TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por phmena »

yanellap escribió:Bueno Al fin me generé el usuario. Ya este Post se esta yendo de las casillas, entre el Playmobil y el cambiador de aceite nos olvidamos que este topic se trata de la 380wtc de Torino22 por lo cual voy a postear algunos videos de la 380wtc.

Filmando desde el costado.
http://youtu.be/lDCTuQ_RMdo

On Board con alguna aparición mia ( perdon )
http://youtu.be/eUUDuYZYgRQ
Muy buenos videos Pablo!!!! Que maquina la WTC por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡Se fueron al carajo con el Dr.! :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

yanellap escribió:Bueno Al fin me generé el usuario. Ya este Post se esta yendo de las casillas, entre el Playmobil y el cambiador de aceite nos olvidamos que este topic se trata de la 380wtc de Torino22 por lo cual voy a postear algunos videos de la 380wtc.

Grande Pablin, que lindo tenerte por acá! Para los que no lo conocen, Pablo es parte del grupo (mal llamado "Team Migraña" :mrgreen: ) que forjó el proyecto de la 380WTC de Juancho, aparte por supuesto de amigo personal.
Gracias por los geniales videos...
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Grande Pablo, qué bueno tenerte por acá, muy buenos los videos!
La "chancha" de Lagui no es "la leyenda" con una relación de diferencial de 1.07, no se confundan, es una GTX de un amigo suyo que se la presta, lindo bicho, pero cuánto más lindo es el Torino por Dios!
jgcastells escribió:¡Se fueron al carajo con el Dr.! :mrgreen: :mrgreen:
Por supuesto, espero las debidas disculpas :wink:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torino22

Mensaje por torino22 »

todo muy lindo, muy lindo! Pero jamás pensé que con vos tendría que ponerme la "gorra"....Sería mucho pedirte que te presentes como corresponde y no en este post... :lol: perdona pablito....siempre quise decir esto en el foro y siempre llegué tarde ...jajajajaj

Gracias x los videos!!! me motivaron a seguir con fuerza el proyecto; justamente estoy moviendo unas "piezas" para dar un par de pasos grandes....veremos que pasa...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

torino22 escribió:Gracias x los videos!!! me motivaron a seguir con fuerza el proyecto; justamente estoy moviendo unas "piezas" para dar un par de pasos grandes....veremos que pasa...
Esperamos novedades de esto Juancho!!!!! Ahora me mata la ansiedad por saber que te traes entre manos...............
Hablando de GTX, Torinos y demás yerbas, les dejo tres fotos de la puerta del taller de Juan. Diganme si no parece una calle de la década del 70´

Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

:mrgreen: Justo estaba viendo los últimos dos videos que subieron... Muy buenas esas vueltas a la manzana... :D Y después, veo estas fotos...!!!! :D Espectacular!!!!!

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

HUMBERTHO TS escribió:( perdon x publicar esto y hacer un desvirtue)
todabia no lo puedo creer, me llegaron estas fotos anonimas y me quede sorprendido :shock: :shock: no me lo esperaba de gaston!...
igual en el foro te qeuremos igual! eso no se habla! dsp el sabado comida x medio en el disco lo charlamos ..... cualqueir cosa que necesites ayuda, no estabueno quedarse sin nafta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lease para q se entienda ( quien es el pelado con barba ) jaja :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
JUUAAAAAAAAAAAA...QUE TERRIBLE HDP!!!.... me descompuse de la risa... no poooooOOOOdés!..jjajajaaa
Imagen Imagen Imagen

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

phmena escribió:
torino22 escribió:Gracias x los videos!!! me motivaron a seguir con fuerza el proyecto; justamente estoy moviendo unas "piezas" para dar un par de pasos grandes....veremos que pasa...
Esperamos novedades de esto Juancho!!!!! Ahora me mata la ansiedad por saber que te traes entre manos...............
Hablando de GTX, Torinos y demás yerbas, les dejo tres fotos de la puerta del taller de Juan. Diganme si no parece una calle de la década del 70´

Imagen

Imagen

Imagen
espectacular!!!
Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

topic8907-105.html,

igual el que hiso esto es peor jajajajajajajajajaj me la subi muchooooo jajajajajajajajajajaja pobre peladoo0o0o0
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Bueno, basta de desvirtuadas en este post!

QUE TE TRAES ENTRE MANOS JUANCHO?????????? CONTA!
Imagen

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Que buena que está esa GTX!!!!!.......uy mirá...un Rambler...tambien un Torino...y un Valiant!!!!!!!!! :shock:
Loco no se puede creer, dónde queda este taller? Lo quiero conocer ya! Es habitual esta variada concurrencia de bellezas de época?
Como me hubiese gustado estar ahí.
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que lo pario !!! que maquinas!!!
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

phmena escribió: Esperamos novedades de esto Juancho!!!!! Ahora me mata la ansiedad por saber que te traes entre manos...............
Ahora sí!!

Imagen
Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

Genial la foto pelado!!! Y pensa que ese mismo dia ademas de los que aparecen en la foto estaba la ts de christian y, rato antes, la tsx de galenso.. Tendriamos que haber sacado la trompa del 1600 del sabelotodo!!!! Realmente hermoso!!

Responder