"La Leyenda"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: "La Leyenda"
Hermoso. Me debés una vueltita 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Espero que el 30 me hagas dar una vueltita a mi en ese torino con dos puertas de mas
Un abrazo, Gustavo
Gusti no lo provoques al moderador que luego se desquita conmigo y me manda la carita "surmenage" como para tirarme los años encima!!!
Igual, aunque le sobren paneles dicen que camina fuerte, vamos Jorge!!!

Igual, aunque le sobren paneles dicen que camina fuerte, vamos Jorge!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
che jorge puedo ir a la vueltita?? di que si di que si!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Vení mañana...
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
HERMOSO SE VE NUEVO ESE DINO,FELICITACIONES..
QUIERO ESCUCHAR ESE MOTOR,UN VIDEO POR FAVORRRRRR....
QUIERO ESCUCHAR ESE MOTOR,UN VIDEO POR FAVORRRRRR....
-
- Torino ZX
Muy lindos avances Jorge, mucha suerte en el picódromo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
gaston escribió:Igual, aunque le sobren paneles dicen que camina fuerte, vamos Jorge!!!
Si si , eso escuche por ahi, pero todavia no lo conozco personalmente, espero que el 30 haga su presentacion oficial , en el encuentro
Un abrazo, Gustavo
Si si , eso escuche por ahi, pero todavia no lo conozco personalmente, espero que el 30 haga su presentacion oficial , en el encuentro[/quote]
Mmm...no sé...
Mmm...no sé...

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- jgcastells
- Torino ZX
Muchachos, anda muy fuerte...gaston escribió: Igual, aunque le sobren paneles dicen que camina fuerte, vamos Jorge!!!
y eso que le sobran 2 puertas y es toda de plasticojgcastells escribió:Muchachos, anda muy fuerte...gaston escribió: Igual, aunque le sobren paneles dicen que camina fuerte, vamos Jorge!!!

ahora se va a enojar el abuelo !!!!

jgcastells escribió:Muchachos, anda muy fuerte...gaston escribió: Igual, aunque le sobren paneles dicen que camina fuerte, vamos Jorge!!!
Pregúntenle a "C G T".