Habemus TS 75

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Habemus TS 75

Mensaje por HUMBERTHO TS »

que lidno interior q tiene!!! esta muy entera felicitaciones!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cazador
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 07 Abr 2013, 01:32

Re: Habemus TS 75

Mensaje por Cazador »

A todos, muchas gracias por las palabras. Estoy mas que feliz de haber encontrado esta coupé. La idea es llevarla de regreso a como salió de fábrica, para ello deberé conseguir las llantas y algunas otras cosas. Tiene picaduras en varios lugares, pero tratándose de un auto de casi 40 años y que ha pasado por manos de tres dueños diferentes, el estado es excelente. Es increíble, pero no le han masacrado el tablero ni los tapizados para agregarle audio, cosa que es muy común. El color, a pesar de no gustarme, lo voy a respetar.

Ah, alguien preguntó por el sonido del escape, la verdad que no tiene nada de extraordinario, es mas, me parece que está soplando por algún lado.

Prepárense porque vendrá la época de las preguntas, una vez pasada la temporada de caza menor, hasta Agosto todos los fines de semana son para el perro y la escopeta, vicio que por suerte mi familia me tolera.

Gracias de nuevo. Saludos.

Cazador.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Habemus TS 75

Mensaje por Ariel 72 »

Cazador escribió:A todos, muchas gracias por las palabras. Estoy mas que feliz de haber encontrado esta coupé. La idea es llevarla de regreso a como salió de fábrica, para ello deberé conseguir las llantas y algunas otras cosas. Tiene picaduras en varios lugares, pero tratándose de un auto de casi 40 años y que ha pasado por manos de tres dueños diferentes, el estado es excelente. Es increíble, pero no le han masacrado el tablero ni los tapizados para agregarle audio, cosa que es muy común. El color, a pesar de no gustarme, lo voy a respetar.

Ah, alguien preguntó por el sonido del escape, la verdad que no tiene nada de extraordinario, es mas, me parece que está soplando por algún lado.

Prepárense porque vendrá la época de las preguntas, una vez pasada la temporada de caza menor, hasta Agosto todos los fines de semana son para el perro y la escopeta, vicio que por suerte mi familia me tolera.

Gracias de nuevo. Saludos.

Cazador.
Excelente la decisión de llevar la coupe al estado original!!!! Yo te habia comentado algo del escape... Entonces habrá que verificar la posible sopladita... Que bueno lo de la caza, me gusta!!!! No quiero tocar este tema en público porque puede haber gente que no le agrada!!!! Mandá mensaje privado, si no es molestia. Espero tu respuesta!!!! Saludos!

Responder