC »

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Ariel380
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2013, 22:28

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por Ariel380 »

Como ustedes veran, en esta secuencia de fotos ya aparece un poco peladita la 380.. y se le descubrio su zocalo picado, y al igual qe los pisos delanteros... vere esta semana, si puedo cpn tiempo ir a santa fe, a comprar algunas cosillas para tener el interior bien completo. CLaro qe primero a desarmaaaaaaaaaaaaar :D

Saludos muchachada! :D

HDLGC

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡A darle cariño!!!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por gustavotoro380 »

Uh...esta re entera... a dale cariño....

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por LIEBRE 1 »

felicitaciones!! que bueno esta el interior!! me hace acordar cuando compre la mia!!! a laburar!!!!! :D
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

Ariel380
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2013, 22:28

Re: Torino 380 de "Ariel380"

Mensaje por Ariel380 »

LIEBRE 1 escribió:felicitaciones!! que bueno esta el interior!! me hace acordar cuando compre la mia!!! a laburar!!!!! :D

jaja gracias, decime que la tuya quedo hermosa asi me das esperanzas jjje :D

Responder