Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por bernatsx »

no son doble lomo esos...son otro tipo de pistones....

y vas a poner pistones usados-? :? :shock:

liebre_di

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por liebre_di »

si berna...estan bueno los pistones... lo malo q tengo 3... si encuentro los otro q me faltan se los pongo y sino los encuentro..le mando nuevos..ja

bernatsx

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por bernatsx »

liebre_di escribió:si berna...estan bueno los pistones... lo malo q tengo 3... si encuentro los otro q me faltan se los pongo y sino los encuentro..le mando nuevos..ja
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :| :| :| :|

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió:
liebre_di escribió:si berna...estan bueno los pistones... lo malo q tengo 3... si encuentro los otro q me faltan se los pongo y sino los encuentro..le mando nuevos..ja
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :| :| :| :|
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por bernatsx »

venias bien y la cagast...... :twisted:

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por kurchatov »

es el corazon del auto...poneles nuevos y ahorrate dolores de cabeza y a esos los dejas como por ejm para adorno. Mira que despues no solo quizas tengas que desarmar sino que hasta se te puede rayar la pintura y tendras doble dolor de cabeza.

liebre_di

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por liebre_di »

bueno muchachos..le voy a hacer caso..!! junto algunos mangos ... y le pongo pistones..nuevos!!! gracias por los consejos..!!

liebre_di

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por liebre_di »

Bueno muchachos...!! les deseo felices fiestas y feliz año nuevo..!! saludos para todos los miembros del foro..!!! saludos míos y de la 380.! un abrazo..!!
Imagen

HDLGC

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por HDLGC »

¡¡Igualmente!!

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por Brando »

Hola, liebre_di estubo hablando conmigo y quedé a cargo de este post, ya que lo borraron. Quedamos que él me mande los diversos avances de la 380 y yo los publico para que ustedes vean los avances­­ que se van efectuando, si tienen alguna pregunta, aganlá que la respondo con mi posts de su parte:


me fui bien temprano a la rectificadora a ver el motor.... estuve buscando como locooo... las piezas ya q entras a una habitacion lleno de cigueñales .... mientras q coria piezas encontraba las partes de mi motor ...
Aclaro q en la foto es vieja ya que en ese momento habia encontrado esa tapa de cilindro es de 7 bancadas pero al ratito encontré la mía... aclaro ya q tiene como 4 motores de torino para armar...

ImagenImagen



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

torero7125

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por torero7125 »

Brando escribió:Hola, liebre_di estubo hablando conmigo y quedé a cargo de este post, ya que lo borraron. Quedamos que él me mande los diversos avances de la 380 y yo los publico para que ustedes vean los avances­­ que se van efectuando, si tienen alguna pregunta, aganlá que la respondo con mi posts de su parte:


me fui bien temprano a la rectificadora a ver el motor.... estuve buscando como locooo... las piezas ya q entras a una habitacion lleno de cigueñales .... mientras q coria piezas encontraba las partes de mi motor ...
Aclaro q en la foto es vieja ya que en ese momento habia encontrado esa tapa de cilindro es de 7 bancadas pero al ratito encontré la mía... aclaro ya q tiene como 4 motores de torino para armar...

ImagenImagen



Saludos Brando
tiene secretaria?,mira vos!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por -EL FANTASMA- »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por ariel francisco »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que secretaria eh!!...

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por Brando »

torero7125 escribió:tiene secretaria?,mira vos!!!

"torero7125"-"-EL FANTASMA-"-"ariel francisco"

Creo que van a tener que releer las reglas, http://www.tutorino.com.ar/foro/topic107.html , ya que lo que ustedes hacen es ofender al prójimo:
Cesar Arincoli escribió:LA PRINCIPAL DE TODAS ES "NO MOLESTAR NI OFENDER AL PROJIMO"

Sobre todo vos torero7125, ya que sos "moderador" del Foro (pongo "moderador" entre comillas ya que a mi manera de pensar no deberías serlo, ya que no cumplis la función de un verdadero Moderador), por lo que debés tener respeto hacia los usuarios, cosa que vos no tenés, borrás los post que no estén de acuerdo con tu forma de pensar, hacés eliminar usuarios sin motivos, por ejemplo liebre_di y toreto, creas discordia, bardeas, opinas sobre cosas que según vos están mal y que vos mismo hacés (no preguntes porque sabés bien de lo que hablo), desde que sos moderador querés hacer lo que vos quieras y mandar vos, de echo no me extrañaría en nada de que cuando veas este post lo borres como ya has echo con varios...

Si esta "modalidad" de no tener respeto al prójimo no se detiene, me parece que van a tener que cambiar el lema de TuTorino-Bienvenido al mejor Foro de.... por TuTorino-Si quieres ser bardeado, humillado e insultado por gente que no conoces ni te conocen, regístrate!!

Esto así no va chicos, ¿donde quedó el respeto de un "Torinero" a otro, las ganas de ayudar al prójimo en lo que necesite, dar consejos, poder opinar libremente a cerca de cualquier tema? Ahora no falta algún b*ludo que diga "El tema ya se tocó en el Foro, buscalo", no son capases de pasarle el link, ¿o que problema habria en volver a tocar el tema? Ninguno!! lo hacen de renegados que son, en eso no los incluyo a todos, ya que hay gente muy buena en el Foro que no tiene problema en ayudar, que si nos ponemos a pensar el Foro es para eso: AYUDAR Y SER AYUDADO, que eso nunca se nos olvide, sino directamente no participen para pelear y crear bronca, ¿se piensan que un usuario nuevo le gusta que lo traten así en sus primeros post? NO!, por eso la mayoría escriben pocos post y no vuelven nunca más!! ¿si que sentido tiene que te traten así?



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Disculpá Brando, pero si te molesta mi risa, mirá para otro lado! saludos

Responder