Torino TSX 1977 - Jorge Castells

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Torino TSX 1977 - Jorge Castells

Mensaje por jgcastells »

Me compré de regalo de cumpleaños algunas cosas para el Toro! Cables de bujías, tapa, rotor, bujías, filtro de aire y nafta... Hoy mismo las puse :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así estaba la tapa del distribuidor que saqué: :?

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por Galenso »

che te hacias el humilde y esta re buena!!
:wink: :wink:

lo unico, que no se haga la pendex que no es 78 como la mia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por Toro-Pampa »

De 10 los regalitos!

bernatsx

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por bernatsx »

yo quiero esos cables
cuanto te salieron jorge?

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jorge deci la verdad, no son regalitos son AUTOREGALITOS jajajajaja
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lokodeltoro
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 27 Oct 2009, 14:09
Ubicación: tigre
Contactar:

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por lokodeltoro »

aguante esa tssx como esta el interior :)
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por phmena »

Bien ahí dando mimos a la coloradita. Felicitaciones Jorgito!!!! Y aunque el dueño humildemente dice que no, esa TXS es un cañón :twisted: :twisted: :twisted:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por Ariel 72 »

Muy bueno lo que hiciste, Jorge! Yo suelo hacer lo mismo que vos! No me compro cosas para mi pero si para el toro porque me pone más contento!
Por otro lado, que buenaaaaa que está la TSX!!!!! :shock: Siempre mantenes bajo perfil, que lo veo bárbaro, pero no mientas sobre la naranja... :wink:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por jgcastells »

Paren porque me voy a agrandar y cuando le haga chapa y pintura no le doy más bola a nadie :!:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por Ariel 72 »

jgcastells escribió:Paren porque me voy a agrandar y cuando le haga chapa y pintura no le doy más bola a nadie :!:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, bueno... Para bajar un poco, te hago un pedido de más fotos para corroborar si es que está tan buena! 8)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por elindio »

A esa TSX no la para nadie, rutea a morir, esta muy buena, solo le faltan detalles.

Bien por los mimos, ¿probastes los cables, Jorge ? , me dijeron que los ferrazzi ya no vienen como antes, y me imagino que la tapa y el rotor son los celestes como la vieja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por ariel francisco »

bien ahi con esos regalitos jorge!!!... y esos cables ferrazi son los que tengo en el motor de la zx.... son excelentes!... ojo, yo los compre hace un par de anios ya..... no se nada acerca de lo que dice gus...sera cuestion de que los pruebes y nos cuentes.... y segui con los regalos que le hacen bien a la coupe y a vos!!!.... como me gusta esa parrilla!!... saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por marcos »

bien Jorgito con la Tsx! es cierto que cañaazo como ruteaaa la Torino!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por elindio »

ariel francisco escribió:bien ahi con esos regalitos jorge!!!... y esos cables ferrazi son los que tengo en el motor de la zx.... son excelentes!... ojo, yo los compre hace un par de anios ya..... no se nada acerca de lo que dice gus...sera cuestion de que los pruebes y nos cuentes.... y segui con los regalos que le hacen bien a la coupe y a vos!!!.... como me gusta esa parrilla!!... saludos.
Ari, a mi me lo comento el de la casa de repuesto, le pedi los ferrazzi ( nunca los use, se los queria poner por referencias de muy buenos), y me dijo eso, entonces le pedi los Genoud, no tenia, me dijo que me los iba a conseguir , pero si queria me traia la ferrazzi, pero que , hoy no me los recomendaba porque , no eran de la misma calidad de antes, me dejo en la duda,por eso pregunte, porque hasta ahora jamas escuche una queja de dichos cables
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi TSX 1977 - Algunas cositas nuevas

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió: ¿probaste los cables, Jorge ? , me dijeron que los ferrazzi ya no vienen como antes, y me imagino que la tapa y el rotor son los celestes como la vieja
Ayer dí una vueltita más que nada para ver si no me había mandado ninguna macana y la verdad que andan bárbaro. Su calidad, desde los cables, materiales y presentación me parecen excelentes...
La tapa y rotor Genoud :wink:

Slds! y dale con esa "Gorda" :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder