+ 1.000.000Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡¡QUE FACHA ESAS LLANTAS ARMADAS!!!!!
TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......
las vi en persona! estan terribles!
Gracias berna!! ahí mando más fotos de las otras llantas con otras gomas.
esta es la llanta de ocho pulgadas con ruedas 265/50/15

Uploaded with ImageShack.us
Y esta es la llanta de diez pulgadas con la misma goma (265/50/15)

Y aca las pusimos en la coupe.... únicamente para sacarle un par de fotos (ni siquiera la bajamos del criquet..)

Como ya les había contado, seguimos probando gomas a medida de que van apareciendo, no hay muchas disponibles, pero ya nos decidiremos por alguna en particular.
Un abrazo
esta es la llanta de ocho pulgadas con ruedas 265/50/15

Y esta es la llanta de diez pulgadas con la misma goma (265/50/15)

Y aca las pusimos en la coupe.... únicamente para sacarle un par de fotos (ni siquiera la bajamos del criquet..)

Como ya les había contado, seguimos probando gomas a medida de que van apareciendo, no hay muchas disponibles, pero ya nos decidiremos por alguna en particular.
Un abrazo
Acordate que mañana hay que probar el resto...
Ah, a la mañana viene Martin con la rural Rambler del padre, tipo 11. Te digo por si te podes escapar...
Ah, a la mañana viene Martin con la rural Rambler del padre, tipo 11. Te digo por si te podes escapar...

me cuesta un huevo subir una foto....y vos usas mi post como calendario.....mañana nos vemos
Las dos son hermosas, pero que linda queda la llanta toda gris sin fondo negro!!!!!!!!!!!
Simplemente Torino

- gustavotoro380
- Torino ZX
Sarpada!!! los felicito!! sigan subiendo fotos..!! de la 380wtc y la liebre con esas llantas.. y avances...xD
saludos..
saludos..
- Toro-Pampa
- Torino ZX
de 10! quiero seguir viendo mas fotos! la medida de las de nurburgring no se consiguen ? en neumaticos hablo
¡¡¡Que pelado desconsiderado, che!!!torino22 escribió:me cuesta un huevo subir una foto....y vos usas mi post como calendario.....mañana nos vemos
sin ninguna duda, jorge... el pelado piensa únicamente en el conejo...jajajaja
Che jorge, tendrás alguna revista que tenga fotos (o en cualquier otro soporte) de la coupe que estoy restaurando? Tengo bastantes pero no tengo en claro algunas cosas del interior, como ser la forma de la jaula, etc.
Che jorge, tendrás alguna revista que tenga fotos (o en cualquier otro soporte) de la coupe que estoy restaurando? Tengo bastantes pero no tengo en claro algunas cosas del interior, como ser la forma de la jaula, etc.
No, de esas no. Tengo las de los primeros TC, con la jaula nomás. Saludos.
Ok, gracias igualmente. Nos estamos viendo, un abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Basta de hacer desear, por favor
Un abrazo, Gustavo
Hola: al principio me puse triste por la 380 en su etapa "civil", pero ahora que veo cómo prospera, me alegro de que su vida futura sea la de un auto exclusivo, en circuitos, expos y encuentros. Mis felicitaciones. Les cuento además que tengo un amigo que está armando una coupé muy muy parecida a esta, con la batería de tres carburadores y demás cositas. Es un auto original y no réplica. Por ahora no estoy autorizado a revelar qué auto es, pero tiene muuuuucha historia y cuando salga a la luz dará que hablar.
Saludos torineros.
José Luis
Saludos torineros.
José Luis
Deja de quejarte!torino22 escribió:me cuesta un huevo subir una foto....y vos usas mi post como calendario.....mañana nos vemos
Jose Luis, podrias ir adelantando algo del auto sin decirnos cual es. No se, año, si es liebre 1 1/2, liebre 1 o trompa convencional, algo..!