Hola Gente! aca les paso algunas fotos de mi TSX 78, ya la tengo hace 10 años.. me la regalo el viejo cuando termine la secu,, despues subo mas fotos y les cuento un poco mas sobre esta maquina que tanto queremos en la flia..!
TERRIBLE!!! Que herrrmosa cupé!!! una Bestia!!! Felicitaciones!!! que grossssso tu viejo, y vos por mantenerla y tenerla como se merece el Torino... saludos...
¡¡¡Felicitaciones!!!. Está muy buena esa coupé. Lo único que le faltaría son las baguetas laterales, y quedaría "de fiesta", como decía uno...
Saludos.
PD. la primera foto, ¿en qué autódromo la sacaron?
Aca subo un par mas,, Jorge es en autodromo Gral San Martin de Comodoro Rivadavia en una prueba de regularidad,,,
esta foto es un viaje a la Pampa, Santa Rosa bien temprano
esta foto es en taller electrico de un amigo en la pampa, Julito Prieto y adelante esta la Tsx de mi hermano, es una 79 esa.
Esto es en ruta cerca de Sierra Grande
en la Pampa tambien
Con los clasicos en Chubut, Sarmiento,. la Toro, un Deca y un Falcon angostado
En la ruta 3, cargando en Uzcudum a 300km aprox de Comodoro
Espero no aburrirlos, despues en estos dias escaneo las fotos(camara vieja) de la restauracion y voy subiendo de a poco,
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Bienvenido!!!! Me acuerdo perfectamente de tu TSX por las fotos esas en las que está estacionada al lado de la ruta. Es una hermosura esa coupe!!!! Gracias por las fotos!!!! Igual, si podes, subí más!!!!
Saludos!