cual de las 3?????alejandromp71 escribió:![]()
muuuuuy linda la coupeee!!!!!!!!

algun dia tendre un garaje similar a ese, un torito y 2 bm???

che quedo perfecta esa toro! felicitaciones
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
cual de las 3?????alejandromp71 escribió:![]()
muuuuuy linda la coupeee!!!!!!!!
Reclamale al dueño!clmoro escribió:Che como escatiman fotos.... a cuenta gotas....
Apareciste traidor!torino22 escribió:lindas fotos!! pero no pusiste ninguna de mi coupe... en el mío sale el escape por atrás, hay algunas fotos de lateral en las primeras paginas del post, cuando corrió por primera vez en Buenos Aires
Excusa inaceptable! Camine al rincón!torino22 escribió:y si supiera subir fotos..... habría puesto unas cuantas más actuales....
clmoro escribió:Excusa inaceptable! Camine al rincón!torino22 escribió:y si supiera subir fotos..... habría puesto unas cuantas más actuales....
Fijate en e este post abajo de donde dice "Ahora ya podemos subir las imágenes al foro" http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html
Gracias querido por tus elogios!! es una alegría enorme poder compartir todo nuestro fanatismo.sebas7510 escribió:Hay veces que me pongo reflexivo y pienso cual es la diferencia entre "la envidia" y la "envidia sana"... al ver post y laburos como este me doy cuenta que la mayoría de nosotros tenemos "envidia sana" ante semejante obra de arte, no solo por los resultados obtenidos sinó por lo bueno que debe haber sido "compartir el viaje".
Personalmente me pasa que cuando veo y leo sobre los avances siento la misma emoción que cuando consigo un repuesto o cuando lo pongo en mi cupé. Realmente los felicito por el laburo y espero poder verlo en pista en algun encuentro desde mi Torino!!! Realmente recrearon un pura sangre de la mejor manera posible.
Abrazos Torineros
Seba
jajajaja ahora me pongo y veo si lo logroclmoro escribió:Excusa inaceptable! Camine al rincón!torino22 escribió:y si supiera subir fotos..... habría puesto unas cuantas más actuales....
Fijate en e este post abajo de donde dice "Ahora ya podemos subir las imágenes al foro" http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html