Torino 380 w competicion (clone)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Me presento y a mi torino!!! 380
me encamta como suena la tora, eso si que es musica para mis oidos.
Daleeeeeeeeeeeeeeee Hueyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daleeeeeeeeeeeeeeee Hueyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
- WallyTsx79
- Torino GR
una belleza como suena!
saludos
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- Pablo
- Torino ZX
Hermosa Maxi, muy hermosa. Felicitaciones y dale para adelante!!!
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Gracias muchachos!
La verdad es que no veo la hora de tenerla en casa... pasó bastante desde que la lleve al taller de German, por lo que hablé con el, estaria esta semana poniendole mano nuevamente. Espero asi sea...
Ya tengo encaminado el tema del capot y la tapa de baul en plastico (fibra) como le solian llamar y conseguí una consolita con medidor de aceite y amperimetro de la marca BRD que solian poner en estos autos.
Pablo
Tengo una duda existencial... vos sabes si entraran esas patas (235) en el buche trasero? tengo dos llantas de 380 para restaurar que pienso mover el centro para donde sea necesario... pero no tengo idea de las medidas y como vos ya pasaste por esto...
Cualquier cosa cuando estes por el centro nos juntamos un ratito y me das tu punto de vista... avisame!
Saludos
Maxi
La verdad es que no veo la hora de tenerla en casa... pasó bastante desde que la lleve al taller de German, por lo que hablé con el, estaria esta semana poniendole mano nuevamente. Espero asi sea...
Ya tengo encaminado el tema del capot y la tapa de baul en plastico (fibra) como le solian llamar y conseguí una consolita con medidor de aceite y amperimetro de la marca BRD que solian poner en estos autos.
Pablo
Tengo una duda existencial... vos sabes si entraran esas patas (235) en el buche trasero? tengo dos llantas de 380 para restaurar que pienso mover el centro para donde sea necesario... pero no tengo idea de las medidas y como vos ya pasaste por esto...
Cualquier cosa cuando estes por el centro nos juntamos un ratito y me das tu punto de vista... avisame!
Saludos
Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****
- Pablo
- Torino ZX
Maxi, no te puedo ayudar con precisión con las ruedas traseras porque yo no puse 235, sino 205 que es una medida bastante conservadora. Hay dos grandes límites: para adentro el tensor inferior y para afuera la pestaña del guardabarros donde va soldado con el pasarruedas. Considerando el espacio que sobra en mi cupé creo que 235 tendría que andar. Pero tal vez pase bastente justo y toque en algunas oportunidades cuando el auto rola o cuando agarrás una cuneta en diagonal.
Tal vez Rubén Peralta te pueda ayudar más, porque él tenía unas terribles patas antes de tener unas patazas.
Pablo.
Tal vez Rubén Peralta te pueda ayudar más, porque él tenía unas terribles patas antes de tener unas patazas.
Pablo.
380W '67.
Gracias Pablo por tu respuesta... yo tambien pienso que deberia entrar, tome algunas medidas pero no la probe aun... lo que puede llegar a jorobar creo yo es el tensor, esta muy pegado a la masa... Tengo que reparar dos llantas de 380 y la verdad es que todavia no lo hago porque no se si tendre que desplazar la parte central o dejarla asi, no lo voy a saber hasta no probarla... Vos donde llevaste las llantas? Bojanich?
La semana que viene tengo alguna novedad sobre la toro...
Los mantengo al tanto!
Saludos
Maxi
La semana que viene tengo alguna novedad sobre la toro...
Los mantengo al tanto!
Saludos
Maxi
- Pablo
- Torino ZX
Maxi, yo las hice en Bojanich, pero también hay otros. Para atrás, usando 205-60-15 "cagando" entra una llanta de 6.5 pulgadas, desplazada 1 pulgada. Si ponés 7 pulgadas, desplazás una para afuera y te queda media para adentro. Pero todo esto, es bastante relativo y conviene medirlo bien "in situ" con cada auto en particular y con respectivas ruedas. Si el auto está más alto, hay menos problema. Si está más bajo, se complica un poquito más. Es decir, es dificil hacer un catálogo exacto.
Suerte y mantenenos al tanto.
Pablo.
Suerte y mantenenos al tanto.
Pablo.
380W '67.
- elindio
Maxi si no te entran , no te hagas drama, me las regalas y yo le corto los guardabarros a la gorda y las hago entrar
Un abrazo, Gustavo
jajajjaajjaja! como te la mandássss....
- Nico 380W
- Torino L
Re: Torino 380 w competicion (clone)
Bien Max!!
Apurese Señor con ese auto terminado que lo queremos ver pasear pronto mas seguido!.
Te quedo muy bueno el auto y el capot!!
Te mando un abrazo!
Apurese Señor con ese auto terminado que lo queremos ver pasear pronto mas seguido!.
Te quedo muy bueno el auto y el capot!!
Te mando un abrazo!
- elindio
EEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAA!!!!! muy bueno, Maxi, y la pintura va la misma que el auto?
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Qué buena está por favor!!!
Que bueno que quedó! felicitaciones ahora con esatrompa si es una 380! (para mi la mas linda)
Jorge supongo que el capó va a quedar negro mate, no me disgusta! queda bien deportivo, yo me conseguiria otro capó y lo pintaria del color del auto, asi tenes las 2 versiones!
Abrazo!
Jorge supongo que el capó va a quedar negro mate, no me disgusta! queda bien deportivo, yo me conseguiria otro capó y lo pintaria del color del auto, asi tenes las 2 versiones!
Abrazo!