usa el casquito q tenes guardado!!elindio escribió:Yo hace mas de 21 años que digo que le voy a hacer chapa y pintura.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
usa el casquito q tenes guardado!!elindio escribió:Yo hace mas de 21 años que digo que le voy a hacer chapa y pintura.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
$$$$$$$$$$$$$gustavotoro380 escribió:usa el casquito q tenes guardado!!elindio escribió:Yo hace mas de 21 años que digo que le voy a hacer chapa y pintura.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé, pero sin ánimo de ofender, una Duster tiene bastante más utilidad que algunas fotitos que veo por ahí.HERNANBULL escribió:buenisimo, se le encontro utilidad a la duster
no parecia tan reventado tu guardabarros, a veces no se llega a ver bien en la fotos, te va a quedar joya
Te vendo unajgcastells escribió:Es una masa la Duster. Entró el guardabarros entero y eso que es gigante!
Gustavo te recuerdo que para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.Torino-GS escribió:Te vendo unajgcastells escribió:Es una masa la Duster. Entró el guardabarros entero y eso que es gigante!