Torino GR 80 Restauración Campana.

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por elindio »

Es cierto , por lo que se ve en las fotos , ese taller, repara autos de verdad
Un abrazo, Gustavo

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Siguen avances........... ya falta menos, dicen que a fin de abril ya esta...
Aprovecho, algun sabe o tiene algun burca CARTER ABD a la venta? porque el mio esta demaciado manociado y me gustaria afinar bien

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por jgcastells »

Es hermoso, me encanta ver un Toro tan bien de chapa...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Apelo a vuestros comentarios..............
Encontraron por fin el color beige corcega por sistema con el codigo 287. Si y aunque no me crean el color no es ese marron que todos creemos o bue no es el color que tienen en el sistema. El color que sale mas bien es la segunda opcion de la siguientes foto, que opinan? le doy para adelante? favor opinen por si o no.!! gracias
Esta es de torosite, pero no me deja entrar porque no soy usuario..........y tienen puros requisitos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por doblecammon »

no, prefiero el otro dorado. le resalta las lineas al auto.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por gustavotoro380 »

Walter ya te explique por face..!

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Si gustavo, estos comentarios fueron anteriores, ayer me pintaron una pieza con el ultimo color que me prepararon y tan cual la foto, nada que ver, es un color de la gama de los grises. Asi que estoy en bola con el color nuevamente.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Cosa rara, yo fui a una pinturería con un cascaron de pintura q ue se saltó y el tipo lo preparó en diez minutos ahí adelante mio.

marcelos0921
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2012, 17:21

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por marcelos0921 »

A mi me gusta el color del folleto. Para mi queda muy elegante, como debe ser el GR

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Gracias a los señores Gustavo Lopez Vedela y Carlos Alberto Pallocchini, a la dedicación de su tiempo pude conseguir el color, en la pintuteria tenian cargado en su pc el color y lo hicieron en bi capa Dupond de Sikkens o algo asi.
Sabado 7 de la mañana salimos con mi novia colectivo a bs as (75km) despues subte linea H y despues el E, taxi a lo ultimo, llegue mas que ansioso.
Pinturerias Gaston en bs as 01149233845 (contacto Gonzalo) Av. Cobo 935 o algo asi el numero no me acuerdo.
Precios:
Pintura bi capa: $200 el lt
Diluyente 5 lt + 1lt (6lt) $255
Laca Sikk autocl 363 (3 lt) -me dijo el pintor que posiblemente me falte pero se consigue en cualquier lado por marca
Catalizador laca $259 por 1,5 lt
Para destacar que en mi ciudad (campana) no lo conceguian, lo mas cerca que estuvieron era feo y lejos, y me salia 4mil en materiales, es decir el doble de lo que gaste en logistica y lo que gaste en bs as por todo.
Bueno aca ven que tan cercano esta el color, yo opino que es lo mas parecido que e visto de lo original, el capot no esta pelado y no esta preparado todavía y asi vemos que a pesar de su suciedad, el contacto con la temp que irradia el motor y lo repintado que esta esta hay de cercano.........
Mas que contento!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ariel 72 »

Excelente!!!! Felicitaciones por la pintura!!!! Va a quedar hermoso!!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por jgcastells »

Perdón por mi ignorancia, ¿con qué pintaron la trompa por dentro?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

PAra algunos para bien, para otro no, yo al toro en algunas partes lo hice arenar, entonces en la parte de abajo y la parte de la trompa de afuera (no donde va el motor) lo pinte con antioxido, el rojo ese que es el mas comun, porque como hiva proteado, entonces lo protearon y despies de dos manos le dieron una de pintura negra simplemente para sellar o dar una terminacion al protex. EN el vano motor (donde va el motor) le di un producto wash primer, es de la linea de parca wanda, no es ni mas ni menos que un primer, creo que tiene menor espesor, lo que permite es que no se oxide y le di eso porque hay iva el color del bi capa, y no le podia dar el anti oxido porque es a base de aguarras y si le dan arriba de eso con el bi capa(base tiner) levanta todo.
Nose si aclare algo o confundi mas JGCASTELLS

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por gustavotoro380 »

Gracias ramos.. por acordarte de mi ..... vamos q va como piña!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por jgcastells »

Si si gracias :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder