TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por Ariel 72 »

Jojojo!!!! Qué día díficil pasaron!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por gustavotoro380 »

Ya me voy a aparecer algún día con fiambres de Tandil...!! y van a decir otra cosa!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por Tito TS 76 »

yanellap escribió:Imagen
Así que humberto cocinero.......
¡QUÉ PINTA QUE TIENE ESO!
En la próxima me anoto! Avisen.
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por Gesiete »

Hola gente, primero que todo quiero felicitar al dueño de este coche, realmente esta buenisimo! Me encantan las modificaciones, la pintura, las propagandas, etc! Todo 10 puntos! Las llantas son geniales, el interior excelente, un laburo impresionante.

Mi pregunta, sin animos de ofender es la siguiente: No habia una 380 mas venida a abajo para hacer la replica? Al ver la primera foto y luego como la fueron pelando a chapa, solo senti LASTIMA por la coupe, no lo puedo evitar ni explicar.. me dio mucha pena.

A veces resulta "un crimen" cambiarle las medidas de las cubiertas, tener dadas vueltas las teclas de la bocina, ponerle un stereo y muchas otras pequeñeces, pero resulta que esta bien agarrar una 380 tan linda como estaba esta, pelarla toda y hacer una replica. Me hace acordar a la historia esa de que Renault, para poder hacer la replica de la épica que se "perdio", arruino una que tenian guardada.. o sea que la macana fue doble, primero perdieron la original y despues arruinaron una para hacer la replica.

Ojala la disfruten mucho, lo deseo profundamente.

Saludos.

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por jgcastells »

Gesiete escribió: Mi pregunta, sin animos de ofender es la siguiente: No habia una 380 mas venida a abajo para hacer la replica? Al ver la primera foto y luego como la fueron pelando a chapa, solo senti LASTIMA por la coupe, no lo puedo evitar ni explicar.. me dio mucha pena.

A veces resulta "un crimen" cambiarle las medidas de las cubiertas, tener dadas vueltas las teclas de la bocina, ponerle un stereo y muchas otras pequeñeces, pero resulta que esta bien agarrar una 380 tan linda como estaba esta, pelarla toda y hacer una replica. Me hace acordar a la historia esa de que Renault, para poder hacer la replica de la épica que se "perdio", arruino una que tenian guardada.. o sea que la macana fue doble, primero perdieron la original y despues arruinaron una para hacer la replica.

Ojala la disfruten mucho, lo deseo profundamente.

Saludos.

Guille.
:shock:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por bologna »

Gesiete escribió:Hola gente, primero que todo quiero felicitar al dueño de este coche, realmente esta buenisimo! Me encantan las modificaciones, la pintura, las propagandas, etc! Todo 10 puntos! Las llantas son geniales, el interior excelente, un laburo impresionante.

Mi pregunta, sin animos de ofender es la siguiente: No habia una 380 mas venida a abajo para hacer la replica? Al ver la primera foto y luego como la fueron pelando a chapa, solo senti LASTIMA por la coupe, no lo puedo evitar ni explicar.. me dio mucha pena.

A veces resulta "un crimen" cambiarle las medidas de las cubiertas, tener dadas vueltas las teclas de la bocina, ponerle un stereo y muchas otras pequeñeces, pero resulta que esta bien agarrar una 380 tan linda como estaba esta, pelarla toda y hacer una replica. Me hace acordar a la historia esa de que Renault, para poder hacer la replica de la épica que se "perdio", arruino una que tenian guardada.. o sea que la macana fue doble, primero perdieron la original y despues arruinaron una para hacer la replica.

Ojala la disfruten mucho, lo deseo profundamente.

Saludos.

Guille.
Guillermo, el tema ya se tocó al principio del post, leelo. Y la verdad no te entiendo, vos crees que es lo mismo poner un stereo o dos relojitos que hacer una réplica? En serio pensas que el trabajo que se hizo da LASTIMA? O que cortar el PRIMER TORINO CUPE 380W FABRICADO, para hacer una imitación (ni a replica llega...), es lo mismo que esta réplica sobre un auto de calle sin historia????? Sinceramente me sorprendes. Pensabamos buscar una podrida o volcada para armarla...
Igualmente se nota que hablas sin siquiera haberte tomado el trabajo de mirar el post, ya que felicitas por un interior que el auto aún no tiene ni armado... Puedo entender que alguien prefiera un auto original que una réplica y como ustedes saben yo soy uno de esos defensores, pero usar las palabras y comparaciones que hiciste, no hace mas que demostrar que hablar aún es gratis...
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por Pablo »

Chicos, tranquilos con los puntos de vista de cada uno. Ninguno es -por decirlo de alguna manera- totalmente correcto para los otros foreros. Todos somos amantes del Torino y le ponemos pasión al asunto. La pasión evita y elude a la razón.

A cada uno las cosas del otro le pegan por distintos lados. Lo importante es que al dueño le gusten. No hay forma de hacer algo que les guste a todos.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por bologna »

Pablo escribió:Chicos, tranquilos con los puntos de vista de cada uno. Ninguno es -por decirlo de alguna manera- totalmente correcto para los otros foreros. Todos somos amantes del Torino y le ponemos pasión al asunto. La pasión evita y elude a la razón.

A cada uno las cosas del otro le pegan por distintos lados. Lo importante es que al dueño le gusten. No hay forma de hacer algo que les guste a todos.

Pablo.
+1 Muy de acuerdo Pablo, el tema es la manera y las palabras usadas.
Con respeto y educación se pueden decir muchas cosas. Igualmente, mis disculpas si me pase de la raya.
Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por Gesiete »

Chicos, yo no quiero armar quilombo ni que me forreen, si solo se aceptan "comentarios buena onda" sepan disculpar. En un foro no se puede tener un mismo pensamiento. Yo solo dije que me dio lastima que se haya arruinado una coupe que estaba hermosa para hacer una replica, considero que para hacer estas cosas hay que agarrar un auto que este detonado o al menos no tan lindo. A modo de ejemplo, yo tengo ganas de armar una replica de uno de los pocos toros 4 puertas que hubo en el TC, uso el mio para hacerlo o compro uno medio pelo o que este sin funcionar?.. No se si queda claro.

Igualmente no se hagan problema, es la segunda vez que me forrean en este foro en menos de 15 dias, quizas deje de molestar en algun momento.

Saludos.

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por bologna »

Primero, nadie te esta forreando (?), ni es la intención.
Segundo hacer comentarios con las palabras LASTIMA, CRIMEN, PENA, ARRUINAR y hacer comparaciones y paralelismos con reformas que NADA tienen que ver con la filosofia de una réplica (Stereo, relojes, teclas de bocina, llantas, etc, etc), sin siquiera haber leido el post y en forma gratuita, me parece algo fuera de lugar.
Si hubieses puesto: "Que trabajo se tomaron, pero lo verdad que a mi la 380 me gusta mas original, que hecha replica de TC" la diferencia seria muy grande y por supuesto el comentario muy atinado.
Si alguien te dijo (me hago cargo del comentario) que las teclas de tu volante estaban al revés, es porque fisicamente estan al reves, te guste o no. Pero nadie te puso: "Me da lastima/pena o es un crimen ver un Torino con las teclas del volante mal armadas" o "Yo lo hubiese armado de otra manera" Se entiende la diferencia?
Tus palabras sobre esta cupé, me hacen acordar a tu anecdota de FB del tipo que fue directamente a la cachadura de pintura de tu guardabarro y lo grito a los 4 vientos solo para hacerse ver. Ni mas ni menos.
Si quisiera "forrearte", como decis vos, te hubiese puesto en el post de tu auto una lista de las cosas que no tiene original; sin embargo SIEMPRE te lo halagué y no deje pasar oportunidad para decirte cuanto me gusta el "S" que compraste. Notas la diferencia?
Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por Gesiete »

Ok, de mi parte prefiero seguir charlando por privado, te pido disculpas publicamente, nunca quise ofenderte, solo quise decir que al menos yo hubiese usado una coupe detonada y no una tan linda y me fui por las ramas, lo reconozco.

Saludos.

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por elindio »

Lo que yo no puedo entender es porque se hacen dueños del auto de los demas, cada uno es dueño de hacer lo que mas le guste con su auto y mientras no lo convierta en un 3cv, y lo que hizo esta bien logrado, me parece perfecto.
Que diferencia hay entre , comprar una 380 hecha pipa , y armarla original, o hacer una replica? ninguna, de las dos formas hay que hacer un trabajo de gran pu.. prefiero conseguir un buen auto y de ahi hago lo que quiero, o lo armo original o armo una replica.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por bologna »

Gesiete escribió:Ok, de mi parte prefiero seguir charlando por privado, te pido disculpas publicamente, nunca quise ofenderte, solo quise decir que al menos yo hubiese usado una coupe detonada y no una tan linda y me fui por las ramas, lo reconozco.

Saludos.

Guille.
Listo, punto aclarado Guille.
A veces pasa que partir de una base que no es buena, no lleva a un buen final.
No te olvides que mas allá de la estética y los 4 guardabarros recortados, el auto queda muy original manteniendo trompa completa, faros, interior, etc. Por eso el auto elegido. Creo que cualquiera de nosotros al encarar un proyecto así, hubiese tambien tratado de comprar el mejor auto posible dentro del presupuesto destinado para encarar este trabajo. No tiene sentido comprar un auto malo por el mismo precio y quizas tampoco por menor valor... Espero se entienda la intención final, que es partir de una base buena y sana mientras se pueda, para poder llegar a un resultado final de calidad. Adhiero a lo que dice en Indio.
Tema aclarado, sigamos disfrutando de foro, y mis disculpas tambien por la subida de temperatura. Es que me estoy poniendo viejo y a veces se me traba el termostato... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por Gesiete »

Bueno, para que quede claro, ya hable con Bologna y esta todo bien, por suerte nos entendimos! Disculpen si desbarate el foro, no fue mi intencion y mas alla de que aun pienso igual, creo que no utilice las palabras adecuadas y vistas desde afuera pueden ser hirientes.

Un abrazo!

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por Torino-GS »

Respecto a las palabras que lei mas arriba, si solo se aceptan "comentarios buena onda" me gustaria aclarar algo.
A veces uno comparte lo que sabe o el auto que tiene o el trabajo que hizo y recibe comentarios menospreciando o descalificando lo que uno compartio.
Sin ir mas lejos, me paso a mi hace unos dias cuando de buena onda quise explicar algo sobre unidades selladas.
Creo que si es importante escribir "comentarios buena onda", no importa si estan a favor o en contra, no molesta la pluralidad de opiñones ni de puntos de vista, siempre y cuando se haga con buena onda.

Que bueno que hablando se entienda la gente!!!

Responder