TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......
En un rato colocamos el radiador y solo faltaria la butaca y los distanciales de rueda para poder salir a dar una vuelta...
Alguien tiene de estos distanciales o sabe quien vende??
Alguien tiene de estos distanciales o sabe quien vende??

- jgcastells
- Torino ZX
Que bueno! Si se puede en cualquier momento yo también paso a verla 

- torinots1975
- Torino ZX
No, no.torinots1975 escribió:Hermoso!!!
No llega al domingo?

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bologna escribió:No, no.torinots1975 escribió:Hermoso!!!
No llega al domingo?
En un trailer tampoco,

Un abrazo, Gustavo
lo pedis lo tenesssphmena escribió:Hola Maxi, disculpame que te rompa las bolas, pero no tendrás alguna foto de las trompetas curvas que se usaban antes??? Nunca las vi.
Gracias.
Pablo.

Uploaded with ImageShack.us
felicitaciones por el avance del auto! es impresionante lo rapido que van!
Ayer estuve con los amigos filmando el arranque del motor, es impresionante más que el ruido que mete que no es poco el sonido final, es realmente hermoso, te transporta hacia no sé donde....jeje.
Luego veo cómo hago para subirlo desde imageshack ya que nunca lo hice, pero vale la pena el trabajo, es un auto increíble, lo ves, pintado, con los números, ni me quiero imaginar la primera vuelta con las cubiertas que llevará.
Una laburo sobre un Torino que lo hará muy especial, felicitaciones Juancho!!!! te la jugaste con esta, abrazo
Luego veo cómo hago para subirlo desde imageshack ya que nunca lo hice, pero vale la pena el trabajo, es un auto increíble, lo ves, pintado, con los números, ni me quiero imaginar la primera vuelta con las cubiertas que llevará.
Una laburo sobre un Torino que lo hará muy especial, felicitaciones Juancho!!!! te la jugaste con esta, abrazo
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Grande Berna! Exacto, esas son las trompetas... con esta me sorprendiste.bernatsx escribió:lo pedis lo tenesssphmena escribió:Hola Maxi, disculpame que te rompa las bolas, pero no tendrás alguna foto de las trompetas curvas que se usaban antes??? Nunca las vi.
Gracias.
Pablo.
De quien son y de donde corno las sacaron?????

temperley sintedien me equivoco? jeje ahora mejoraba algo la curva?
torino ts 73
Exacto.biela_17 escribió:temperley sintedien me equivoco? jeje ahora mejoraba algo la curva?
Si, segun Berta mejoraba bastante y es logico. Los gases en curva se aceleran por la parte externa.
Igualmente en este caso, se estan poniendo por una cuestion estética, ya que el auto original las usaba.
Si alguno tiene idea quien puede tener o quien las vende, avisen!

- gustavotoro380
- Torino ZX
encontré esto ... pero no es de acá!!! esa es la macana!!!
http://www.ricambisport.it/spa/ricambi_ ... 143&id=163
http://www.ricambisport.it/spa/ricambi_ ... 143&id=163
Si, los vi esos, pero no sirven. Estan hermosos y salados...

Gracias Berna. Nunca había visto esas trompetas. ¿Ese es el auto de "sebatsx79"???bernatsx escribió:lo pedis lo tenesssphmena escribió:Hola Maxi, disculpame que te rompa las bolas, pero no tendrás alguna foto de las trompetas curvas que se usaban antes??? Nunca las vi.
Gracias.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

esa es la zx que ahora la tiene diego toro1978 y el motor es el motor de la dorada que ahora lo tiene tyson desarmadophmena escribió:Gracias Berna. Nunca había visto esas trompetas. ¿Ese es el auto de "sebatsx79"???bernatsx escribió:lo pedis lo tenesssphmena escribió:Hola Maxi, disculpame que te rompa las bolas, pero no tendrás alguna foto de las trompetas curvas que se usaban antes??? Nunca las vi.
Gracias.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
lo qu eno se es quien tiene las trompetas