"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leofai
Torino 380

Re: "La Leyenda"

Mensaje por leofai »

que alegria jorge,despues de tanto tiempo poder empesar a disfrutarlo.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Despacito Pablo, despacito!!!. Todavía no lavé el auto. Iba a hacerlo hoy, pero se me recontra complicó el día. Un abrazo.
Tiene razon Don Jorge, es que lo que te pasa a vos con el instrumental a mi me pasa con las parrillas, me da la sensacion de auto de indigente jajajqaja no te enojes que es solo un sensacion.
Un abrazo
Pablo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Te digo más. Ayer lo saqué acá por el barrio, fui a ver a un mecánico amigo, y de golpe empezó a brotar agua en la unión del múltiple de admisión y la tapa de cilindros.Por más que repasaba los bulones tiraba cada vez más. Me lo llevé volando para casa, y antes de subirlo al garage, le saqué toda el agua. Lo guardé y ahora le sacaré el múltiple de admisión para ver por donde pierde. Pero lo bueno es que te haga estas cosas ahora, y no después. Saludos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No es mucho, mal sacadas o fuera de foco por esta máquina del o___, pero acá les dejo dos vistas de como quedó la nueva cofia con el nuevo marco de aluminio anodizado. La bocha es de aluminio y cuero, con un "toro rampante" grabado.
También aproveché y le coloqué la parrilla al al auto. De paso aproveché y saqué el múltiple de admisión, que ayer perdía agua. Por lo que ví es fácilmente arreglable. Desde ya el agradecimiento a los hermanos Trombar, que vinieron a visitarme y me alcanzaron un par de herramientas que fueron fundamentales para esto. Saludos.
Adjuntos
La Leyenda 095.jpg
La Leyenda 094.jpg

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Que era la perdida?la junta rota o no tenia fastix¿
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La junta está pasando por su mejor momento. Es la primer boca de paso de agua. Falta algo de material. Voy a probar solucionarlo con poxilina, y fastix cuando arme el múltiple en todos lados. Lo ideal sería mandarlo a rellenar, y hacer como Dios manda, pero es un "múltiple experimental", y hasta no saber qué resultados da, no tiene sentido meterse en gastos. (que en estos días me sobran...). Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge , la poxilina va a cumplir un buen trabajo , despues de todo lo unico que pasa por ahi es agua y encima no lleva presion
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Exacto. Con eso sobra para que no tire agua. El motor está sin termostato. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Quedó buena la bocha y la cofia. La bocha venía así con el Toro o la modificaste vos?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No, se lo hice fabricar a "Volantes COCO SW", acá en Villa Pueyrredón. Hicieron el marco de aluminio anodizado para reemplazar el original que estaba partido. El cuero de la cofia es nuevo. Y después elegí una bocha de mi agrado. Saludos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Algunos pequeños avences (una pavada, pero... ¡¡¡suman!!!. El sábado lo había sacado para llevárselo a Jorge, un mecánico amigo. Allí empezó a perder el múltiple de admisión, que ya está arreglado (¡¡gracias poxilina!!). En estos días le puse al carburador aguja y pozos originales de Carter de TSX/ZX, y es como mejor ha quedado hasta ahora, a la espera del Holley definitivo. (En este se está trabajando, incluso me hice de un par de plaquetas y cuerpos para "jugar").
Voy casi todos los días al garage, y en estos días, apareció un ruído como a alguna polea "chillona". Fue a ver a Néstor, le saqué la correa al alternador, y éste quedó descartado, tanto como la correa misma, que muchas veces producen algún que otro chirrido. Mañana voy a sacar las otras correas hasta detectar de donde viene.
Pero lo más importante es que hoy, finalmente ¡¡¡¡¡LAVÉ EL TORINO!!!!!. Sí señores, "La Leyenda", está limpita. Luego de esto, le puse un poco de "Premium" de YPF (parece que ya no pueden usar el nombre FANGIO en sus naftas más poderosas), y me lo traje de nuevo al "Templo sagrado", donde le volví a poner la funda, a la espera de seguir limando detalles que van apareciendo, y la puesta a punto "Corsa", para ir a jugar al picódromo, y hacerle "pata" a Sergio DEL MÁRMOL.
Saludos.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Excelente!!!
Lavar el auto........ momento sagrado como pocos.
Pablo.

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

Jorge.....quiero ver mas fotos de ese GR.....abrazo y felicitaciones nuevamente, me pone contento los logros...abrazo!!el dia que lo lleves al autodromo voy a ir.....

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

yo tambien me sumo al pedido de las fotoss; desde ya felicitaciones y lo minimo que tenes que hacer es disfrutarla en la ruta haciendole kms y kms.

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

Don jorge....paso algo malo con el Torino?abrazo grande

Responder