




Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Cosas de gente mayor, tenele paciencia Pablo.Pablo escribió:49/18= 2,72 periódico.
Jorge quiere ir a 160 a 3500 vueltas...
2,722.Toro-Pampa escribió:Genial! De cuanto es la relacion ? 3.07 ?
160 kph a 3880 RPM. (41,21 kph c/1000 RPM.Pablo escribió:49/18= 2,72 periódico.
Jorge quiere ir a 160 a 3500 vueltas...
Ponele atrás un juego de llantas 15 para probar.Jorge Alejandro OCHOA escribió:2,722.Toro-Pampa escribió:Genial! De cuanto es la relacion ? 3.07 ?
160 kph a 3880 RPM. (41,21 kph c/1000 RPM.Pablo escribió:49/18= 2,72 periódico.
Jorge quiere ir a 160 a 3500 vueltas...
bologna escribió: a 6000 la friolera de 247 km/h.
Ni la más p___ idea. Las cubiertas son bastante chicas, pisan 1,87 m. Hasta que no haga un viaje, no voy a poder saberlo. Con la leva std. es impresionante lo que sale de abajo. Ya veremos. Por ahora seguimos trabajando para hacerlo un auto de viaje, que pueda crucerear a buena velocidad con el motor nunca exigido a fondo.bologna escribió:Ponele atrás un juego de llantas 15 para probar.Jorge Alejandro OCHOA escribió:2,722.Toro-Pampa escribió:Genial! De cuanto es la relacion ? 3.07 ?
160 kph a 3880 RPM. (41,21 kph c/1000 RPM.Pablo escribió:49/18= 2,72 periódico.
Jorge quiere ir a 160 a 3500 vueltas...
A 5000 vueltas, con la 2,72 y rodado 14, viajas muy comodo a arriba de 206km/h... a 6000 la friolera de 247 km/h.
A cuantas rpm calculas que llegará el motor con esa relacion y la leva std?
Sí, pero ojo que hay que arrancarla a cuerda a La Leyenda como a los autos de antes, y después empujarla entre varios para que avance.....Pablo escribió:La "W" tiene 40 km/h cada 1000 rpm. Pero tu auto tiene otro rodado.
Es una buena relación para el Torino. Sobretodo para rutear.
Pablo.