TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torino22

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por torino22 »

Tito TS 76 escribió:Y Juan, algún avance?
Queremos fotos actualizadas!
Saludos, Tito
tito gracias x preguntar, realmente estoy complicado para seguir en el mismo ritmo con el cual encaramos el proyecto, no sólo el factor económico (que es determinante) sino también el tiempo que demanda esta parte del proyecto; empiezan trabajos que a la vista no modifican el auto pero se están haciendo; en la próxima semana se comienzan los trabajos de puesta a punto del motor y colocación del caño de escape, luego seguirá la jaula. Cuando terminé con esos trabajos, arranco con el interior y lo que le falta del exterior (faros, parrilla, etc).
HUMBERTHO TS escribió:DALE JUANNNNNNNNNNNN XQ EMPIEZAN LOS SMS TERMINALA JAJAJAJ!!!!
ni se ocurra!!!! mirá pendejo que cobrás! jajajaja

Recién acabo de leer todos los mensajes que dejaron en el post. Gracias a todos x el empuje, GRACIAS TITO por tus elogios al auto!!!!

PD: que terrible.....me acaba de llegar un mensaje de Humbertots.....creo que lo voy a fajar...realmente!!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juaniiiiii juaniiiii ( manooo)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

torino22 escribió:
Tito TS 76 escribió:Y Juan, algún avance?
Queremos fotos actualizadas!
Saludos, Tito
tito gracias x preguntar, realmente estoy complicado para seguir en el mismo ritmo con el cual encaramos el proyecto, no sólo el factor económico (que es determinante) sino también el tiempo que demanda esta parte del proyecto; empiezan trabajos que a la vista no modifican el auto pero se están haciendo; en la próxima semana se comienzan los trabajos de puesta a punto del motor y colocación del caño de escape, luego seguirá la jaula. Cuando terminé con esos trabajos, arranco con el interior y lo que le falta del exterior (faros, parrilla, etc).
HUMBERTHO TS escribió:DALE JUANNNNNNNNNNNN XQ EMPIEZAN LOS SMS TERMINALA JAJAJAJ!!!!
ni se ocurra!!!! mirá pendejo que cobrás! jajajaja

Recién acabo de leer todos los mensajes que dejaron en el post. Gracias a todos x el empuje, GRACIAS TITO por tus elogios al auto!!!!

PD: que terrible.....me acaba de llegar un mensaje de Humbertots.....creo que lo voy a fajar...realmente!!
Ni te imaginas en la que te metiste... jajaj
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Torino 22":

"PD: que terrible.....me acaba de llegar un mensaje de Humbertots.....creo que lo voy a fajar...realmente!"

Creo que todos hemos pasado por ese estado de desazón, cuando te cae un "tsunami" de mails de este personaje...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Denuncien muchachos, denuncien! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

no exexageremos, tsunami jajajajaj te mande un par jorgeee y a vos juan te mando apra QUE TE ACUERDES QUE NECESITO LA CALCOMANIAAAAA!!! ASI LA MANDO A HACER EN IMANNN!!!!!!!!!!! nada mas! no creo que sea para tanto jajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Vi por ahí, perdido en el espacio cibernetico, un videito de gente trabajando con tu cupé y su nafta podrida... :mrgreen:
Hubo avances??????????
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

bologna escribió:Vi por ahí, perdido en el espacio cibernetico, un videito de gente trabajando con tu cupé y su nafta podrida... :mrgreen:
Hubo avances??????????
No se si era Oreste Berta, pero alguno estaba trabajando en la Coupe........................................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Genial, buenisimas las fotos che! Gracias Pablo!!!
Ugual, me parece que hay mucho boludeo y poco laburo... ejem...
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

bologna escribió:Ugual, me parece que hay mucho boludeo y poco laburo... ejem...
Ah genial, y por casa...??? :?: :mrgreen:

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

gaston escribió:
bologna escribió:Ugual, me parece que hay mucho boludeo y poco laburo... ejem...
100% boludeo..... :mrgreen:
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

bologna escribió:Vi por ahí, perdido en el espacio cibernetico, un videito de gente trabajando con tu cupé y su nafta podrida... :mrgreen:
Un afamado Abogado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tomó estas imágenes del momento justo cuando estaban cambiando la nafta podrida por una riquísima "Premium"
http://www.youtube.com/watch?v=CCZpouVEeK4&feature=plcp
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

La sensación que tuve fue la de estar a la fuerza sobre algún animal salvaje, bordeando un límite que nunca se concretó porque el tránsito urbano no nos dejó pasar de segunda, pero impresiona la tosquedad del interior, el sonido de escape, un auténtico animal autóctono.
Impresionante, sé que falta todo lo mejor, pero es un logro importante este proyecto, y creo que para todos a quienes nos gusta el Torino.

pd: aclaro, el conductor no llevaba guantes de "abuelo"...

Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

bologna escribió:
gaston escribió:
100% boludeo..... :mrgreen:
nos imaginamos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vienen los mails para uqe me des una mano con mi motor peladitoooo!!!!
sale privadoo0o0o0

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

phmena escribió:
Un afamado Abogado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tomó estas imágenes del momento justo cuando estaban cambiando la nafta podrida por una riquísima "Premium"
http://www.youtube.com/watch?v=CCZpouVEeK4&feature=plcp
Genial... que lindo el sonido regulando!
Cambió despues de ponerle lafta premuim??
Imagen

Responder