TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino TSX
Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......
Consulta el blanco que pitaste el auto es portillo o es blanco comun?
- gustavotoro380
- Torino ZX
HERMOSA!!! EXCELENTE LABURO...MUCHACHOS!!! SIGAN SUBIENDO LOS AVANCES...SALUDOS...
Impresionante!!!!!
Va con bomba de nafta mecanica o es solo decorativa y va una electrica??
Blanco "Los Andes". En la foto se ve parecido al portillo, porque el "balance de blanco" de la camara es automatico y lo vira al blanco pleno. Personalmente es mas amarillento.Jimmy Neutron escribió:Consulta el blanco que pitaste el auto es portillo o es blanco comun?
Arrancará con la mecanica, hasta que llegue la electrica.Torino-GS escribió:Impresionante!!!!!
Con esa columna, el unico problema que tenes es si va con los filtros originales, sino entra perfecto. Inclusive los K&N ovalados entran bien. En este caso irá con las trompetas rectas solamente, hasta que esten listas las curvas que usaban en la epoca.phmena escribió:Hermosa, Hermosa, Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, como haces para que entren los Weber con esa columna de dirección???? No es que tiene que ser fina hasta el torpedo???
Saludos.
Pablo.

-
- Torino ZX
Esa cupé es de otro planeta señores! Qué hermosura! Se me caen las babas!
FELICITACIONES!
FELICITACIONES!
Hola Maxi, disculpame que te rompa las bolas, pero no tendrás alguna foto de las trompetas curvas que se usaban antes??? Nunca las vi.
Gracias.
Pablo.
Gracias.
Pablo.
Simplemente Torino

???? Ni uno ni otro; es claro que las 380 eran blanco "los andes".Jimmy Neutron escribió:Consulta el blanco que pintaste el auto es portillo o es blanco comun?
Bueno, hoy a la noche (cuando llegue a casa) subiré las fotos del motor con los adelantos del día. Principalmente colocación de un hermoso múltiple de escape, múltiple de admisión y presentación de los weber. Por lo menos para mi, me sirvió para enfermarme....
Las fotos de los weber son dedicadas especialmente al amigo phmena que las viene pidiendo. Un abrazo, torino22
seguimos dándole a las fotos. Mostrando los adelantos de hoy. Los weber, como ya dijera, simplemente estan presentados para mañana trabajar sobre ellos. Un abrazo, torino22

Uploaded with ImageShack.us

mmmm subí las fotos a medias... si alguno me ayuda para que se vean directamente mejor!!
Gracias totales Juan!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos Weber son los españoles o los chinos??? Después contame como andan.
Recorda que yo voy laburo en capital. El día de la ignición de ese motor, si se puede, me gustaría pasar por el Bunker de Bologna para presenciar ese inolvidable momento (Soy un cara dura. Ya me invito solo
)
Felicitaciones a todos los participantes del proyecto.
Saludos.
Pablo.
Esos Weber son los españoles o los chinos??? Después contame como andan.
Recorda que yo voy laburo en capital. El día de la ignición de ese motor, si se puede, me gustaría pasar por el Bunker de Bologna para presenciar ese inolvidable momento (Soy un cara dura. Ya me invito solo

Felicitaciones a todos los participantes del proyecto.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- gustavotoro380
- Torino ZX
Muchas gracias gustavotoro380!! realmente ayer era tarde y me mandé cualquiera.
Bueno, en cuanto me ponga de acuerdo con la compu (ó alguien me salve) subiré el video del MOTOR EN MARCHA.
Realmente una alegría enorme que no tiene descripción. No hay palabras de agradecimiento para mi amigo el pelado (bologna), Osky y los muchachos que frecuentan el taller. Otro gran sueño hecho realidad; verdaderamente es un sueño del cual no salgo, espero pronto poder compartirlo (en lo inmediato!!!). En cuanto logré subir el video (creo que lo va a terminar haciendo el pelado) comento como fueron las cosas.
Phmena: estás invitado para cuando quieras acercarte, realmente tu mensaje lo acabo de leer; pero en estos días obviamente la escucharemos nuevamente.
Un abrazo, torino22
Bueno, en cuanto me ponga de acuerdo con la compu (ó alguien me salve) subiré el video del MOTOR EN MARCHA.
Realmente una alegría enorme que no tiene descripción. No hay palabras de agradecimiento para mi amigo el pelado (bologna), Osky y los muchachos que frecuentan el taller. Otro gran sueño hecho realidad; verdaderamente es un sueño del cual no salgo, espero pronto poder compartirlo (en lo inmediato!!!). En cuanto logré subir el video (creo que lo va a terminar haciendo el pelado) comento como fueron las cosas.
Phmena: estás invitado para cuando quieras acercarte, realmente tu mensaje lo acabo de leer; pero en estos días obviamente la escucharemos nuevamente.
Un abrazo, torino22
bueno les dejo el video (gracias al pelado). Se escucha muy mal lamentablemente por estar grabado con mi celular, pero bueno no podía dejar pasar la oportunidad de grabar el primer encendido.
Gracias pablito!! por colaborar en tu ausencia con la batería de la bm
PD: no se asusten, en un momento se ve un poco de humo; es la pintura del múltiple nuevo!!
Prometo hacer un nuevo video con una cámara como corresponde. Quizás el señor play-mobil me pueda ayudar!!
Gracias pablito!! por colaborar en tu ausencia con la batería de la bm

PD: no se asusten, en un momento se ve un poco de humo; es la pintura del múltiple nuevo!!
Prometo hacer un nuevo video con una cámara como corresponde. Quizás el señor play-mobil me pueda ayudar!!
ahhh sí.....sí.... ahora si el video...jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=dSq25L_w ... e=youtu.be
Un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=dSq25L_w ... e=youtu.be
Un abrazo
Ni se imaginan como suena. Un autentico TC de epoca, realmente una locura.
Lo que tampoco se imaginan es lo contento que estaba Juancho! ajaj No es para menos, encender el auto es como la culminacion de un trabajo enorme, de todo un proyecto, por mas que aun falten cosas. Te lo mereces Juancho! Abrazo.
Lo que tampoco se imaginan es lo contento que estaba Juancho! ajaj No es para menos, encender el auto es como la culminacion de un trabajo enorme, de todo un proyecto, por mas que aun falten cosas. Te lo mereces Juancho! Abrazo.