Se me hace que NO.HERNANBULL escribió:la leva std no te va a dar mas q 4600 en directa, si queres mas rpm, necesitas otra leva
a lo sumo q tengas una leva de zx q te de 5 lucas, pero es el maximo de la leva en directa, en otros cambios le podes tirar mucho mas, pero en 4ta se planta ahi
"La Leyenda"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: "La Leyenda"
-
- Torino SE
opino igual mi anterior tsx en 4ta tiraba 5300rpm y era super std y super fundidaaJorge Alejandro OCHOA escribió:Se me hace que NO.HERNANBULL escribió:la leva std no te va a dar mas q 4600 en directa, si queres mas rpm, necesitas otra leva
a lo sumo q tengas una leva de zx q te de 5 lucas, pero es el maximo de la leva en directa, en otros cambios le podes tirar mucho mas, pero en 4ta se planta ahi
- doblecammon
- Torino GS
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Son de jardinería???? 

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Conta Jorge! Si no nos enojamos
- jgcastells
- Torino ZX
un rollo de alambre para soldarle las puertas de atras que te sobran