Mi Torino TSX hoy
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Mi Torino TSX hoy
Yo puse 28
Wally: 32 mm. son demasiado grandes en un motor std. Tiene que mejorar con 28/29 mm. Saludos.
- WallyTsx79
- Torino GR
En algun momento me tendria que conseguir un jueguito en 29 para probar...

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
bueeena ese embrague nuevo Wallly! ahora sí vamos a patinar tranquilos! haceme acordar q cuando vengas a Pilar tengo TU marco cromado de parabrisas! depaso la probamos a ver como quedó! jejejee
- jgcastells
- Torino ZX
¡¿Todavía no se lo diste?!marcos escribió:bueeena ese embrague nuevo Wallly! ahora sí vamos a patinar tranquilos! haceme acordar q cuando vengas a Pilar tengo TU marco cromado de parabrisas! depaso la probamos a ver como quedó! jejejee

- WallyTsx79
- Torino GR
Que groso Marcos!!! no pense que todavia tenias la moldura!marcos escribió:bueeena ese embrague nuevo Wallly! ahora sí vamos a patinar tranquilos! haceme acordar q cuando vengas a Pilar tengo TU marco cromado de parabrisas! depaso la probamos a ver como quedó! jejejee

nos vemos el 27 si dios quiere!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muy bien amigo, Berna , Ud siempre dando buenos consejos, veo la foto de su firma, pero no veo que aconseje a la gente a tapizar el panel interior de puerta de dos colores,bernatsx escribió:que buen distribuidorrrrr
veo que da resultado las reconmendaciones!!!
te felicito x el auto

Un abrazo, Gustavo
Hola Wally, soy Gilmar de Posadas y tengo una Coupe ZX 1982, quiero colocar un distribuidor RBC como el que mostras en la foto, donde consigo, desde ya muchas gracias. Mi correo electronico es gilmar962@hotmail.com