TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torino22

Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por torino22 »

gracias pelado por la actualización!! les paso una dirección para ver un video pero en total son tres cortitos que figuran al abrir el primero (ó eso creo.....)

en un rato subo fotos. Obviamente aún falta terminar pero la vueltita me estaba desesperando!!! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=oXUZ-ra2myE&feature=plcp

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Te vuelvo a felicitar Juancho. Es un sueño hecho realidad. Tengo que ir a verla.

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Felicitaciones!!!!! Que hermosura!!!! Muchas gracias por subir los videos!!!! Están fenomenales... En realidad, la coupe está fenomenal!!!!!!
Saludos!

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Grande Juancho!!!!! Subí fotos!!!!!
Abrazo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Al infinito con esa coupe!!!!!
Y qué ruidito hace, jaja. Excelente, ya no me sorprende, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ufaaaaaaaa !!! esperaba un aradita al menos, jajajaja.

que musiquita , eh!

gracias por compartir el video
Un abrazo, Gustavo

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

Por fin el videoo!! Felicitaciones!! suena una hermosuraaaaaaaaaaa!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ufff creo que es el sueño de todos nosotros :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Hermoso video!! como esta en el video ahora se encuentra mas armada? faltan las fotos!! :P

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

naaaaaaaaaaa lo que suena esa 380 es una locuraaaaa!!! xq no vivis x mi casa y la sacas a pasiar seguido jajajaja
dsp si queres mandame un mp con la dire asi al puedo ir a chusmearrrrr me encantoooooooooo!!!!!!!!!

mas que felicitaciones al dueño!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

che ahora q miro en los otro videos.. la q estas andando... no tiene tablero ni cables... eso me da una idea...

http://www.youtube.com/watch?v=U4FPwFO5 ... ure=relmfu

torino22

Mensaje por torino22 »

gracias a todos por los comentarios!! ya la vamos a poner en la pista!! no veo la hora..pero soy consciente que aún le falta.
gustavotoro380 escribió:che ahora q miro en los otro videos.. la q estas andando... no tiene tablero ni cables... eso me da una idea...
como andas? no te entiendo.. idea de qué? seguro que no está terminada, tablero aún no tiene y cables los suficientes para el encendido y carga de la batería. Ahora arrancamos con todas las tareas que no modifican nada a la vista pero demandan mucho tiempo; por ejemplo: vidrios (fijando los traseros), trabas del capot, burletes, colisas, sistema de levantavidrios sin manija (al estilo tc de los setenta), entre otros.
Lo próximo es el tablero y los paneles de puerta, pero vamos de a poco.... y de vez en cuando una vueltita...

me colgué con las fotos, pero ya las subo.

gustavotoro380
Torino ZX

torino22 escribió:gracias a todos por los comentarios!! ya la vamos a poner en la pista!! no veo la hora..pero soy consciente que aún le falta.
gustavotoro380 escribió:che ahora q miro en los otro videos.. la q estas andando... no tiene tablero ni cables... eso me da una idea...
como andas? no te entiendo.. idea de qué? seguro que no está terminada, tablero aún no tiene y cables los suficientes para el encendido y carga de la batería. Ahora arrancamos con todas las tareas que no modifican nada a la vista pero demandan mucho tiempo; por ejemplo: vidrios (fijando los traseros), trabas del capot, burletes, colisas, sistema de levantavidrios sin manija (al estilo tc de los setenta), entre otros.
Lo próximo es el tablero y los paneles de puerta, pero vamos de a poco.... y de vez en cuando una vueltita...

No de la idea es para la mía... ya q vi la tuya andando y vi lo suficiente cables, etc como para hacerlo igual..... en el sentido de ponerle el motor cuando lo tenga armado... y salir no mas... no aguanto mas... jaja mientras la sigo restaurando... :P :P :P

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

torino22 escribió:gracias a todos por los comentarios!! ya la vamos a poner en la pista!! no veo la hora..pero soy consciente que aún le falta.

¿Como es eso del levantavidrios sin manija? Por favor explique como es eso y fotos!!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

torino22

Mensaje por torino22 »

Voy subiendo algunas fotitos con el celular. Seguramente el Sabado hagamos algunas otras con alguna cámara mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aca los videos completos.

Una vueltita con cara de felicidad.
http://youtu.be/U4FPwFO5JGA

Arranca la 380wtc.
http://youtu.be/oXUZ-ra2myE

Y aca le dedicamos la primera lavida al Pelado.
http://youtu.be/cKTN09rp29c

Responder