Cagamos....HUMBERTHO TS escribió:
nos imaginamos!![]()
![]()
vienen los mails para uqe me des una mano con mi motor peladitoooo!!!!
sale privadoo0o0o0

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Cagamos....HUMBERTHO TS escribió:
nos imaginamos!![]()
![]()
vienen los mails para uqe me des una mano con mi motor peladitoooo!!!!
sale privadoo0o0o0
La manejaste atorrante??gaston escribió:La sensación que tuve fue la de estar a la fuerza sobre algún animal salvaje, bordeando un límite que nunca se concretó porque el tránsito urbano no nos dejó pasar de segunda, pero impresiona la tosquedad del interior, el sonido de escape, un auténtico animal autóctono.
Impresionante, sé que falta todo lo mejor, pero es un logro importante este proyecto, y creo que para todos a quienes nos gusta el Torino.
pd: aclaro, el conductor no llevaba guantes de "abuelo"...
Hay que animarse a manejar esa bestia en tránsito urbano!!!!!!! Las butacas se pueden correr????? No vas a llegar a los pedales Gastón. Yo mido 1.75 y me quedaban lejísimos!!!!!!gaston escribió:No, creo que Juancho no larga el volante mínimo hasta fin de año, ni me lo ofreció. Me siento conforme con manejarla en el 2013. Jaja,
¿¿Alguien puso esa foto en tu firma??gaston escribió:Vos y el abuelo pagarán por esto, y por la imagen de mi firma por supuesto![]()
No olvides que soy depositario de tus autos.....
Entro al foro y veo un mp de él atajándose de no se qué, -no hay drama, le digo.bologna escribió:QUE PEDAZO DE PENDEJO HIJO DE UNA GRAN P...! JAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como es eso de "la GTX de Lagui"?????????????????????????????gaston escribió:Entro al foro y veo un mp de él atajándose de no se qué, -no hay drama, le digo.bologna escribió:QUE PEDAZO DE PENDEJO HIJO DE UNA GRAN P...! JAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora veo esto, este finde si lo veo lo piso con la GTX de Lagui (salvo que lo vea al volante de otro toro...)