Lutteral Comahue K de Hugo NAVARRO.

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

juan911

Re: Lutteral Comahue K de Hugo NAVARRO.

Mensaje por juan911 »

immmpeeeeecableeeeee! que maquinon hugo, exitos es multi orgasmica esa comahue...una masa y una mas ]

hugonavarro
Flotillero

Mensaje por hugonavarro »

NO TODAS SON BUENAS, la verdad que ni ganas de postear tenia, el pasado sabado sali a dar una vuelta ( la primera despues de revivida la comahue), todo bien hasta que entro en corto el cuentavueltas, lo desconectamos y seguimos, le pegamos una tiradita, pero no mucho, no mas de 2 lucas, y empezo a golpear el motor, no se que porque la presion de aceite bien, la temperatura bien, asi que estoy en bol...todavia no se que pudo haber pasado, y de paso ya pregunto, si tubiera que hacer el motor a nuevo, (pistones, cigueñal, etc etc.) que sugieren, reparar el 4 b original, o reparar un 7b que me ofrecieron barato, ojo todavia no se que tiene cada uno

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

hugonavarro escribió:NO TODAS SON BUENAS, la verdad que ni ganas de postear tenia, el pasado sabado sali a dar una vuelta ( la primera despues de revivida la comahue), todo bien hasta que entro en corto el cuentavueltas, lo desconectamos y seguimos, le pegamos una tiradita, pero no mucho, no mas de 2 lucas, y empezo a golpear el motor, no se que porque la presion de aceite bien, la temperatura bien, asi que estoy en bol...todavia no se que pudo haber pasado, y de paso ya pregunto, si tubiera que hacer el motor a nuevo, (pistones, cigueñal, etc etc.) que sugieren, reparar el 4 b original, o reparar un 7b que me ofrecieron barato, ojo todavia no se que tiene cada uno
depende de lo que vos quieras
hiciste una pregunta que te va a generar mas duda ajjajaja pk van a salir los incha de 4 y los incha de 7 a dar sus opiniones
hacer un motor como se debe bien a fondo respetando todoooo lo que ahi que cambair revisar y maquinar
pensa en 12 lucas seguro

ahora si conviene un 4 o un 7 es depende de lo que vos quieras

ej un 4 es debil de arbol de levas , se gasta rapido si regulan mal las valvulas , los zapatitos tienen que estar en buenas condiciones , ahi que tener bien para que no joda esa parte , lo bueno? es re rapido de abajo , acelera mucho ams que un 7

vamos al 7 , es mas robusto , la leva y sus botadores hacen que sea mas silencioso , de abajo es medio tortuga pero arriba anda como tren y le podes sacar mas hp

todo depende de que vos quieras....

y tu motor no se habra aflojado un balancin=?

saludosss

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo en tu lugar si llegara a ser necesario hacer todo el motor, haría bien el motor original del auto.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

hugonavarro
Flotillero

SE ME ESCAPO LA TORTUGA....disculpen, no tengo la mas minima intencion de crear una polemica de cual motor es mejor, ja ja ja, lo que realmente queria saber es si ambos motores tienen el mismo grado de dificultad y/o precios para conseguir repuestos, solamente a eso apuntaba, disculpen!!!!!!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

hugonavarro escribió:SE ME ESCAPO LA TORTUGA....disculpen, no tengo la mas minima intencion de crear una polemica de cual motor es mejor, ja ja ja, lo que realmente queria saber es si ambos motores tienen el mismo grado de dificultad y/o precios para conseguir repuestos, solamente a eso apuntaba, disculpen!!!!!!!
jajaja no ahi anda que disculpar hugo
lo 2 motores cuestan casi igaul no creo que haya diferencia
se consigue todo menos las bombas de aceite son lo mas dificil y mas en 7 b

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Uyyy qué mala onda Hugo. ¿perno de pistón, biela o bancada?

Pablo.
380W '67.

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

yo siempre trato de ir del lado de la originalidad... me gusta que este lo mas original posible por si el dia que lo tenga que vender..
saludos diego

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Ánimo Hugo, ojalá sea poca cosa. Abz.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

hugonavarro
Flotillero

las malas NO SON TAN MALAS, anoche recien tube tiempo y me anime a revisar que tenia el 4b, y por suerte la prediccion de berna se cumplio, ( y obviamente me quede a festejar, ver la hora) era el balancin la cilindro 3 que en lugar de 0.15, tenia 1.20 y otros dos mas, flojos, sumado a que se soplo la junta de la brida de escape,, resultado: FUERTE GOLPE EN EL MOTOR y SONIDO ESPANTOSOM, y mi cuore :mrgreen: de terapia, la pu...., bueno solucionado esto y dfe nuevo en marcha, casi un rolex ja ja ja,me merecia un buen vino, no......

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Bien hugo x suerte no fue nada!!! tiene tu tornado la chapa que va aarriba de los balancines para guiarlos? x ahi eso jode, igual en el tornado el problema son las tuercas de regulacion de balancin, no te hacen una buena! pero ya la tenes en marcha de vuelta!! a duisfrutar ese vino que bien merecido lo tenes!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Menos mal carajo :lol:

Cuando esas tuercas elásticas pierden su cualidad, no queda otra que agregarle contratuercas o pasar a un sistema similar al que hizo César con un prisionero adentro para bloquearlas.

Pablo.
380W '67.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

contratuerca y olvidate hugo
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

hugonavarro
Flotillero

gracias chicos por la buena honda, jaja jajaja,ja,,,,, Pablo, sentiste, mi motor, ja ja, yo dije lo mismo, pero un poco mas fuerte,,,, BIEN CARAJO,,,,, y si me permiten, creo que cada vez que arranca un toro, despues de alguna duda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: todos interiormente sentimos lo mismo, hoy estube todo el dia haciendo artesanalmente el escape, a partir del multiple, doble caño hasta la cola, turbo corto, y turbo largo despues del diferencial(no por que yo sea mejor que silens, sino porque tengo dobladora, tiempo,caño,mig,,, y MUCHA PUAAAA), abrazo

hugonavarro
Flotillero

que cag...a que aparecen esos sapos en lugar de las fotos, por lo menos a mi que no soy del palo,,,, se me recomplica, y prefiero no mirar las supuesta fotos, porque ensima que se duplica el tiempo,,, mi sobrino que me enseña esta bos...a me dice que por ahi entran los gusanos :shock: :shock: :shock: ,,, perdon los virus, ja ja disculpen, pero no mas fotos

Responder