TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por elindio »

Creo que en un foro , todos somos libres de opinar, nos guste o no lo que se muestra, podemos decir que nos gusta o podemos decir que no nos gusta , lo que no podemos hacer, es faltar el respeto porque algo no nos gusta o insultar a alguien por el mismo motivo.
Pero no veo la gracia de entrar a un foro solo para decir que todo esta muy lindo, el foro esta para intercambiar opiniones, pero nunca se olviden , que siempre deben hacerlo con respeto
Un abrazo, Gustavo

torino22

Mensaje por torino22 »

lucaspri12 escribió:Yo no soy un recuperador de autos ni nada parecido, ni restaurador, ni quise dejar a mi 380 100% original, a lo que iba es que esa coupe estaba destrozada, se le laburo sin levar a un chapista ni nada parecido, todo lo que se ve, lo hicimos entre mi hermano, mi abuelo y yo....Y en ningún momento, repito, ningún momento dije que lo que estaban haciendo con esa réplica estaba mal..simplemente que a mi me hubiese gustado dejarla como estaba porque se encontraba en un estado excelente, y en tal caso utilizar un caso por ahí mas deteriorado para hacer una réplica..nada mas..nunca quise polemizar ni mucho menos.....
Pero bueno, si afecte la sensibilidad del dueño de la futura réplica, repito, mil disculpas....
Me parece que volviste a leer mal ó interpretar mal como ya te paso; te lo copio de nuevo y te explico el porqué.
torino22 escribió:Torino-gs, Ochoa, gaston y torinots1975: gracias por sus palabras de elogios y aliento al proyecto. Me eximieron de dar ciertas respuestas a otro usuario, situación realmente incomoda. Sin profundizar, la ligereza de la gente para hablar es asombrosa y no tiene límites. Puede gustar ó puede no gustar (como dijo Moyano hoy..jajajaja) el proyecto, pero por respeto a todo el esfuerzo, dedicación, trabajo y compromiso de toda la gente que viene contribuyendo para hacer esto realidad, creo que todos debemos, como ya fuera sostenido en otros post, al momento de efectuar una crítica negativa, formularla minimamente con fundamentos serios: De ese modo será bien recibida y hasta quizás recogida.
Pero decir que el trabajo de otro "da lástima" ó reducir todo el trabajo de otro usuario al comentario "cortaron una 380"....son comentarios tan poco felices....(como alguien dijo alguna vez, este muchacho "se habla encima")...
Después de analizar la situación (comentario, quien lo dijo y sus muestras hasta ahora dadas de resultar un férreo defensor de la originalidad), estuve muy tentado a contraatacar.... pero para mantener la altura y el respeto por el proyecto del otro decidí únicamente expresar mi desacuerdo del modo aplicado por otro usuario para efectuar una crítica negativa.
Realmente me importa poco el comentario que hayas hecho, el tema es el modo; una cosa es lo que se dice y otra cosa es cómo se dice; fíjate que en mi mensaje dije puede gustar o puede no gustar; no hay drama; pero la tuya en particular me pareció irrespetuosa. Y no es una cuestión de sensibilidad (otra vez le pifias), la irrespetuosidad al trabajo del otro no es tolerable. Bueno, espero que esta vez entiendas el mensaje.

Un abrazo a todos. Torino22.

lucaspri12

Mensaje por lucaspri12 »

Esta bien mostro, podes tomarlo así, pero decir que te falte el respeto, ya es cualquiera, creí que entenderías a que iba mi comentario, pero bueno, alla tú....simplemente ya di mi opinión y no creo haberte faltado el respeto...
LucasPri12-Un abrazo desde Misiones.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Bueno gente, no le demos mas vueltas al asunto. Ya cada uno dió su opinion.
Lo que sono feo Lucas, es que digas que "es una lastima" que se le esté haciendo este trabajo al auto, como si lo estuviesen trasnformando en una camioneta... Al auto se le esta dedicando mucho esfuerzo y cariño para hacer las cosas bien y ese comentario duele. Fuera de eso y como dijo Lisandro, hay quienes prefiernen el auto original como salió de fabrica y eso es super valido. Yo particularmente soy de los que apoyan esa idea desde hace años.
Recuerden tambien que la 380 W TC vino así de fabrica, por lo cual no deja de ser original el tratamiento que se le esta dando.

Ahora sigamos para adelante con los trabajos sobre el auto, que la verdad todavia falta un largo camino.
La semana pasada se cerró el motor, se coloco la leva de Romero y la cadena de distribucion con sus correspondiente engranajes. Esta semana que viene es corta y rara, no se que tanto se pueda avanzar, pero la idea es hacer la jaula. Algo simple como las que usaban, o sea un arco con la "V" invertida hacia atras.

Saludos.
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Torino-GS escribió:En cuanto a la cantidad de dias de uso, al menos yo no veo diferencia entre una replica y una original.
El año pasado mi 380 salio 6 dias en todo el año.
En lo que va del año salio un solo dia e hizo menos de 100 Km.
Una 380 en buen estado y medianamente original yo tampoco la usaria todos los dias.
Para usarla en salidas, eventos o expos una replica es siempre mucho mas llamativa y admirada que una 380 original.
Por otro lado, aunque quiero mucho a las 380 recordemos que se fabricaron mas de 12000 y solo las superan en numero las TS.
De TSX salieron 6600, de ZX 4500, y de GS 600, entre estos tres modelos no llegamos a las mas de 12000 380. Con esto lo que quiero decir es que cuando hablamos de comprar un casquito barato, ojo porque podriamos entrar en una contradiccion y estar armando una replica sobre un modelo de cupe mas dificil de encontrar que las 380
La verdad que no me había fijado en ese dato, pero parece que en la actualidad quedan muchas menos 380 que TSX y ZX.....................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

las 380 estan en extincion, aparentemente todos los inventos raros los hicieron con ellas y fueron las mas castigadas por el plan canje
es increible 380 del 69 no conseguis ninguna y ts del 71 o 72 esta lleno, por haber tan pocos años de diferencia y haber pasado mas de 40 años es por lo menos raro
yo hace rato que anfo buscando un 69 que sea irrecuperable y lo unico que veo son ts
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

HERNANBULL escribió:las 380 estan en extincion, aparentemente todos los inventos raros los hicieron con ellas y fueron las mas castigadas por el plan canje
es increible 380 del 69 no conseguis ninguna y ts del 71 o 72 esta lleno, por haber tan pocos años de diferencia y haber pasado mas de 40 años es por lo menos raro
yo hace rato que anfo buscando un 69 que sea irrecuperable y lo unico que veo son ts

Yo creo que las 380 fueron las más usadas para correr.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

A mi particularmente me gusta mucho el coche que estan armando muchachos,muchas felicitaciones.Una muy buena replica que personalmente nunca vi en ninguna expo ni nada,asi que bienvenida,mas alla de la base de coche que se haya usado,si bueno o deteriorado no deja de ser otro toro rodando y de carreras,algo que para mi que no habia nacido en la epoca gloriosa del toro,siempre me gusta ver.Un abrazo,saludos y adelante con la replica!
Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

MUCHACHOS..!! no discutamos mas ya que no llegamos a ninguna lado!! torino22 segui subiendo mas fotos...q quremos seguir bien ese lindo proyecto saludos..

torino22

Mensaje por torino22 »

gracias muchachos!! si bien la semana es corta, subiré las fotos del motor que ya viene avanzando.

Un abrazo

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Vamos torino 22 seguí así que es un excelente proyecto, y de ultima uno hace de su culo un florero y le pone la flor que mas le gusta, jajajaja.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

kurchatov escribió: y de ultima uno hace de su culo un florero y le pone la flor que mas le gusta, jajajaja.

Eeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa!!!! guarda que esto puede tener varias interpretaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

yo no di nombres ni dije nada de nadie pero no hay q sentirse tocado lo dije sin ofender... sigamos con el auto y la historia de este muchacho por el cual el abrio este post y no sigamos con pavadas q no valen la pena
torino ts 73

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

kurchatov escribió:Vamos torino 22 seguí así que es un excelente proyecto, y de ultima uno hace de su culo un florero y le pone la flor que mas le gusta, jajajaja.
Mejor comprá un florero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

No son pavadas que no valen la pena amigo,solo fueron diferentes puntos de vista,criticas constructivas como quieras llamarle,para esto es el foro..sino seria aburrido e inconducente
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder