Mostrando mi 380 desde salta...

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

joalegom
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2013, 19:01

Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por joalegom »

Bueno muchachos les voy mostrando un poco de como esta/aba la coupe y una fotito de hacia adonde vamos a llegar, en lineas generales esta bastante bien, pero hasta que no pelemos no sabemos que hay abajo, al dia de hoy esta en el mecanico empezando a sacar motor, caja y el maldito equipo de gnc.
el interior (que a nosotros nos parece un tanto extraño el color) esta bastante bueno asi que probablemente trabajemos en base al que esta.
Las gomas y llantas de las nurburgring ya estarian en camino 15x10 atras y 15x8 adelante y gomas 295-50-15 y 255-60-15 reséctivamente. (si se que las delanteras van a quedar un poquitin mas altas)
Por cuestion mas que nada estetica no le vamos a poner jaula.
Y el maximo y peor detalle que tiene es que en algun momento de la vida de "pequeño bandido" como le llamamos en casa, le pusieron la trompa de una coupe mas moderna...pero gracias a dios el dueño anterior conservo la original (que esta un tanto deteriorada) pero que creemos que todavia camina...
Obviamente que vamos a poner los 3 webers y una pequeña preparacion en motor (alguna levita tranqui)
Hoy estoy en contacto con gente que me va a hacer el capot
Y una duda enorme que tenemos es el tema de las butacas de competicion de la epoca, si alguien sabe donde o quien las hace me haria un favor enorme.
Les sigo agradeciendo por la buena onda del foro que realmente me saco un millon de dudas sobre la coupe...
espero que les guste y un abrazo de gol

[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/5628/dphw.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img266.imageshack.us/img266/2965/ge0s.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img849.imageshack.us/img849/2166/8ywc.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

A esto queremos llegar...

[IMG=http://img268.imageshack.us/img268/7519/7eez.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por clmoro »

Me tomo el atrevimiento de publicarlas para que se vean directamente

Imagen
Imagen
Imagen

La ultima es muy grande y no permite la vista directa.

Muy buena la cupe, el tapizado beige en las 380 es espectacular, los portamapas en ese color son geniales. Felicitaciones!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por jgcastells »

Está buena. Puedo ver solamente la foto que puso Claudio.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por gustavotoro380 »

Hermosa..!! lastima el cambio de trompa!!

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por Toro-Pampa »

Excelente proyecto! Vamos por el!

Te encargo si me podes pasar el codigo del tapizado que esta en la chapita del vanomotor

joalegom
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2013, 19:01

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por joalegom »

El codigo del tapizado tampoco coincide con el que esta, corresponde al negro...parece que con el cambio de trompa vino el del tapizado tambien...lo bueno es que es pf622 asi que estoy bastante tranquilo...otra cosa que tiene mal es que las opticas traseras les pusieron la doble media lunita...vi varias asi supongo que habra sido un agregado a pedido del cliente...
Hoy estuve con el mecanico y bueno mañana vuela el corazon del toro y la caja...un saludo a todos y prometo actualizar a medida que avance

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por Pablo »

Está muy bonita. Suerte con las tareas y tenenos al tanto. Si podemos ayudar en algo, chiflá.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por HERNANBULL »

q raro ese interior, de ultima permutalo q a alguien le va a venir bien
ponete fotos de la trompa original asi vemos como esta
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

joalegom
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2013, 19:01

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por joalegom »

Gracias a todos y ya me estan ayudando mucho con la informacion que hay...un excelente foro y espero que les guste lo que vamos a hacer con el toro...

Por las dudas subo otra foto de como va a quedar (espero)...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

joalegom
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2013, 19:01

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por joalegom »

El interior es raro, es verdad...y pensabamos o es un laburo demasiado bien hecho, o realmente vino asi pero no en este auto...la idea es dejarlo la verdad que esta bastante bien y nos gusta mucho el color...creo que le daria un toque de glamour por asi decirlo jajaja aparte esta como el de esa ferrari año 66 que vi por aca y enamora....
La trompa original la voy a mostrar en estos dias porque la tengo guardada en un galpon...no esta en las mejores condiciones pero creo que es rescatable

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por clmoro »

El interior es hermoso, yo vi un par de 380 en ese color, el tuyo parece mas claro pero quizás sea la foto, si podes mantenelo intacto.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por Ariel 72 »

Muy linda la coupe!!!! Con la trompa original y los trabajos que tienen programados hacer, va a quedar espectacular!!!! Te felicito!!!! Por favor, seguí manteniéndonos al tanto de los avances, contándonos y subiendo fotos, que nos ponemos como locos!!!! Saludos!

joalegom
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2013, 19:01

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por joalegom »

Actualizando un poco sin fotos:
Ya sacamos el 4 bancadas y la caja, el vano motor se ve bastante bien, el motor estaba funcionando, mal, pero funcionando, asi que sacamos el gnc tambien y cruzando los dedos para que cuando destapemos no nos llevemos malas sorpresas.
La trompa original para mi estaba muy deteriorada, pero sorpresa mia el chapista la empezo a laburar y va quedando bastante bien...un milagro creo yo y un alivio al mismo tiempo, hoy dejamos el toro tambien en el chapista y en breve empieza la carniceria...por lo que pude ver en la fosa cuando estaba en el mecanico abajo no esta tan mal, solo lo mismo de la mayoria de los torinos, zocalos podridos.
En lineas generales y segun la palabra del chapista, esta bastante bien y muy trabajable, seguimos en la disyuntiva de los interiores y en breve veremos que dice algun tapicero que entienda del tema, el tablero esta muy bueno y proximamente lo va a ver un luttier para darle un poco de maquillaje nada mas y bueno ya tengo las llantas en camino, los neumaticos tambien y el capot con las tomas estilo nurburgring.
Hable a levas romero y ellos van a trabajar la mia con los balancines pero siempre y cuando no este detonada (creeria que no) por el momento va a quedar con el holley, pero la idea es poner los weber.
Recien empezamos asi que hay muchos detalles para ver y pequeñas cosas que conseguir, como algunas insignias, baguetas.
Y ver tambien si podemos poner la bomba de freno adelante, para que en un futuro no moleste....
Estamos muy ansiosos y a la vez rogando que todo salga acorde a lo que esperamos, obviamente somos realistas y estamos ante una maquina que tiene 44 años y miles de historias encima, asi que obviamente cosas raras van a salir, pero bueno hasta ahora solo buenas noticias...
Prometo actualizar con fotos, y aparte me estoy armando un buen album para registrar todo esto.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Mostrando mi 380 desde salta...

Mensaje por Gladiator291 »

Está muy linda, la 380! suerte con el proyecto!
Imagen

joalegom
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2013, 19:01

Re: Mostrando mi 380 desde salta...Actualizado con fotos

Mensaje por joalegom »

Bueno muchachos voy actualizando un poco el progreso de la 380, como van a ver en las fotos se empezo a pelar, aunque en realidad al dia de hoy ya esta totalmente pelada, gracias a dios no nos dimos con grandes sorpresas, aunque en el techo encontramos una soldadura que va de lado a lado aparentemente cambiaron una parte importante del mismo, pero no es nada grave, la trompa ya esta totalmente afuera, los tapizados tambien y estamos en la disyuntiva de que hacer con el mismo, por que aunque a pesar de que se ven bien, tienen varios detalles, el motor todavia no se desarmo pero en estos dias hay novedades, me estan enviando el capot de fibra con las tomas de o deflectores de aire (no se como decirles) y se va a presentar.
Hemos avanzado bastante, pero todavia falta mucho mas.
Les hago una consulta: las que fueron a nurburgring tenian como unos fenders por asi decirlo, pero no queremos hacerlos de chapa, queremos hacerlos como la foto de la coupe numero 2 que deje mas arriba, saben de alguien que pueda hacer algo asi en fibra de vidrio?
Espero que les agrade como vamos...
Les dejo tambien una foto de la chapita del vano motor para que se entretengan...
abrazo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo un adelanto de lo que se viene...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder