"La Leyenda"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Bueno, lo prometido es deuda. Encontré la fotito, y la hice digitalizar. Esta es "La Leyenda", recién comprada, calculen para el 10 de agosto de 1991. Ahí estoy yo (miro la foto y me pongo a llorar, tenía 27 años ¡cómo pasa el tiempo!) y mis dos hijos. El enano del techo, es Facundo (3 años, hoy casi 20), y el "canchero", de los pies cruzados, es Jorgito (5 años, hoy casi 22). Cabe destacar, que el segundo, además de ser uno de mis "preparadores" (Es técnico en automotores), ya tiene su ¡¡propio Torino!!. Les cuento, que el auto, original, era color marrón glacé. Lo compré, pinté, y le agregué el GNC, y demás. Un abrazo.-
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
"La Leyenda"
Y ya que estamos, un par de fotos más, de "yapa". Enla primera, los tres chicos mayores, con el auto, recién hecho a nuevo, de carrocería (año 2000).
La segunda es una vista del lateral derecho, hace 3 años, en Mar del Plata. Saludos.
La segunda es una vista del lateral derecho, hace 3 años, en Mar del Plata. Saludos.
Gracias por compartir esto con nosotros...hermosos recuerdos de seguro te deben venir...ahora entiendo un poco mas tu pasion por el toro.
Es increibe pero cuando nos ponemos a pensar las cosas que vivimos con los toros los que crecimos al lado del auto nos damos cuenta porque todabia los conservamos.
Yo hace tiempo tenia 15 años...ahora ya con una familia formada todabia esta el toro cerca mio y me hiciste dar cuenta de muchas cosas con esas fotos...
Saludos
Es increibe pero cuando nos ponemos a pensar las cosas que vivimos con los toros los que crecimos al lado del auto nos damos cuenta porque todabia los conservamos.
Yo hace tiempo tenia 15 años...ahora ya con una familia formada todabia esta el toro cerca mio y me hiciste dar cuenta de muchas cosas con esas fotos...
Saludos
-
- Torino L
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Todo bien tocayo, por eso agregue los "emoticonos" (asi dice en la pagina, jajaja, q palabra chota..) todo bien con Jorge y con vos, y de ultima, Jorge seria como el Tio Ignacio Cañones....viejito pero piola... !! jajaja, un abrazo muchachos.Toro 22 escribió:No loko lo dije con la mejor de las ondas, me copa como cuenta las historias me hace acordar a cosas q me tocaron muy de cerca, no quise ofender, es con la mejor de las ondas..Huey escribió:Jaja !! Jorge, me parece o te dijeron "Abuelo"??![]()
![]()
German
- jgcastells
- Torino ZX
Re: "La Leyenda"
Muy bueno tu post! Recién lo leo. Todavía me acuerdo del último Toro taxi que ví... era chico y a lo mejor era el tuyo! Muy buena la historia.
Saludos!
Saludos!
Que gran historia, como comento maxi, los que crecimos al lado del Torino, tenemos muchos recuerdos, donde aparece el toro.
Ahora entiendo jorge porque una ves alla lejos y hace tiempo te tildaron de tachero y algo mas que no viene al caso.
Saludos.
Ahora entiendo jorge porque una ves alla lejos y hace tiempo te tildaron de tachero y algo mas que no viene al caso.
Saludos.
IL TORO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Uhhhhhhhh!!!, un tachero, hay que banearlo
Mira Jorge , no te agrandes porque anduvistes en un torino taxi , yo ando en un Marco Polo mercedes benz 1721 modelo " TORINO" Tomaaaa!!!!
Mira Jorge , no te agrandes porque anduvistes en un torino taxi , yo ando en un Marco Polo mercedes benz 1721 modelo " TORINO" Tomaaaa!!!!
Un abrazo, Gustavo