Torino TS (624) 1971 "Torogordo" ("Conejo")

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder

HDLGC

Re: Torino TS (624) 1971 "Torogordo" ("Conejo")

Mensaje por HDLGC »

Gustavo, hacéme un favor. Fijáte donde va el número de motor, tiene que haber un número: puede ser un 7.5 o un 8. Fijáte cual de los dos tiene ese Tornado. Gracias.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Torino TS (624) 1971 "Torogordo" ("Conejo")

Mensaje por clmoro »

1971? con bomba doble circuito y varilla de aceite a la derecha? además la pedalera que tiene es de 624 segunda serie, por lo menos tendría que ser 72 y 8:1 me parece, vamos a ver que dicen los que saben
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Conejo

Re: Torino TS (624) 1971 "Torogordo" ("Conejo")

Mensaje por Conejo »

BUENASSS por fin gracias a Don Ochoa que me hizo el gran favor de subir las fotos se hizo la presentacion en sociedad de Torogordo como veran y como gentilmente por mail me decia Jorge esta bastante manoseado,a lo que yo agregaria que mas que manoseado esta muy torturado pero bueno tengo toda la intencion de rescatarlo de sus miserias aunque a veces lo veo tan dificil como escalar el Aconcagua en Alpargatas pero supongo que eso no lo hace imposible,voy a ir comentando los pasos o tropezones que junto con Torogordo vamos dando y capitalizando toda opinion o consejo que me puedan dar que seguro nunca van a sobrar,con respecto a lo que me preguntaste Jorge el sabado cuando voy al garage a hacerle unos mimos me fijo ese dato y de lo que me decis clmoro lo que te puedo de decir es que no estaba al tanto de eso detalles tecnicos ,aclaro que todos mis conocimientos sobre autos es como romperlos y ahora que soy mas viejo aprendi el valor de La Ingenieria Inversa que es la que aplico en estos casos asi que supongo que lo de la bomba en tantas idas y vueltas en estos años se la hayan cambiado y sobre la varilla no sabia de ese detalle y tambien quisiera saber la opinion de los que mas saben.Bueno me voy a seguir trabajando por que si no se me hace dificil tener los 6 pesos diarios para comer,a la tarde me meto de nuevo para ver que opinan de la bestia Un abrazo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Torino TS (624) 1971 "Torogordo" ("Conejo")

Mensaje por HERNANBULL »

si, me parece mas a 72, tirando a 73 te diria
tiene la varilla de la derecha como la gorda del indio y doble circuito de frenos lo cual es medio jodido de modificar, las 71 traian circuito simple
los paneles de las puertas son del 73
despues faros traseros y manijas de puertas se modificaban a gusto en la epoca
los pedales son los q llevan goma, yo me inclino a pensar en q es 73, fijate el numero de chasis dice 624 y un numero
se hicieron 19000, o sea cuanto mas cerca estes del 19000 mas cerca de q sea 73, la mia es 71 y tiene serie 5000
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino TS (624) 1971 "Torogordo" ("Conejo")

Mensaje por gustavotoro380 »

a darle cariño!!!

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Torino TS (624) 1971 "Torogordo" ("Conejo")

Mensaje por Ariel 72 »

Con paciencia, amor y $, vas a ver que de a poco la TS va a ir repuntando!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino TS (624) 1971 "Torogordo" ("Conejo")

Mensaje por jgcastells »

Ariel 72 escribió:Con paciencia, amor y $, vas a ver que de a poco la TS va a ir repuntando!!!! Saludos!
+1 :!: A darle cariño!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino TS (624) 1971 "Torogordo" ("Conejo")

Mensaje por marcos »

Buena Conejo! vamos con esa bendita cupé!!! saludosss!!! :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Torino TS (624) 1971 "Torogordo" ("Conejo")

Mensaje por Gladiator291 »

Ariel 72 escribió:Con paciencia, amor y $, vas a ver que de a poco la TS va a ir repuntando!!!! Saludos!
Así es!!! :mrgreen:
Imagen

Conejo

Re: Torino TS (624) 1971 "Torogordo" ("Conejo")

Mensaje por Conejo »

Muchas gracias a todos por sus comentarios y como ustedes me dicen hay que ponerle amor y plata....hoy me parece que lo unico que le voy a poder dar va ser tiempo y cariño por que lo que es plata hoy por hoy es es un poco dificil ...bueh me voy a hacerle unos mimos a ver si avanzamos un poco Un abrazo

Responder