Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gladiatort1000cba »

gustavotoro380 escribió:No apto para cardíacos :mrgreen: :mrgreen: !!! les dejo una foto del Porta Óptica, faros, aro de faro Y Carcaza de faros delanteros que los puli todos a mano... ahora se encuentran en espera de una mano de Laca el Porta Optica y la carcaza "cuando mejore el tiempo"....
También hace unos días empezamos con la parrilla ya q presentaba un fuerte golpe en una parte...ahora se encuentra prácticamente desarmada... cuando la tenga termina subo muchachos... espero q le guste la foto..

Imagen
los porta opticas venian zincados de fabrica gustavo,muy buen laburo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gustavotoro380 »

Brando escribió:Muy bueno Gustavo, le estas metiendo muchas ganas a esa 380, te deseo lo mejor con este proyecto!


Saludos Brando
Gracias brando!!! sisi de apoco se va asiendo....

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gustavotoro380 »

gladiatort1000cba escribió:
gustavotoro380 escribió:No apto para cardíacos :mrgreen: :mrgreen: !!! les dejo una foto del Porta Óptica, faros, aro de faro Y Carcaza de faros delanteros que los puli todos a mano... ahora se encuentran en espera de una mano de Laca el Porta Optica y la carcaza "cuando mejore el tiempo"....
También hace unos días empezamos con la parrilla ya q presentaba un fuerte golpe en una parte...ahora se encuentra prácticamente desarmada... cuando la tenga termina subo muchachos... espero q le guste la foto..
los porta opticas venian zincados de fabrica gustavo,muy buen laburo.
Mira no sabia... una data nueva!!! pense q venian asi! pero me gusta como quedo el resultado... gracias...

torero7125

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por torero7125 »

gladiatort1000cba escribió:
gustavotoro380 escribió:No apto para cardíacos :mrgreen: :mrgreen: !!! les dejo una foto del Porta Óptica, faros, aro de faro Y Carcaza de faros delanteros que los puli todos a mano... ahora se encuentran en espera de una mano de Laca el Porta Optica y la carcaza "cuando mejore el tiempo"....
También hace unos días empezamos con la parrilla ya q presentaba un fuerte golpe en una parte...ahora se encuentra prácticamente desarmada... cuando la tenga termina subo muchachos... espero q le guste la foto..

Imagen
los porta opticas venian zincados de fabrica gustavo,muy buen laburo.
los habia de aluminio gladiator!!!,estos son de aluminio por lo que se ve,yo tengo los mismos

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gladiatort1000cba »

en realidad me exprese mal, lo que decia que venia zincado es la sede de optica, no la carcaza grande que si es de aluminio como bien decis Torero, y hasta me atreveria a asegurar que la misma de las Gladiator saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por derkaiser »

Es que las ópticas del Torino son similares a Jeep (y derivados), Carabela, F-100, Falcon, etc. Por su parte, las auxiliares son las principales del Dauphine/Gordini y las auxiliares de SE, TSX, ZX, GR, corresponden a las del Dodge 1500 1era. serie.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Re: Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Mensaje por salvaToro »

muy buena suerte ···· te felicito

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Mensaje por gustavotoro380 »

Volvimos...! esta vez le toco la parrilla de la torino...
Les cuento se desarmo completa, se llevo a lugar el contorno cromado "ya q presentaba un fuerte golpe lado izquierdo zona de arriba"....
Se pulió completamente, hasta los palitos que "originalmente vienen negros" y se volvió a armar para ver como quedaba....

Imagen

En estos días voy a volverla a desarmar para darle una mano de laca en la parrilla del medio ya q no es cromado...sino q son plateadas... y están medias opacas!
espero q les guste...

Pd: me falta el torito q estaba partido...y atrás el capot...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Mensaje por Ariel 72 »

Espectacular el trabajo que estas llevando a cabo!!!! Me fascina!!!! Va a quedar "pipí cucu"!!!!! Felicitaciones!!! Voy a estar siguiendo de cerca la restauracion porque la verdad que es de no creer!!!!
Saludos!!!!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Mensaje por gustavotoro380 »

Ariel 72 escribió:Espectacular el trabajo que estas llevando a cabo!!!! Me fascina!!!! Va a quedar "pipí cucu"!!!!! Felicitaciones!!! Voy a estar siguiendo de cerca la restauracion porque la verdad que es de no creer!!!!
Saludos!!!!
Gracias Ariel por tu elogio!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Mensaje por gustavotoro380 »

hola a todos como andan tanto tiemp....espero q no hallan extrañado la cupe no? jaja....bueno vamos al grano...
Actualmente pelado de chapa y arreglo se pararon ya que me encuentro nivelando el terreno y paleando como loco para hacerle una pequeña carpa "casita" para guárdala y que este bajo techo...
Averigüé cuanto me sale la joda de rectificar el motor ya que esta estándar pero con la semejante rebaba q tiene lo tengo q llevar a 0.30... lo bueno q el cigueñal esta estándar solamente hay q limpiarlo....
Estas semanas agarre el distribuidor lo arme completamente lo pulí y lo mande a guardar...
Y esta ultima semana conseguí los faros originales traseros gracias a mi amigo Cristian y ayer a la tarde me llego lo cincado que mande para el vanomotor ya que no lo quiero con mucho cromado... y tengo q mardar a hacer mas....

Esto es lo q saque donde palie...ahora tengo q anivelar todo para empezar hacerle el piso... La cupecita en el fondo tapada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Los faros originales con los lentes originales... como pueden apreciar uno esta roto pero se pego cuidadosamente, se pulio completamente y se guardaron...

Imagen

Las cosas que llegaron ayer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero q les guste los poco avances..... un abrazo a todos...

PD: tengo decidido la toro va ir blanca como venia de fabrica!

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Mensaje por bologna »

Muy bueno Gustavo!

Pregunta: Tenes 2 user?? Liebre di y este??

me mareas!
Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Mensaje por gustavotoro380 »

bologna escribió:Muy bueno Gustavo!

Pregunta: Tenes 2 user?? Liebre di y este??

me mareas!
Tengo este xq lo cree con el de liebre q era el anterior pero como lo habían borrado quedo y ahora hice un otro usuario y subo con este

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Mensaje por bologna »

gustavotoro380 escribió:
bologna escribió:Muy bueno Gustavo!

Pregunta: Tenes 2 user?? Liebre di y este??

me mareas!
Tengo este xq lo cree con el de liebre q era el anterior pero como lo habían borrado quedo y ahora hice un otro usuario y subo con este
terrible trabalenguas. No te entendi un corno, pero maso me imagino!
No aclares que oscurece!
Imagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Mensaje por Brando »

bologna escribió:
gustavotoro380 escribió:
bologna escribió:Muy bueno Gustavo!

Pregunta: Tenes 2 user?? Liebre di y este??

me mareas!
Tengo este xq lo cree con el de liebre q era el anterior pero como lo habían borrado quedo y ahora hice un otro usuario y subo con este
terrible trabalenguas. No te entendi un corno, pero maso me imagino!
No aclares que oscurece!

Maximiliano, acordate que lo habían borrado a Gustavo, y ahora se volvió a registrar bajo otro nombre.

Gustavo, muy buenos los zincados!


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Responder