Torino TSX , sigen los mimos

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por gaston »

Che dejen de buscarle "roña" a Berna, tiene un auto que es una locura, a disfrutarlo Berna!
Igual lo banco, para mi tampoco traía la rueda sobre el baúl, en esta publicidad vieja de Rombo 80 parece lo mismo, no?
Qué linda esa Azul Cosmos!!!

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por HERNANBULL »

esa tsx verde delta es de marcelo firpo ex torosite
yo anduve una vuelta en ella y esta impecable, tiene el 80% de la pintura de fabrica
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Manueldepinazo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2020, 11:25
Ubicación: jose c paz
Contactar:

Re: Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por Manueldepinazo »

hola,,, alguien tiene las molduras a la venta, ya estoy viendo si alguien las fabrica en recina y
fibra

Manueldepinazo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2020, 11:25
Ubicación: jose c paz
Contactar:

Re: Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por Manueldepinazo »

tengo una inquietud mi tsx en la chapita tiene el codigo de color 243, corresponderia al gris coraza, pero cuando desarmamos para hacer chapa aparecio el verde delta por todos lados, interiores de puerta el parallamas y revisamos mas y solo esta el verde, la chapita es la original ya que tambien coincide con el numero de carroceria que esta delante del parabrisas, dicho de paso bastante tiner para que alarezca, y siempre abajo el verde delta, la quiero pintar original, pero cual de los dos, por el codigo o por la pintura que parece que es de fabrica,

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TSX , sigen los mimos

Mensaje por elindio »

Y el gris coraza como el verde delta eran colores originales de la TSX, asi que elijas el que elijas quedara original, aunque no coincida con lo que diga la chapita
Un abrazo, Gustavo

Responder