TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por bologna »

HUMBERTHO TS escribió:
nos imaginamos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vienen los mails para uqe me des una mano con mi motor peladitoooo!!!!
sale privadoo0o0o0
Cagamos.... :roll: :roll:
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

gaston escribió:La sensación que tuve fue la de estar a la fuerza sobre algún animal salvaje, bordeando un límite que nunca se concretó porque el tránsito urbano no nos dejó pasar de segunda, pero impresiona la tosquedad del interior, el sonido de escape, un auténtico animal autóctono.
Impresionante, sé que falta todo lo mejor, pero es un logro importante este proyecto, y creo que para todos a quienes nos gusta el Torino.

pd: aclaro, el conductor no llevaba guantes de "abuelo"...
La manejaste atorrante??
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No puede estar más buena esa cupé :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

No, creo que Juancho no larga el volante mínimo hasta fin de año, ni me lo ofreció. Me siento conforme con manejarla en el 2013. Jaja,

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

gaston escribió:No, creo que Juancho no larga el volante mínimo hasta fin de año, ni me lo ofreció. Me siento conforme con manejarla en el 2013. Jaja,
Hay que animarse a manejar esa bestia en tránsito urbano!!!!!!! Las butacas se pueden correr????? No vas a llegar a los pedales Gastón. Yo mido 1.75 y me quedaban lejísimos!!!!!! :? :? :?
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

gaston escribió:No, creo que Juancho no larga el volante mínimo hasta fin de año, ni me lo ofreció. Me siento conforme con manejarla en el 2013. Jaja,

Imagen

Curiosa foto amigo, cuando fue??? :mrgreen: :mrgreen:

Volviendo al topic...
JUANCHO NO TE HAGAS ROGAR Y SUBI LO QUE MANDO PABLITO!
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Vos y el abuelo pagarán por esto, y por la imagen de mi firma por supuesto :twisted:
No olvides que soy depositario de tus autos.....

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió:Vos y el abuelo pagarán por esto, y por la imagen de mi firma por supuesto :twisted:
No olvides que soy depositario de tus autos.....
¿¿Alguien puso esa foto en tu firma??

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

che pero el playmobil tiene pelo ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

( perdon x publicar esto y hacer un desvirtue)
todabia no lo puedo creer, me llegaron estas fotos anonimas y me quede sorprendido :shock: :shock: no me lo esperaba de gaston!...
igual en el foro te qeuremos igual! eso no se habla! dsp el sabado comida x medio en el disco lo charlamos ..... cualqueir cosa que necesites ayuda, no estabueno quedarse sin nafta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lease para q se entienda ( quien es el pelado con barba ) jaja :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

QUE PEDAZO DE PENDEJO HIJO DE UNA GRAN P...! JAJAJAJA
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

No qué locura, Mariano te vas a arrepentir mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Insólito esto, primero me "pichan" el usuario, gente de otra época (esa comprometida con el pasado) insertan imágenes en mi firma, ahora por causalidad estricta te llegan estas fotos, no me imagino quién pudo haberlo hecho.
Con uno tengo la venganza a mano, con el Nono se me va a hacer más difícil porque el buen gusto aún no es punible, pero algo se me ocurrirá.
Ahora, el sábado cómo te demoraste en ir a cambiar el aceite!!! Mirá que nos fuimos tarde y no había noticias tuyas.....en fin.
Abrazo,

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

bologna escribió:QUE PEDAZO DE PENDEJO HIJO DE UNA GRAN P...! JAJAJAJA
Entro al foro y veo un mp de él atajándose de no se qué, -no hay drama, le digo.
Ahora veo esto, este finde si lo veo lo piso con la GTX de Lagui (salvo que lo vea al volante de otro toro...)

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

gaston escribió:
bologna escribió:QUE PEDAZO DE PENDEJO HIJO DE UNA GRAN P...! JAJAJAJA
Entro al foro y veo un mp de él atajándose de no se qué, -no hay drama, le digo.
Ahora veo esto, este finde si lo veo lo piso con la GTX de Lagui (salvo que lo vea al volante de otro toro...)
Como es eso de "la GTX de Lagui"????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

(Acaba de pasar todo a segundo plano... No perdón, esto no http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8907-105.html, que creo que el pendex rompebolas no lo conoce)
Imagen

yanellap

Mensaje por yanellap »

Bueno Al fin me generé el usuario. Ya este Post se esta yendo de las casillas, entre el Playmobil y el cambiador de aceite nos olvidamos que este topic se trata de la 380wtc de Torino22 por lo cual voy a postear algunos videos de la 380wtc.

Filmando desde el costado.
http://youtu.be/lDCTuQ_RMdo

On Board con alguna aparición mia ( perdon )
http://youtu.be/eUUDuYZYgRQ

Responder