"El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL (actualizado)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lanzetti25
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2013, 20:37

"El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL (actualizado)

Mensaje por lanzetti25 »

Torineros!! Como va? gracias por la buena onda de la bienvenida, como les dije que iba a traer fotos y todavía no les saque ninguna, les voy a mostrar una que saque con el cel para mostrarle a mis amigos, es de mala calidad pero se aprecia bastante la imagen. Ahí esta totalmente como lo recibí, ahora lo pulí le conseguí la baguetita que le falta el capot y le saque la cosa verde que arruina la parrilla.
Se los presento, y próximamente les mando más fotos.-

Pregunta para ustedes, que dicen si le meto llantas de chapa cromadas? quedará? si alguno sabe donde puedo conseguir unas que le queden bien, pasen la data. Grracias.

Acá va lo prometido, más fotos mostrando esta belleza.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por jgcastells »

Yo que vos lo dejo así, está hermosooo :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por el ale »

Dejalo asiiiii!!!!esta buenisimo
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por Ariel 72 »

Como te dijeron, yo tambien lo dejaria asi!!!! Tenes las llantas originales con las tazas originales, que mas se puede pedir con respecto a las llantas... Dejalo asi, original!!!!
No te das una idea de cuanto quisiera tener las llantas completas con sus respectivas tazas, todo ogiyinal!!!! :D
Te felicito por haberlo comprado y ya haber empezado a darle cariño!!!!
Cuando puedas, mas fotos!!!!
Saludos!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por clmoro »

Cada cosa que pones o cambias del coche que no sea original lo mata de a poco, lo deja sin su gran característica que es justamente ser de los pocos que quedan por su modelo y originalidad.

No tengo idea de los 4 puertas pero me parece que las tazas que tiene no son originales, de ser así busca de a poco las que le van, vas a tener un auto que aumenta su valor día a día.

Te felicito por la compra, esta hermoso, esperamos mas fotos!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por phmena »

Por dios, no modifiques ese auto. Es perfecto. La pintura es la original?? Conseguile las uñas del paragolpes y nada mas!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:Por dios, no modifiques ese auto. Es perfecto. La pintura es la original?? Conseguile las uñas del paragolpes y nada mas!!!
¿Traía uñas? :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:
phmena escribió:Por dios, no modifiques ese auto. Es perfecto. La pintura es la original?? Conseguile las uñas del paragolpes y nada mas!!!
¿Traía uñas? :roll:
Uhhh no se!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si no traía ni se te ocurra ponerselas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por phmena »

Muy bien Jorgito!!! Recien me fijé en el manual de guantera (página 88) y en las fotos el L figura sin uñas!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por gaston »

Uy qué bueno está, contanos más cómo anda el auto, planes, etc.
Felicitaciones!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡Se me pianta un lagrimón!!!!. El "viejo" tenía uno idéntico en el laburo, allá por el '73/'74. Era blanco. Seguramente ya no la tenés. Pero venía una pequeña calcomanía en el ángulo superior izquierdo del parabrisas, donde estaba el diagrama de la selectora de cambios.
Venían sin uñas esos paragolpes. Era el modelo más básico de la línea '70/'73.
En tu lugar, lo dejo así como está. Vos tenés un Torino "distinto". Gran parte de esas unidades equiparon flotas de el Poder Judicial de la Nacion (eran negros); las distintas policías provinciales y Federal; FF.AA., etc. De ahí que quedan muy pocos en buen estado, dado que iban a remate y en general ya no estaban enteros, y se canibalizaban para tratar de dejar alguno que otro armado. Luego al tener poco valor de reventa en años posteriores, se vendía la caja, siempre muy buscada, los diferenciales, etc.
Un buen consejo es que lo dejes así como está, y que lo mantengas original. Es todo un TORINO. Un abrazo.

PD. bajá todas las fotos que puedas, interiores, asientos, tablero, vano motor en detalle, baúl, frente, cola, etc. Me voy a tomar el atrevimiento de usarlas cuando toque desarrollar ese modelo para "La guía del Torino".-

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por Gladiator291 »

Me sumo a todos los que te dijeron que tal cual está es hermoso. Obviamente el auto es tuyo y lo tenés que hacer a tu gusto :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por gustavotoro380 »

hermoso L!!!

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por jptucuman »

Felicitaciones!

Hasta las cubiertas son de época!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Adelanto "El Toro del Nono" un L mod 71 ORIGINAL

Mensaje por elindio »

A efectos de la originalidad, dejaría el auto tal cual esta, a efectos de mi gusto, no me gustan esas llantas, por eso las cromaria, pero bueno, es tu auto, y lo tenes que hacer a tu gusto.

De todas maneras , el auto se ve hermoso
Un abrazo, Gustavo

Responder