Torino GR 80 Restauración Campana.

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Ordenando un poco esto de los post.

Indio, viste que no me andaba el climatizador? bueno mira la foto que adjunto abajo, espero les sirva, la semana que viene lo modifico y les comento que tal........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por elindio »

Aja, va cortado en el multiple de escape, bueno te cuento que el mio cuando lo compre, solo tenia el tramo que va del multiple de escape al climaticzador, y funcionaba. ahora ya lo vole y lo tengo sin cebador
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por phmena »

Que buen trabajo que estas haciendo Walter!!!! Felicitaciones y bienvenido al foro.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Haber si alguno me da una mano, de 40 o 50 cm el escape silenciador???

bernatsx

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por bernatsx »

Ramos422 escribió:Haber si alguno me da una mano, de 40 o 50 cm el escape silenciador???

40 si queres ruido si queres ser un viejo jubilado pone de 50

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:
Ramos422 escribió:Haber si alguno me da una mano, de 40 o 50 cm el escape silenciador???

40 si queres ruido si queres ser un viejo jubilado pone de 50

Jajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por gustavotoro380 »

Excelente laburo esta recibiendo....

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Berna, pasa que el auto va a quedar original salvo dos modificaciones, una es el escape libre pero no abajo de la puerta ..... entonces la pregunta es si pongo uno 40 con ruido, hace mucho ruido sino es al cuete el libre..... lo que yo quiero es un SILENCIADOR pero para la ruta o para andar que no sea cansador el ruido, no para sacar 100% el ruido. Me explico Berna?

bernatsx

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por bernatsx »

Ramos422 escribió:Berna, pasa que el auto va a quedar original salvo dos modificaciones, una es el escape libre pero no abajo de la puerta ..... entonces la pregunta es si pongo uno 40 con ruido, hace mucho ruido sino es al cuete el libre..... lo que yo quiero es un SILENCIADOR pero para la ruta o para andar que no sea cansador el ruido, no para sacar 100% el ruido. Me explico Berna?

el mio tenia turbo de 60 y era de jubilado
ahora le puse 2 de 40 ni bien termina el salto del diferencial y suena re lindooooo

mira en mi post de la tsx hay un video donde se aprecia un pooco el sonido

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Bueno, subo fotos del lunes....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Se puede subir fotos de un mal trabajo que me hiso ( y si quieren doy nombre) la gente que me cromo los paragolpes?

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por phmena »

Ramos422 escribió:Se puede subir fotos de un mal trabajo que me hiso ( y si quieren doy nombre) la gente que me cromo los paragolpes?
Suba nomas!!!! Y de el nombre así ya sabemos donde NO debemos ir.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Asi como en otros lados lo consideran bueno (Cromados Peduto), yo les puedo decir que asi como a nadie, no les ratonie un peso y me cobro 1800 c/ paragolpe con las uñas, se lo entregue arenado y reparado, y el me dijo que lo mandaba al herrero si o si (chamullo), es mas de ve que una parte nose si a mi viejo cuando me lo reparo le quedo sobre espesor la cosa que pareciera como que lo amolaron pero aparecieron estos dos agujeros que no cuesta verlos.
Supongamos que nuestra reparacion es mala, no lo envio al herrero? cuando lo cromo no se dio cuenta puliendo que aparecieron agujeritos?? y por otro lado, las uñas y paragolpe del lado interior me las entrego oxidada y sin cromar......
Me sale mas caro viajar a bs as pedirme el dia de trabajo e ir para tan solo Putearlo y si se lo dejo a reparar otra ves para ir, mejor opcion me la como pero no voy nunca mas y recomiendo no ir a cromados pedutos, miren las fotos.
Me lo dio envuelto con diario, no lo abri para no reyarlo de viaje y cuando llego a Campana la amargura. Molesta mas la falta de compromiso, falta de oficio, falta de respeto porque no tengo guita hago el esfuerzo y me privo de tantas cosas por lograr el torino.(ellos pienzan que a uno le sobra)
Tuve que pintar todo con epoxi ($200 mas+tiempo y amargura)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por marcos »

esperemos algún contacto de Cromados Pedurruto, pueda "explicar" que paso aquí... si no CRUZ!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por gustavotoro380 »

Q QUISO HACER??... :evil:

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por gaston »

Qué mala suerte che, no aflojes porque la verdad es que estas haciendo un trabajo fenomenal, que no te muela el ánimo, a veces lamentablemente nos pueden pasar cosas asi aunque explotemos de bronca, yo no soy entendido en este rubro de cromados pero pensé que esta gente era seria, tiene buena reputación y de hecho los tenía en cuenta cuando me llegara la ocasión, realmente no puedo opinar con fundamentos precisos pero al menos es muy evidente que "seriedad" el trabajo hecho no tuvo, y el precio te lo cobraron. Habría que reclamarles y ver qué respuesta te dan.
Más allá de eso, como te dije, la restauración que haces es fabulosa, nos pone seguro muy contentos a todos los amantes del Torino, ánimo!
Respecto al escape, yo en la TS tengo doble caño desde el múltiple tal como lo traía la TSX, y la verdad que suena hermoso, algo de ruido en baja pero con serenidad siempre, o sea es un auto que se lo escucha sin ser molesto, podes circular en cuidad muy bien y en alta en ruta te transmite un sonido tal como queremos escucharlo, asi viajes 100 o 500 kms.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder