Mi Torino TSX hoy

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Mi Torino TSX hoy

Mensaje por WallyTsx79 »

Buenas, como andan, yo con ganas de compartir la actualidad de mi TSX jeje.
Sabado 13, me pase con mi hno todo el dia puliendola a mano (estoy incursionando en el mundo del car detailing), pensando en ir a pilar pero al final a mi viejo no le gusto mucho la idea de ir sin auxilio, criquet, etc, y menos mal porque entrando en la cochera el domingo despues de sacarla un rato a pasear, me quede sin frenos por una pinchadura en el cañito (ya esta arreglado).

Todavia quedan muchas cosas por hacerle, tiene muchos detalles, pero es lo que hay y lo que se puede hacer jajajaja. Lo que tengo que hacer urgente es revisar un ruido en el dife al salir, por fuera esta todo bien y tiene todos los bujes nuevos. Despues el motor necesita un poco de ruta, estuvo mucho tiempo parado y ahora anda solo por el barrio jeje.

Bueno listo, fotos y videos.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KW6YLjKkiQo
http://www.youtube.com/watch?v=jJazSZGDMqs
http://www.youtube.com/watch?v=kJL2rvLr4qs
http://www.youtube.com/watch?v=YfdXUq7IAqA
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por HDLGC »

¡Gracias por las fotos!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por gustavotoro380 »

uh.. x fin presentaste la Tsx !! felicitaciones

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por Torino-GS »

Mejoro un monton!!!! y lo bueno es que la podes usar.
Felicitaciones!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por marcos »

Exelente Wally,!!! el tiempo que pasó y acá lo tenés... siempre tenemos algo para hacerle... pero acá está lo más importante que andes con la cupé! te felicito hermano...

estamos igual con el ruido en el diferencial... sino son los bujes q le cambiaste nuevos será otra cosa... por ejemplo yo lo ví de abajo con el elevador hidraulico, y moviendo el diferencial con el cardan sentía ruido en la directa de la caja... :shock: así q tendria q chequear.... pero igual estoy en la misma... $$$$$ por ahora lo paro un tiempito....

un abrazoo arriba esa Tsx Verde Delta!!!
PD: tengo TU bagueta de parabrisa, te la doy en el proximo encuentro! o vení a buscarla... jejeje! saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por WallyTsx79 »

Gracias!
gustavotoro380 escribió:uh.. x fin presentaste la Tsx !! felicitaciones
ya esta re contra presentada... la tengo hace 5 años jajajajaja, aunque en este ultimo tiempo avanzo bastante, realmente estaba destruida sobre todo de chapa, quedo muy bien aunque no como hubiera querido jeje
marcos escribió:Exelente Wally,!!! el tiempo que pasó y acá lo tenés... siempre tenemos algo para hacerle... pero acá está lo más importante que andes con la cupé! te felicito hermano...

estamos igual con el ruido en el diferencial... sino son los bujes q le cambiaste nuevos será otra cosa... por ejemplo yo lo ví de abajo con el elevador hidraulico, y moviendo el diferencial con el cardan sentía ruido en la directa de la caja... :shock: así q tendria q chequear.... pero igual estoy en la misma... $$$$$ por ahora lo paro un tiempito....

un abrazoo arriba esa Tsx Verde Delta!!!
PD: tengo TU bagueta de parabrisa, te la doy en el proximo encuentro! o vení a buscarla... jejeje! saludos...
Gracias Marcos ... si tengo que chequear bien bien eso.... gracias por guardarme la bagueta!! espero el prox encuentro estar!
un abrazo
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por Ariel 72 »

Felicitaciones :!: Que linda que va quedando la TSX :!: En los videos tenia puesto el carburador 40/40, no? Saludos!

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por WallyTsx79 »

Ariel 72 escribió:Felicitaciones :!: Que linda que va quedando la TSX :!: En los videos tenia puesto el carburador 40/40, no? Saludos!
Gracias Ariel... sii tiene un caresa 4040 con las trompetitas del 44, me falta el filtro k&n, como tienen Berna y Jorge Ochoa en su weber jejeje
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por FaviTSX »

preciosa, lo unico que le haria seria ponerle los paragolpes cromados y no le tocaria mas nada es un sueño, ensima ese verde es hermoso

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por jgcastells »

¡Muy bueno! Gracias por las fotos :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por Ariel 72 »

WallyTsx79 escribió:
Ariel 72 escribió:Felicitaciones :!: Que linda que va quedando la TSX :!: En los videos tenia puesto el carburador 40/40, no? Saludos!
Gracias Ariel... sii tiene un caresa 4040 con las trompetitas del 44, me falta el filtro k&n, como tienen Berna y Jorge Ochoa en su weber jejeje
De nada!!!! :D Excelente!!!! Queda bastante lindo ese filtro de aire!!!! Saludos!
Me vuelven loco las verde delta!!!! :twisted:

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por WallyTsx79 »

Buenas... vengo a mostrar los avances en la TSX :mrgreen:

Hace como 5 meses, despues de 6 años que la tengo, le pude cambiar las patas. Hasta que pueda restaurar las Protto esta con unas direccionales cromadas en 15x7 y con Yokohama 205/65 adelante y 215/65 atrás.
ImagenImagenImagen

Despues de eso me perdia agua por la junta del multiple de admision, asi que a cambiar la junta. Saque el multiple, lo limpie todo, junta nueva y arme. Aproveche y le puse el termostato que no tenía. Despues limpie todo el circuito con el limpiaradiadores de liqui moly y llene con agua destilada y refrigerante glacelf.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
En ese ínterin mi hermana me trajo de usa el filtro de aire K&N :D

ImagenImagen

Unas semanas más tarde cambie las juntas de escape. (Compre la simple, después me entere que hay una que viene con la lengüeta para cubrir los capuchones de los cables de bujía, que bolu!)
Aprovechando que un compañero de laburo viajó a usa, le encargue una bobina y cables de bujía, pensando en ponerle un encendido electrónico. Fui juntando de apoco todos los elementos, compre por ML unas bujías champion usa a buen precio y después encargue un distri RBC.
ImagenImagenImagenImagen
Mientras tanto le hice un cambio de aceite de motor, caja y dife, con patriot power a todo. En el motor puse motul 15w50… note una mejoría de la presión en el arranque, sube casi al toque y en caliente se mantiene bien.
Y hace dos semanas fue al taller para colocar todo… de paso se regulo válvulas, un toque el burca y se instaló una bomba de nafta eléctrica universal, ya que la original tendia a fallar en caliente a pesar de ser nueva.
ImagenImagenImagen
Desde entonces solo lo use para volver del taller a casa, y puedo decir que note una mejora importante en el andar.
Me falta arreglar unos temas de chapa, una buena alineación y empezar a usarloo ... espero estar el 15 en san miguel :mrgreen:

es todo por ahora ... abrazo!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¿¿¿Es todo por ahora???!!!. ¡¡¡Es un montón, felicitaciones!!!.
Ahora, siendo vos miembro activo (¿o son todos pasivos?) de "LP Motorsport", me extraña tanto laburo, y sobre todo ese distribuidor. :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por Ariel 72 »

Le hiciste muchas cosas, te felicito!!!! La verdad que muy buenos los avances en la TSX!!!! Segui asi!!!! Y, gracias por las fotos!!!! Saludos!

bernatsx

Re: Mi Torino TSX hoy

Mensaje por bernatsx »

que buen distribuidorrrrr
veo que da resultado las reconmendaciones!!!

te felicito x el auto

Responder