Mi Torino SE 74, El Lingote

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gesiete
Torino 300 S

Re: Mi Torino SE 74, El Lingote

Mensaje por Gesiete »

marcos escribió:bien, bien, q maquina el SE, va quedando espectacular, y bueno esas cosas q nos pasan cuando venimos enbalados, pero no significa detenerse... vamos viejo bien adelante con el hermoso Torino, un abrazo...
Gracias Marcos! Ya lo procesé y todo bien! Son cosas que pasan! Pero en el momento me queria matar!! ajjajaja
ocanabal escribió:Puede sonar a troglodita pero, en lugar de a la basura ¿No pensaste en alguna ventana de tu Municipalidad?.
Un abrazo.
No es mala la idea!! jajaja

Saludos a todos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Bueno gente!! El lingote salio a pista hace unos dias pero estoy con otros asuntos y me colgue en entrar al foro para contarles!! Se le cambio rotula por precaución ya que no estaba rota, pero ya que esta todo nuevo, no daba para dejar esa parte resentida. Tambien se le cambio extremo y se le puso otro juego de cubiertas Bridgestone Potenza G3, ya que la que se golpeo no servia mas. Tambien se encargo una llanta igual a la que se rompio, me llega el sabado, asi que quedan las 4 llantas iguales nuevamente. El Lingote esta al 100% nuevamente y estoy feliz!

La contracara de la historia, es que lo vendo. Siempre va a estar en un rincon de mi corazon, pero esto es como las minas (o peor), un dia te calienta una y otro dia te calienta otra. Estoy muy metido con una coupe que prefiero resguardar el año, modelo, color, todo para no quemar la compra.

El lingote esta ofrecido en la seccion "Ventas" del foro, cualquier duda mandenme un mail o me llaman por telefono, el precio lamentablemente no lo charlo, vale lo que puse ahi, ni un peso mas, ni un peso menos. Sinceramente y sabiendo todo el trabajo y guita que tiene el auto, si alguien me pelea el precio, directamente no lo merece, asi que para no pelearme con nadie, si no les convence el precio, ni me consulten, aunque conociendo a este foro, casi todos saben que esta barato.

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

jonatan78
Contactar:

Mensaje por jonatan78 »

uuu yo me muero hay nomas pero bueno desi q no fue mas grave los fiero se arreglan suerte un abrazo

Responder