Lutteral Comahue K de Hugo NAVARRO.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Lutteral Comahue K de Hugo NAVARRO.
Bien Hugo. A no aflojar, y tenénos al tanto de los avances. Un abrazo.
-
- Flotillero
buenos una vez mas gracias a los buenos servicios de jorge ochoa les muestro fotos de los últimos avances de la comahue, ya termine con la inslacion electrica, alfombrado, tapizado del color casi original, les pido disculpas a los puristas, que no respete el tapizado de los apoya brazos, y copie su forma oriiginal en CEDRO AUSTRALIANO, (se llama asi la madera crecida y cortada en misiones, -no es traida de australia-), y fue laqueada, lamina de la misma madera para el tablero, me falta colocar la radio, los paneles de plastico laterales de bajo del torpedo, la parrilla de la trompa, y otros detalles que surgen todos los dias, pero hasta que no los termine no muevo la coupe, porque ya me conozco, un a vez que sale, no pongo lo que falta
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
impresionante como esta quedando tu auto, Hugo. nuevamente mis felicitaciones
Un abrazo, Gustavo
Un trabajo de "puta madre", Hugo. ¡¡FELICITACIONES!!
- jgcastells
- Torino ZX
Felicitaciones Hugo. EXCELENTE
Personalmente uno de mis posts preferidos, además de que me encantó el color y el modelo, el sólo ver lo que hiciste con lo que tenías de auto es realmente impresionante y al menos para mi un gran estímulo. De nuevo muchas felicitaciones Hugo y no dejes de subir fotos cada vez que puedas, un abrazo grande.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- HERNANBULL
- Torino ZX
IMPRECIONANTE EL ANTES Y EL DESPUES, ESO DEMUESTRA QUE LA MAYORIA DE LOS AUTOS SON RECUPERABLES
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
che hugo y los apoyacabezas?le vas a poner?porq hinchan muchos las pelotas con los apoyacabezas,un espectaculo el laburo papa
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Siegfried (O algo así) tiene un post de autos clásicos donde te da detalles de como podes pasar el VTV sin modificar el espíritu de diseño original.Alan zx escribió:che hugo y los apoyacabezas?le vas a poner?porq hinchan muchos las pelotas con los apoyacabezas,un espectaculo el laburo papa
Hermoso trabajo
-
- Flotillero
hola colegas, paren ya con los alagos porque me los voy a creer, no en serio la comahue esta quedando linda respecto a lo que encontre, pero seguramente algunos detallecitos van a quedar, 1ro porque un auto asi lo vi por ultima vez hace 36 años, y fotos hay pocas, asi que entre lo que encuentro , lo que me acuerdo, y lo que me ayudan la voy llevandom, y ademas es un auto con SUERTEEEE, es incontable la cantidad de accesorios, y repuestos que recibi de regalo, o casi, yo la llamo LA MADRE TERESA, porque vive de donaciones, ja ja. no increible.- A hernanbull le contesto que si que cualquier auto es recuperable, en lo posible NO CHOCADO, si todo lo podrido que quieras, y tengo una coupe 1500 de 1966 que si algun dia queres te mando fotos del antes y despues, la comahue es casi una 0 km al lado de la otra, ja ja.A alan ZX NO LE VOY A PONER APOYACABEZA, NI CINTURON BANDOLERA, viajo y hago el vtv con la ley Nacional de Transito Nro 24449 , Titolo V Capitulo II (no soy abogado, sino picapleitos, y mediante ese librito, ni la cedula o carnet entrego la a "autoridades", sino las exibo, y primero les muestro el librito (que ellos nunca lo leyeron) que lo llevo en la gabeta, (a esta edad ya me tienen podrido los coimeros de todo el pais), y vos ocanabal, preparate para el viaje a Misiones porque ya me falta muy poco para acompañarte, y vos dijiste que si contestaba vos te venias, ja ja. a indio y a jorge que siempre estan atentos, un fuerte abrazo
Hugo, avisáme fotos de qué parte te hace falta, que tengo varias guardadas. Un abrazo.