Mi cupe Torino TS 73

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por ariel francisco »

excelentes fotos!!!, y excelente coupe!!!.... me mato el tapizado... que linda que esta.... te felicito... saludos!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por clmoro »

Torino-GS escribió:1 Año!!!!
A esa edad ya piden el hermanito :oops:
Cuando autorice la patrona se viene un hermanito, pero mayor.
jptucuman escribió:Felicitaciones!

Está inmaculada... y se parece bastante a la mía ( http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11136.html ) ... aunque es un año posterior...

Te hago una pregunta: veo que tiene hecha una revisión técnica, yo tengo que llevar la mía y no creo que la pase: qué te pidieron a vos o en qué te jorobaron??
En particular yo no tengo balizas y siempre que llevo un auto a revisión técnica me piden eso!

Saludos
Tu cupe es extraordinaria, ya la había visto, me encanta ese color, felicitaciones!

Mira yo le arregle toda la parte eléctrica que era una gran deficiencia que tenia y me probaron todo lo que es luces, incluso baliza y bocina, los puntos bravos son tren delantero y amortiguación pero la mía estaba bien, mi problema fue los apoyacabezas y cinturones que me negué rotundamente a modificarlos, camufle los asientos delanteros con apoyacabezas extraíbles y le mande fundas para que no se note y le colgué del pasamos del techo el tercer punto de cinturones y no me dijeron nada, después saque todo y ando con los cinturones originales y sin apoyacabezas, vos los cinturones los tenes así que yo te diría que le mandes los apoyacabezas, unas fundas y chau.

Con respecto a las balizas generate un post con las cositas que le faltan (que deben ser poquísimas) y te vamos aconsejando como solucionarlo. Suerte!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por jptucuman »

Muchas gracias por el consejo.

En mi caso los trenes delantero y trasero están bastante bien: casi sin ruidos y amortiguadores bastante duritos. La dirección no tiene juego. Los frenos los noto muy bien y en cuanto al freno de mano, alguito frena (creo que no lo suficiente para la máquina que mide su eficiencia)

De la baliza no tengo noticias en mi auto: no sé si no traía o simplemente alguien la sacó (ahh tampoco está en el manual del auto, que conseguí original)... Supongo que con un poco de maña y una llavecita abajo del tablero funcionará bien.

Con apoyacabezas extraibles te referís a algo así?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM

(atrás creo que no piden no?)

Si me miden los gases de escape creo que no tengo chances (a pesar de tener un Holley 2300 nuevo y encendido ele-ese, no creo que sea suficiente según los estándares actuales)... Pero en realidad de 6 veces que fui a revisión con otros autos sólo me midieron una vez los gases...

Muchas gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por elindio »

Ojota, Tucu, no se si permite esos apoyacabezas la vtv, si pones esos, disimulalos con alguna funda por las dudas
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por sergio adrian »

hola claudio no la havia visto que linda que esta hermosa te felicito subite una con los acrilicos nuevos haver como le quedaron :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por clmoro »

sergio adrian escribió:hola claudio no la havia visto que linda que esta hermosa te felicito subite una con los acrilicos nuevos haver como le quedaron :mrgreen:
Pobre ahora no esta para fotos, la tengo parada en dos tacos sin el tren delantero que lo desarme todo y llena de tierra, cuando vuelva a tener ruedas la lavo bien y le saco fotos, quedaron espectaculares los acrílicos bicolor, gracias!

Igualmente a la cola ahora le falta la insignia RENAULT porque la perdí/la afanaron así que la felicidad no es completa, que va ser.....
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por elindio »

Para que queres esa insignia que dice "Renault" ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por clmoro »

elindio escribió:Para que queres esa insignia que dice "Renault" ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Metiste el dedo en la llaga Gustavo... es una pelea interna... la quiero original pero me gustaría que sea solo IKA... voy a tener que buscar alguna cupe del 67 que esas si no llevan RENAULT
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:
elindio escribió:Para que queres esa insignia que dice "Renault" ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Metiste el dedo en la llaga Gustavo... es una pelea interna... la quiero original pero me gustaría que sea solo IKA... voy a tener que buscar alguna cupe del 67 que esas si no llevan RENAULT
Jajajaja, Berna reniega de las raíces de su TSX y le reformo esa insignia.

Nahhh, busca la original que no queda fea
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por jibrown380 »

bernatsx escribió:hermosa!!! y con el mejor motor tornado reforma!!

me gusta el espejo aunque no sea el original , le queda muy bien para mi gusto!
felicitaciones!
Perdon? que significa TORNADO REFORMA?

SALUDOS
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por clmoro »

jibrown380 escribió:Perdon? que significa TORNADO REFORMA?

SALUDOS
Es el ultimo modelo del motor Tornado 4 bancadas, se fabrico desde mediados del 72 hasta el 73, tiene muchas piezas que luego se usan en el motor Torino 7 bancadas como por ejemplo distribuidor, bomba de aceite, burro de arranque, y varias cosas mas. Es el mas aguantador en cuanto a régimen de vueltas de los Tornados.
Busca en el foro que hay mucha info de este motor.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por Gladiator291 »

Te felicito Claudio!!!
Nunca había visto este topic y hoy buscando unas imágenes de tablero "de avión" me encontré con el. Muy linda está la TS! :wink:
Imagen

sebas7510
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2013, 08:56

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por sebas7510 »

Felicitaciones, muy linda cupe!

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por alejandromp71 »

es verdad !!!!!!!!!! muy linda ts, aveces se pasan por alto algunos topic.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Manueldepinazo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2020, 11:25
Ubicación: jose c paz
Contactar:

Re: Mi cupe Torino TS 73

Mensaje por Manueldepinazo »

porque no puedo habril las fotos

Responder