Muchas gracias...espero que de a poco vaya quedando muy bien.
Un par de videos: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5217.html
Saludos
MI Torino TS 75
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
Re: MI Torino TS 75
No Berna, todavia no...estoy esperando mi lugarcito en el taller!!! Y ahi esperaremos a ver si se viene la noche o no...jajajajajya desarmaste el motor??????
-
- Torino 380
Si, idea tengo ya de lo que me va a costar...lo voy a ir haciendo de a poco, tranquilo. No tengo apuro en armarlo si se que se va a hacer bien...igual x eso mismo entre en el foro, ya pronto voy a empezar a molestarlos con preguntas...jajaja.bernatsx escribió:pensa en 10 lucas algo biene cho
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
pipigolito escribió:Jajajaj...Ahora si...faltaba q me digas lo del calco...he visto tu auto, y en Cadorna, esta muy lindo!!! Y tambien viajo en el 24, seguido! jajaa. Un abrazo papá!!!
Esta muy liindo????? bueno no importa, que lindo seria que un dia viajes conmigo y hasta villa del parque , nos pasariamos hablando de torino las dos horas y no me aburrira, bueno cuando veas el 1977 por la tarde, chifla que soy yo
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
elindio escribió:pipigolito escribió:Jajajaj...Ahora si...faltaba q me digas lo del calco...he visto tu auto, y en Cadorna, esta muy lindo!!! Y tambien viajo en el 24, seguido! jajaa. Un abrazo papá!!!
Esta muy liindo????? bueno no importa, que lindo seria que un dia viajes conmigo y hasta villa del parque , nos pasariamos hablando de torino las dos horas y no me aburrira, bueno cuando veas el 1977 por la tarde, chifla que soy yo
Si que esta lindo...imaginate el mio entonces, que ni pintura tiene, jaja...si vos decis que el tuyo no lo esta....jajjaaja
Hasta Villa del Parque???jaja...hasta el Abasto aguanto...despues ya es muy lejos! jja...1977 ok..voy a mirar, Saludos!!!
¿Que caja tenés en el Torino?. Contaste que tiene motor TSX '78, y quizás tenga la caja de ese modelo. Fijáte si podés en la chapita que trae la ZF al costado, donde te indica las relaciones. Gracias.