FOTOS DE MI TORINO TSX

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por sergio 7bc »

Que belleza!!! parece cero km, realmente!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por jptucuman »

Felicitaciones: una belleza... y en las fotos del trabajo realizado se nota mucho profesionalismo!

Dos preguntas: qué medida de cubiertas tenés (me parecen perfectas en la imagen del auto)

La otra: yo tengo un TS72 con tornado y le puse un Holley 2300 igual pero en ubicación está girado 90 grados respecto al tuyo. Esto se elige o es una diferencia con el múltiple del motor torino?

Saludos

memphis
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Mar 2011, 21:20

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por memphis »

Felicitaciones !!! Parece que recién sale del concesionario 0km ! Valió la pena tanto esfuerzo, guita y tiempo ! Abrazo !

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

Gracias! Las cubiertas son 195/65/15, son pirelli p7! aunque creo que la equivalencia con las originales del auto serian 205/70/15.Creo q con el rodado que tengo debe mentir un poco el velocimetro,voy a probarlo,despues te digo! y el carburador holley 40-40 se lo saque,encontre un excelente carburista que me laburo el carter abd 36-36 original y quedo barbaro,consumiendo muchisimo menos! El multiple es diferente!
jptucuman escribió:Felicitaciones: una belleza... y en las fotos del trabajo realizado se nota mucho profesionalismo!

Dos preguntas: qué medida de cubiertas tenés (me parecen perfectas en la imagen del auto)

La otra: yo tengo un TS72 con tornado y le puse un Holley 2300 igual pero en ubicación está girado 90 grados respecto al tuyo. Esto se elige o es una diferencia con el múltiple del motor torino?

Saludos

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por WallyTsx79 »

Impecable esa TSX!!! 0km!!!
mas fotos y videos!!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por Ramos422 »

Leandro, mil felicitaciones!!! espero poder conocerla el 14-4. Una belleza realmente original como me gusta a mi, que grande valio la pena los 4 años!!!

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

Ramos422 escribió:Leandro, mil felicitaciones!!! espero poder conocerla el 14-4. Una belleza realmente original como me gusta a mi, que grande valio la pena los 4 años!!!
Mi bebe necesitaba un regalito mas para ir al encuentro en pilar! Espero que mejore aun mas!! jajajaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

leandro escribió:
Ramos422 escribió:Leandro, mil felicitaciones!!! espero poder conocerla el 14-4. Una belleza realmente original como me gusta a mi, que grande valio la pena los 4 años!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por jgcastells »

Estoy pensando tirar a la M el ele ese y volver al platinero junto con el Nosso hasta que compre un distribuidor como la gente. ¿Qué opinan?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por elindio »

Leandro, Jorge , el nosso solo protege los platinos, no aumenta la intensidad de la chispa.

De paso, voy a publicitar uno que tengo en casa, si alguien lo quiere, hablamos y arreglamos el precio o hacemos un trueque
Un abrazo, Gustavo

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

Hola Indio,si lo se,yo habia comprado hace un mes una bobina de alta o de competicion para colocarle con este modulo!
elindio escribió:Leandro, Jorge , el nosso solo protege los platinos, no aumenta la intensidad de la chispa.

De paso, voy a publicitar uno que tengo en casa, si alguien lo quiere, hablamos y arreglamos el precio o hacemos un trueque

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:Jorge , el nosso solo protege los platinos, no aumenta la intensidad de
Ya lo sé, pero el platinero es menos problemático que el ele ese... :evil:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por bernatsx »

el nosso es muy bueno

trabaja haciendo funcionar al platino como captor , logrando aumentar su vida util , y si aumenta la chispa un 15% lo que antes hacia el platino , ahora lo hace un transistor , que trabaja como compuerta , logrando asi que llege los 12 volt a la bobina en tiempo , forma e intencidad , logrando un aumento de chispa, que el platino por su antiguedad en el sistema y resistividad que junta al gastarse los contacto ,hace que no siempr elleguen los 12v a la bobina

en sistesis , alarga la vida al platino y aumenta la chispa , yo lo comprobe con el auto de carrera , al colocar el nosso ganamos unas rpm mas y mas agilidad para acelerar , asique esta comprobado ambas funciones

pd:jorge tira ese ele ese pone el platinero con el nosso asi lo podes usas tranqui al auto!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

sos el libro gordo de petete de la mecanica!!!! berna, bien ahi la data!!!!! graciasw!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

Que buena explicacion!! Cortita y al pie! jajaja! berna,quiero conseguir esa remera negra con el tsx adelante,la que tenes en la foto de perfil,donde la puedo conseguir,tenes idea! Gracias!
bernatsx escribió:el nosso es muy bueno

trabaja haciendo funcionar al platino como captor , logrando aumentar su vida util , y si aumenta la chispa un 15% lo que antes hacia el platino , ahora lo hace un transistor , que trabaja como compuerta , logrando asi que llege los 12 volt a la bobina en tiempo , forma e intencidad , logrando un aumento de chispa, que el platino por su antiguedad en el sistema y resistividad que junta al gastarse los contacto ,hace que no siempr elleguen los 12v a la bobina

en sistesis , alarga la vida al platino y aumenta la chispa , yo lo comprobe con el auto de carrera , al colocar el nosso ganamos unas rpm mas y mas agilidad para acelerar , asique esta comprobado ambas funciones

pd:jorge tira ese ele ese pone el platinero con el nosso asi lo podes usas tranqui al auto!

Responder