TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......
mejora en la salida o esa aceleracion de los gases es para las vueltas maximas?
torino ts 73
-
- Torino S
todos lo días me tome un ratito y leía este posts.
Es realmente IMPRESIONANTE el trabajo que han hecho, los felicito muchachos !!!!!!
Es realmente IMPRESIONANTE el trabajo que han hecho, los felicito muchachos !!!!!!
no , el solo compro el motor , sin burcas , aparte el odia los "incarburables" no creo que los tenga jajaja llamalo a guillermo y preguntale capas las tienebologna escribió:Las tendra Tyson???
En el día de la fecha, en horas del mediodía, me apersoné en el taller "Bologna Motorsport", para supervisar personalmente los trabajos en este vehículo. Realmente, las fotos que hay publicadas no le hacen honor a ese auto. Visto personalmente, les puedo asegurar que es PERFECTO. No cabe más que eso.
PD. Juan, te odio más que nunca.

PD. Juan, te odio más que nunca.

Gracias Jorge por tus palabras y elogios!!! Espero que pronto nos podamos encontrar y compartir un buen rato junto a los autos. Mañana si está todo encaminado (y más allá que aún no está terminada) la coupe hará sus primeros pasos hacia el escapista...obviamente sacaré fotos y las subiré al post .Jorge Alejandro OCHOA escribió:En el día de la fecha, en horas del mediodía, me apersoné en el taller "Bologna Motorsport", para supervisar personalmente los trabajos en este vehículo. Realmente, las fotos que hay publicadas no le hacen honor a ese auto. Visto personalmente, les puedo asegurar que es PERFECTO. No cabe más que eso.
PD. Juan, te odio más que nunca.![]()
![]()
La gran pucha, qué auto hermoso, confieso que fue un gran estímulo a la hora de encarar mi restauración, falta poco...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- WallyTsx79
- Torino GR
Me quede con ganas de escuchar mas de ese motor!!!
por favor suban videos de esa bellezaa
por favor suban videos de esa bellezaa

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Yo tengo alguno en mi cámara, averiguo cómo se suben y lo posteo acá.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Gracias Jorge por tus comentarios y a todos por los elogios. Realmente se trabajo mucho en la cupe y con mucha pasion, me alegra que se note en el resultado final. Aparte tiene un sabor muy especial, ya que es de un GRAN amigo (así, con mayuscula) y el ultimo especimen salido de la "factoria" Bologna... (pronto mas info en el siguiente boletín!
)

- torinots1975
- Torino ZX
bologna escribió:Gracias Jorge por tus comentarios y a todos por los elogios. Realmente se trabajo mucho en la cupe y con mucha pasion, me alegra que se note en el resultado final. Aparte tiene un sabor muy especial, ya que es de un GRAN amigo (así, con mayuscula) y el ultimo especimen salido de la "factoria" Bologna... (pronto mas info en el siguiente boletín!)

Pablo.
No me digan que cierra sus puertas el legendario "Bologna Motorsport"??????..........."Un giorno tristissimo" diría la propaganda.
Simplemente Torino

Amigos así es, cierro las puertas pero por una buena causa. Ya abriré a la brevedad un post contando los por que...
Por ahora a terminar la replica!

Una muy triste noticia, pero estoy seguro que debe ser por algún proyecto muy bueno.bologna escribió:Amigos así es, cierro las puertas pero por una buena causa. Ya abriré a la brevedad un post contando los por que...
Éxitos!!!!!
Simplemente Torino

Una lastima Bologna, fuerza...sin palabras...un lugar donde hay mucha pasión en todas las cosas que hacen.