Torino TSX , sigen los mimos

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re:Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por bernatsx »

exelente respuesta maxiii con respecto al tema rueda de auxilio , es mas en el manual de usuario lo explica tal cual como lo describis vos
solo se ponia en la tapa del baul para vaijes largos y tener mas capacidad de baul
hoy en dia la ponen todos arriba para usar el toro con el fluido para cocinas....

con respecto a las franjas
las primeras tsx la franja era hasta la puerta y no traia la moldura de plastico del parante trasero que tapa la union del techo con la carroceria
despues no me acuerdo el año creo que medidos del 78 paso a ser solo el zocalo la franja y agregaron la moldura de plastico de la union del techo con la carroceria y las molduras negras en ves de cromadas del lomo de la puerta
en mi caso que es 79 tengo que cambiar las molduras cromadas pero no consigo todavia las de plastico negras por eso las tengo cromadas como las primeras tsx

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re:Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por jgcastells »

Berna, si no me equivoco todas las TSX traen la moldura en el parante trasero... La mía es 77 y la trae, si no la hubiera traído de fábrica se le vería la tremenda costura que tiene ahí abajo :?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re:Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:Berna, si no me equivoco todas las TSX traen la moldura en el parante trasero... La mía es 77 y la trae, si no la hubiera traído de fábrica se le vería la tremenda costura que tiene ahí abajo :?
mmmm voy a revisar mi archivo capas tenez razon no me acuerdo pero algo de eso una vez leí o vi ....

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re:Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por bologna »

bernatsx escribió:
jgcastells escribió:Berna, si no me equivoco todas las TSX traen la moldura en el parante trasero... La mía es 77 y la trae, si no la hubiera traído de fábrica se le vería la tremenda costura que tiene ahí abajo :?
mmmm voy a revisar mi archivo capas tenez razon no me acuerdo pero algo de eso una vez leí o vi ....

Ahí tiene razon Jorge, todas las TSX traian la moldura en el parante trasero. Mi viejo tenia una 76 blanca y la tenia.
Por otro lado nunca vi una foto sin esa moldura, que era una de las cosas que la diferenciaba de la TS 7b del 76 al 77.

La moldura lateral, creo que solo en el 79 la trajo como la zx. Del 76 al 78 inclusive hasta donde se era la convencional de la TSX. O sea, alta y de plastico.
Imagen

HDLGC

Re:Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por HDLGC »

Maxi: fijáte acá.
http://www.youtube.com/watch?v=iUIWiHRuWwQ
A los 8", yo veo el parante trasero sin molduras. Fijáte bien.
Recuerdo una coupé '76, de las primeras que no traía esa moldura. La habíamos visto con "Billy", en el autódromo, en una carrera de la AAAS.
Por eso, creo que no todas la trajeron esa moldura que luego sí vino en todas las Renault Torino ZX.
Saludos.

bernatsx

Re: Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por bernatsx »

bueno
no estaba loco yo
era como decia
las primeras tsx no tenian la moldura del parante
aca en esta publi de epoca se ve una sin la moldura de plastico
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


y aca una con la moldura de plastico y la franja negra solo en el zocalo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bernatsx

Re: Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por bernatsx »

iguallllll
lo mas probable
que las primeras tsx no traian la moldura pk estaban armado el modelo con scrap de la TS , o no tenian las molduras negras
en fin en esa epoca podia pasar cualquier cosa ajjajajjajajaj

es como las primeras ts 624 con fusiblera de 380 y amortiguadores del de 380 como la del indio ...

habia que usar hasta la ultima pieza jajajaj

HDLGC

Re: Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por HDLGC »

La de abajo no está con la pintura original Berna. Saludos.

bernatsx

Re: Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La de abajo no está con la pintura original Berna. Saludos.
no importa
era para mostra la diferencia
en el folleto de epoca se ve lo que yo digo
las primeras no tenian la moldura negra

HDLGC

Re:Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por HDLGC »

Exacto. Fijáte el video que puse donde se ve la de la publicidad sin ese chirimbolo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re:Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por jgcastells »

Mmmm, no sé. La de la publicidad tiene la rueda arriba del baúl... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por elindio »

Imagen

Toma pa vo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re:Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por ariel francisco »

ahí en la publicidad se ve la rueda en la parte superior de la tapa de baúl!!!!!! jajajaja......

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por bologna »

bernatsx escribió:bueno
no estaba loco yo
era como decia
las primeras tsx no tenian la moldura del parante
aca en esta publi de epoca se ve una sin la moldura de plastico
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


y aca una con la moldura de plastico y la franja negra solo en el zocalo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GENIAL ACLARACIÓN!!!
Mejor imposible. Muy de acuerdo que las primeras TSX seguramente usaban a la TS de Base. No se olviden que la TSX reemplazo a la GS, no a la TS con la que convivió como hermana menor 2 años (76 y77).
Igualmente la TSX 76 de mi viejo ya la traía, así que es probable que solo las primeras unidades vinieron sin ellas.
La TSX 79 de la foto es de un amigo. Tiene toda la pintura original salvo algunos paneles y el vano motor, que los pinte yo. El auto es un polvo.
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re:Renault Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por bologna »

Lo que no entiendo es el titulo del post Berna... "(volves a cambiar y borroelpost)"
Imagen

Responder