Mi Torino SE 74, El Lingote
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Mi Torino SE 74, El Lingote
no pueod ver las fotos, queiro ver las manijas y las llantas =(
Bueno gente, despues de una etapa desaparecido vuelvo por el foro! El Lingote ha tenido sus cambios como asi tambien un pequeño incidente que por suerte no paso a mayores pero trajo sus consecuencias economicas jaja..
Vamos a lo primero, la modificacion de las butacas delanteras.. Como sabran tengo un SE, que adelante lleva 2 butacas que no son mas que un asiento gigante cortado al medio como los que trajeron los 300.. En contra de toda originalidad, le encargue a un tipo que labura muy bien que las retapice y el loco me recomendo transformarlas a "tipo ZX", me cobro 1700 pesos por ambas butacas (antes de que pregunten, mas alla de que sea obvio por el precio, es cuerina y no cuero).. Aca esta el resultado, estan sucias porque las fui a buscar una semana despues de que esten listas..

Arijon 1930, Rosario, Santa Fe.
Otra cosa que cambio tambien en El Lingote, es que consegui un asiento trasero de ZX-GR que todavia no lleve a retapizar, pero que esta en excelentes condiciones, da lastima retapizarlo, pero voy a priorizar que quede todo igual y no la originalidad. En esta foto se lo puede ver cuando lo fui a buscar, junto con unas opticas delanteras marca VIC que no me sirven porque mi Toro lleva las Marshal y que dicho sea de paso no las consigo pero ya fue, no estan tan malas. Asi que las tengo al cuete, si alguien las necesita que chifle.

Tambien me hice hacer una remera con el diseño exacto del Lingote..

Y compre una tapa de valvulas original, en caja, sin uso. Pero que no voy a usar para el Lingote, o eso creo.

Ademas se me rompio, bah, en realidad se aflojo el registro de valvula y una cuchara se dio vuelta, menos mal que no se rompio nada, pero me lleve un cagaso barbaro! Miren como estaba cuando lo destapamos.. (ya le habiamos sacado el tornillo, pero estaba igual de suelta de tan flojo que estaba), se le registro valvulas (13 de admision y 15 de escape), se saco el radiador, se lavo, se le despinto la parte superior, se cambiaron las abrazaderas de las mangueras, se acomodaron algunos cables, se le colocaron los peines para los cables de bujia, se le coloco termostato, se cambio la paleta por una de 8 aspas de plastico, ni en pedo gasto 400 mangos en una de chapa y algunas cosas mas que ahora se me escapan..
http://www.youtube.com/watch?v=5Ebclitvy_g
http://www.youtube.com/watch?v=ervdSXAkfUk

Y este fue el resultado de la "emprolijada" que le pegamos.. Estoy muy conforme!!

Aca les dejo unas fotos del encuentro mensual del Ika Torino Rosario, donde se lucio por lo "acomodadito" que estaba.. Eramos pocos ese dia en la reunion porque justo habia un encuentro multimarcas adonde fueron unos cuantos, yo no pude ir porque justo ese dia tenia una reunion familiar, asi que no falte al mensual!

Mi esposa, mis sobrinos, El Lingote y yo!.. =)

Bueno, ahora viene la parte "garron".. Hace unos dias iba lo mas pancho por Avenida Francia al 4600 (Rosario), en esa zona esta bastante feo el asfalto, hay varios pozos, yo me dirigia hacia el centro y como no tengo stereo, iba con el celular y los auriculares escuchando musica.. Venia a 50 mas o menos esquivando crateres cuando de pronto PUM!!!!!!!!!!! Me comi uno terrible, la direccion se torcio y lo unico que atine a hacer es frenar un poco para que no se espante hasta que me detuve por completo.. Me baje y esta fue la imagen..
Primero vemos el pozo que me comi, en la foto no se llega a ver BIEN la dimensión del mismo, pero era casi como llevarte puesto un cordon de una vereda, tal cual.

Adios llanta y adios cubierta (las compre hace un mes, Pirelli P7, 800$ cada una)

De la llanta quedó esto no mas.. jaja.. (me rio para no llorar)

Tan lindo que estaba quedando!..

Bue, ayer entró al taller y hoy pase para ver que onda, ya lo habian desarmado y por suerte lo unico que se rompio fue el extremo de ese lado y se barrieron unos tornillos que no se de que son.. Tambien se doblo el "cubre disco" y la rotula qe tiene 2 meses de uso la voy a cambiar por las dudas. A penas me lo entreguen les comento cuanto me salio y les detallo que fue lo que se rompio!..
Bueno, por ahora esto es todo, perdonen que la haya hecho muy larga, pero cuando se trata del Lingote no puedo parar de hablar o escribir! jaja
Abz de podio!
G.-
Vamos a lo primero, la modificacion de las butacas delanteras.. Como sabran tengo un SE, que adelante lleva 2 butacas que no son mas que un asiento gigante cortado al medio como los que trajeron los 300.. En contra de toda originalidad, le encargue a un tipo que labura muy bien que las retapice y el loco me recomendo transformarlas a "tipo ZX", me cobro 1700 pesos por ambas butacas (antes de que pregunten, mas alla de que sea obvio por el precio, es cuerina y no cuero).. Aca esta el resultado, estan sucias porque las fui a buscar una semana despues de que esten listas..

Arijon 1930, Rosario, Santa Fe.
Otra cosa que cambio tambien en El Lingote, es que consegui un asiento trasero de ZX-GR que todavia no lleve a retapizar, pero que esta en excelentes condiciones, da lastima retapizarlo, pero voy a priorizar que quede todo igual y no la originalidad. En esta foto se lo puede ver cuando lo fui a buscar, junto con unas opticas delanteras marca VIC que no me sirven porque mi Toro lleva las Marshal y que dicho sea de paso no las consigo pero ya fue, no estan tan malas. Asi que las tengo al cuete, si alguien las necesita que chifle.

Tambien me hice hacer una remera con el diseño exacto del Lingote..

Y compre una tapa de valvulas original, en caja, sin uso. Pero que no voy a usar para el Lingote, o eso creo.

Ademas se me rompio, bah, en realidad se aflojo el registro de valvula y una cuchara se dio vuelta, menos mal que no se rompio nada, pero me lleve un cagaso barbaro! Miren como estaba cuando lo destapamos.. (ya le habiamos sacado el tornillo, pero estaba igual de suelta de tan flojo que estaba), se le registro valvulas (13 de admision y 15 de escape), se saco el radiador, se lavo, se le despinto la parte superior, se cambiaron las abrazaderas de las mangueras, se acomodaron algunos cables, se le colocaron los peines para los cables de bujia, se le coloco termostato, se cambio la paleta por una de 8 aspas de plastico, ni en pedo gasto 400 mangos en una de chapa y algunas cosas mas que ahora se me escapan..
http://www.youtube.com/watch?v=5Ebclitvy_g

Y este fue el resultado de la "emprolijada" que le pegamos.. Estoy muy conforme!!

Aca les dejo unas fotos del encuentro mensual del Ika Torino Rosario, donde se lucio por lo "acomodadito" que estaba.. Eramos pocos ese dia en la reunion porque justo habia un encuentro multimarcas adonde fueron unos cuantos, yo no pude ir porque justo ese dia tenia una reunion familiar, asi que no falte al mensual!

Mi esposa, mis sobrinos, El Lingote y yo!.. =)

Bueno, ahora viene la parte "garron".. Hace unos dias iba lo mas pancho por Avenida Francia al 4600 (Rosario), en esa zona esta bastante feo el asfalto, hay varios pozos, yo me dirigia hacia el centro y como no tengo stereo, iba con el celular y los auriculares escuchando musica.. Venia a 50 mas o menos esquivando crateres cuando de pronto PUM!!!!!!!!!!! Me comi uno terrible, la direccion se torcio y lo unico que atine a hacer es frenar un poco para que no se espante hasta que me detuve por completo.. Me baje y esta fue la imagen..
Primero vemos el pozo que me comi, en la foto no se llega a ver BIEN la dimensión del mismo, pero era casi como llevarte puesto un cordon de una vereda, tal cual.

Adios llanta y adios cubierta (las compre hace un mes, Pirelli P7, 800$ cada una)

De la llanta quedó esto no mas.. jaja.. (me rio para no llorar)

Tan lindo que estaba quedando!..

Bue, ayer entró al taller y hoy pase para ver que onda, ya lo habian desarmado y por suerte lo unico que se rompio fue el extremo de ese lado y se barrieron unos tornillos que no se de que son.. Tambien se doblo el "cubre disco" y la rotula qe tiene 2 meses de uso la voy a cambiar por las dudas. A penas me lo entreguen les comento cuanto me salio y les detallo que fue lo que se rompio!..
Bueno, por ahora esto es todo, perdonen que la haya hecho muy larga, pero cuando se trata del Lingote no puedo parar de hablar o escribir! jaja
Abz de podio!
G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

- gustavotoro380
- Torino ZX
en el principio
pero bajando el post

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muy buenas la fotos y los videos, me gusta como suena tu motor, me acuerdo ahora que cuando puse las 4 cubiertas nuevas al mes, agarre una chapa y corte una de las 4 , a la basura y a comprar una nueva.
Me gustaron las butacas, pero te fijaste bien si son parecidas a las de zx, la abertura del apoya cabezas me parace medio grande
Me gustaron las butacas, pero te fijaste bien si son parecidas a las de zx, la abertura del apoya cabezas me parace medio grande
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
dodne hisiste la remera? esta barbaraaaa, si te mando fotos del mio me haces una y me la mandas x correo a casa? capital federal! un bajon la llante, te la reparan no?
- elindio
El que necesita anteojos me parece que sos vos, ¿ no viste lo quedo de la pobre llanta ?HUMBERTHO TS escribió: un bajon la llante, te la reparan no?
Un abrazo, Gustavo
AJAJJAAJA me costo entender lo que pusiste pero despues la cache al vuelo!! JAAJA.. Se, arranca con toda la onda y termina todo mal! Pero bueno, estos fierros son asi!.. Saludos Gus.gustavotoro380 escribió:en el principio![]()
pero bajando el post
![]()
Que bajon lo que te paso con las cubiertas! Y si, yo tengo que compra una nueva, no me queda otra. Respecto a las butacas te comento que son 100% iguales a las de ZX, de hecho la goma espuma es la que se utiliza actualmente para reacondicionar las butacas originales de ZX, sera impresion tuya. Ademas las compare con las de un GR y la unica diferencia es que las mias estan re duras porque son nuevas, en cambio las viejas (originales) estan mas mullidas, mas blandas.elindio escribió:Muy buenas la fotos y los videos, me gusta como suena tu motor, me acuerdo ahora que cuando puse las 4 cubiertas nuevas al mes, agarre una chapa y corte una de las 4 , a la basura y a comprar una nueva.
La remera la hice hacer en "Go Remeras", buscalo en facebook bajo ese nombre que te va a aparecer, el loco es de capital, decile que yo te pase el dato, capaz que te hace algun descuentito. Respecto a la llanta, me estas jodiendo? Vos viste como quedó? JAJAJAAJ!! Para lo unico que sirven los pedazos es para tirarlos a la basura!! Lo unico que me voy a quedar es el centro con los rayos para colgarlo en mi tallercito.HUMBERTHO TS escribió:dodne hisiste la remera? esta barbaraaaa, si te mando fotos del mio me haces una y me la mandas x correo a casa? capital federal! un bajon la llante, te la reparan no?
Gracias por la buena onda chicos!
Abz.
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

- elindio
Si, Guille, entonces debe ser mi impresion visual, capaz que HUMBERTHO tiene razon debo cambiar mis gafas
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
no tengo facebook por problemas maritales, si me pasas los datos mejor! y precios! muy bueno me encanto=)
JAJAAJAJAJA!!! GAFAS PARA TODOS!.. =Pelindio escribió:Si, Guille, entonces debe ser mi impresion visual, capaz que HUMBERTHO tiene razon debo cambiar mis gafas
Go! RemerasHUMBERTHO TS escribió:no tengo facebook por problemas maritales, si me pasas los datos mejor! y precios! muy bueno me encanto=)
Telefono: 46678051
Email: goremeras@gmail.com
San Miguel. Prov Buenos Aires
Ahi tenes todos los datos.
Abz.
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

-
- Torino ZX
Hola Guillermo! Que cagada lo de la llanta xq estaba muy lindo con las mismas! Cuando les pongas las nuevas subite algunas fotos asi vemos como quedó! Felicitaciones por los arreglos que le hiciste! Saludos!
Gracias Ariel, vamos a ver que hacemos!Ariel 72 escribió:Hola Guillermo! Que cagada lo de la llanta xq estaba muy lindo con las mismas! Cuando les pongas las nuevas subite algunas fotos asi vemos como quedó! Felicitaciones por los arreglos que le hiciste! Saludos!
Abz.
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

bien, bien, q maquina el SE, va quedando espectacular, y bueno esas cosas q nos pasan cuando venimos enbalados, pero no significa detenerse... vamos viejo bien adelante con el hermoso Torino, un abrazo...
-[/quote]
La remera la hice hacer en "Go Remeras", buscalo en facebook bajo ese nombre que te va a aparecer, el loco es de capital, decile que yo te pase el dato, capaz que te hace algun descuentito. Respecto a la llanta, me estas jodiendo? Vos viste como quedó? JAJAJAAJ!! Para lo unico que sirven los pedazos es para tirarlos a la basura!! Lo unico que me voy a quedar es el centro con los rayos para colgarlo en mi tallercito.
Abz.
G.-[/quote]
Puede sonar a troglodita pero, en lugar de a la basura ¿No pensaste en alguna ventana de tu Municipalidad?.
Un abrazo.
La remera la hice hacer en "Go Remeras", buscalo en facebook bajo ese nombre que te va a aparecer, el loco es de capital, decile que yo te pase el dato, capaz que te hace algun descuentito. Respecto a la llanta, me estas jodiendo? Vos viste como quedó? JAJAJAAJ!! Para lo unico que sirven los pedazos es para tirarlos a la basura!! Lo unico que me voy a quedar es el centro con los rayos para colgarlo en mi tallercito.
Abz.
G.-[/quote]
Puede sonar a troglodita pero, en lugar de a la basura ¿No pensaste en alguna ventana de tu Municipalidad?.
Un abrazo.