leofai escribió:CUANDO ESTE LISTA PODRIA IR EN LA SECCION DE LAS MEJORES TSX,
CREO QUE ESTA CUPE SE LO MERECE.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
leofai escribió:CUANDO ESTE LISTA PODRIA IR EN LA SECCION DE LAS MEJORES TSX,
CREO QUE ESTA CUPE SE LO MERECE.
torero7125 escribió:![]()
increible!!!!,me gusta mucho esa cupe loco!,abrazo
Qué buena frase....ojalá así sea.Joseluis escribió:Nuestros autos, a medida que transcurra el tiempo, se transformarán en símbolos de una Argentina que perdimos pero que podemos volver a recuperar aprendiendo de las cosas bien hechas. Y entre ellas está el Toro.
Cuánto creo en eso! Qué bueno, de repente, leer mentes optimistas expresarse. Claro que sí.TORO ARGENTINO escribió:Qué buena frase....ojalá así sea.Joseluis escribió:Nuestros autos, a medida que transcurra el tiempo, se transformarán en símbolos de una Argentina que perdimos pero que podemos volver a recuperar aprendiendo de las cosas bien hechas. Y entre ellas está el Toro.
Saludos,
gaston escribió:Cuánto creo en eso! Qué bueno, de repente, leer mentes optimistas expresarse. Claro que sí.TORO ARGENTINO escribió:Qué buena frase....ojalá así sea.Joseluis escribió:Nuestros autos, a medida que transcurra el tiempo, se transformarán en símbolos de una Argentina que perdimos pero que podemos volver a recuperar aprendiendo de las cosas bien hechas. Y entre ellas está el Toro.
Saludos,
La coupe está impecable!!! Si hubiera una carita para aplaudir la pondría sin dudar. Felicitaciones, abrazo,