FOTOS DE MI TORINO TSX

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:el nosso es muy bueno

trabaja haciendo funcionar al platino como captor , logrando aumentar su vida util , y si aumenta la chispa un 15% lo que antes hacia el platino , ahora lo hace un transistor , que trabaja como compuerta , logrando asi que llege los 12 volt a la bobina en tiempo , forma e intencidad , logrando un aumento de chispa, que el platino por su antiguedad en el sistema y resistividad que junta al gastarse los contacto ,hace que no siempr elleguen los 12v a la bobina

en sistesis , alarga la vida al platino y aumenta la chispa , yo lo comprobe con el auto de carrera , al colocar el nosso ganamos unas rpm mas y mas agilidad para acelerar , asique esta comprobado ambas funciones

pd:jorge tira ese ele ese pone el platinero con el nosso asi lo podes usas tranqui al auto!
Perfecto , Berna, muy calara tu explicación, lo qu si estoy seguro que ese 155 del que hablas, no esvisible, ya que, la chispa con el nosso o sin el a la vista es la misma, yo lo porbe, primero con el nosso, y después conecte el nosso directo, la chispa era la misma, cuando pusimos un modulo, ( no era ele-ese), solamente haciendo girar el motor con el burro, la chispa era como 10 veces mayor, y también comprobe, que visualmente te das cuenta de la diferencia de la chispa del ele-ese que es superior al nosso.
Pero, obviamente que cada uno, tiene sus experiencias y gustos y aca exponemos nuestras experiencias, y que cada uno saque sus conclusiones, y opte por lo que mas le gusta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por HERNANBULL »

ojo q platinero con una bobina buena cambia y mucho
renegue muchisimo con el yeyo con el gnc en los inviernos, un dia se me cago la bobina y no tenia guita , le saque la bobina accel cromada ( de 60 000 volts) al yeyo de carrera y no solo arrancaba re bien sino tenia mucho mas pique y agilidad)
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por elindio »

Obvio , Hernan, todo influye, bobina , cables, si tenes platinero, condensador, calidad de platinos, bujías, etc, etc
Un abrazo, Gustavo

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por C G T »

Excelente Coupe!! Es un cero km, babeo el teclado cuando la veo.... Increíble!! Ojalá vayas al encuentro así la puedo ver!!

Abrazo!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

Hola si voy,nos vemos en pilar! Saludos para todos!
C G T escribió:Excelente Coupe!! Es un cero km, babeo el teclado cuando la veo.... Increíble!! Ojalá vayas al encuentro así la puedo ver!!

Abrazo!!

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por Fermin »

increible, esta realmente muy buena, el modelo es armozo y su coche esta en inmejorable estado, nada de envidia solo aplausos.

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

Fermin escribió:increible, esta realmente muy buena, el modelo es armozo y su coche esta en inmejorable estado, nada de envidia solo aplausos.
Algunos mimos a la coupe! Aca tirando cables,probando el stereo Sony y unos parlantes delanteros y y traseros...! Un poco de musica......Aunque la verdadera musica esta debajo del capot! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por doblecammon »

que linda que esta adentro!!!!!!!, hermosa!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

doblecammon escribió:que linda que esta adentro!!!!!!!, hermosa!!!!!
Gracias! de a poquito voy terminando con los ultimos detalles....! Me falta la conectar de la antena electrica,terminar con las mangueras y el condensador del aire acondicionado,la alfombra de goma del baul y terminar algunos detalles menores,pero ya casi esta todo terminado! :D :D :D

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por ariel francisco »

esta impecable esa coupe!!, la verdad. Te felicito por tu paciencia y por el trabajo que le pusiste Leandro!!... un placer tener esa coupe en el garaje... saludos!

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

ariel francisco escribió:esta impecable esa coupe!!, la verdad. Te felicito por tu paciencia y por el trabajo que le pusiste Leandro!!... un placer tener esa coupe en el garaje... saludos!
Despues de tanto tiempo restaurando el Toro,necesitaba algo marcado para siempre en MI......................! Aca les dejo una foto del tatoo en el brazo! Espero les guste!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por doblecammon »

que grande papaaa!!!!, ahora es parte de ti la marca mas famosa de argentina, felicitaciones por la tinta!!!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

doblecammon escribió:que grande papaaa!!!!, ahora es parte de ti la marca mas famosa de argentina, felicitaciones por la tinta!!!!!!!
Gracias!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por marcos »

jajajajaja!!! un maéstro Lea, buenissimo gigante el Toro!!! 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

marcos escribió:jajajajaja!!! un maéstro Lea, buenissimo gigante el Toro!!! 8)

Hola marquitos,como andas loco! Me alegro q te guste! jajaja. Era algo pendiente.....! Un abrazo! Y a ver cuando nos juntamos nuevamente! Tiro algun destino: Ezeiza o parque Pereyra!! Saludos a toda la familia Torinera!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder