Torino 380 w competicion (clone)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

versionpininfarina
Torino 300 S

Re: Me presento y a mi torino!!! 380

Mensaje por versionpininfarina »

Ehehehe que hermosa maxi, esta increible por dentro, q bien q le queda el tapizado crema por dios!!!! ojala la mia hubiera venido asi porque no la saco de original ni mamado. Ese color de 380 es hermoso, felicitaciones y trata de no sacarla mucho de la linea original q es tan linda!!!!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Gracias muchachos!
La verdad qeu está realmente buena, ayer estuve con Huey en el taller y la verdad es que la vemos y charlamos del buen estado que tiene la coupe, los burletes es increible ocmo se conservaron sin que se pudran o se resequen... Le coloqué la insignia que faltaba GRACIAS a BERNA que me la facilitó original, como todo lo que va a equipar a la coupe... La idea es tener todo lo original listo para cuando quiera volver a que asi sea. Solo esteticamente va a cambiar el capot por uno de fibra de vidrio negro como los TC y una butaca de carrera de la decada del 70 y probablemente las llantas que les mostré...
Nuevamente gracias por los comentarios!

Saludos

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

maxi..................

FOTOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Pero carajooo pone fotos no te paressssssss
jjajajajaj Dale que esta re buena la idea

Abrazoo
JOHN TROMBAR

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

A pedido de la gente, encontre un videito corto que hice cuando me traje la coupe.... ahora está con el tablero original y algunas cosas mas... como dice Berna tengo la insignia que va debajo de la de TORINIO de cola y la tapa de tanque sin llave, un juego de llaves originales de estas coupes numeradas por la IKA, el manual de usario de las 380 y 380w, silenciador de cola dobre salida original ika, todas las insignias de la trompa y sigo en contacto con la gente del museo Fangio para que me presupuesten el capot de fibra de vidrio con las tomas y salidas que traian. YA consegui las llantas deportivas de la epoca que quiero ponerle (tipo cragar) y va con unas cubiertas americanas letras blancas!

aca el video!

Saludos y poseten mas sobre sus autos asi se sigue nutriendo el foro de esto que nos apasiona!!!

View My Video

http://www.youtube.com/watch?v=5KdjCpCa7NI

Maxi

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias por el video Maxi. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ahhhhhhhh, te lo tenias guardado, mezquino.

Muy linda , Maxi, hacete uno con la nueva trompa
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

maxiiiiiiiii
larga las fotos de tu cupe!! dale!

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Un poco mas de fotos... No tengo del proceso, eso tendrian que empezar a hincharle a Huey que es el que la tiene secuestrada en su laboratorio...
Estas fotos que les paso las saque con el celu, pueden ser de baja calidad pero se ven bastante bien... aca van a ver lo que les comentaba que estoy juntando para la coupe! a ver si les agrada...

Butaca (solo para mi que manejo)ja! Quiero hacer algo asi como se hacia en los 60/70 con autos como el IAVA que traia solo la del conductor deportiva... Cubiertas bf goodrich belted t/a 60 letras blancas patonas (despues vere como entran en el buche, no es la idea cortar los guardabarros) para pasear y no hacerme el loco estan muy bien... voy a tener un juego con cubiertas nuevas que me permitan pisar el acelerador...aca las FOTOSSSS

Imagen

Imagen

Imagen

Manual original de la 380 y 380w con juego de llaves ika originales (no ika renault) espero se aprecien los grabados de las llaves y el detalle tambien del llavero de los 70...

Imagen

Imagen

Estas son las insignias que van a quedarse en la trompa que se esta restaurando, todas son originales con numero de pieza ( soy un rompe huevos terrible, lo se)

Imagen

Imagen

Bueno muchachos, esto es todo por ahora... ya voy a llevar la camara a la cueva de Huey y sacarè mas fotos del armado!

Saludos, espero les guste mi proyecto....

Maxi

Pd.: Berna, la insignia Fueguina ya està en su lugar!!! pero no tein foto!

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

zarpadas las patas!! que medida son?
la butaca esta buena pero prefiero original, llaves manual e insigneas EXCELENTE!!
saludos y segui con las fotos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hemosas patas, de la butaca , mejor no hablar de ciertas cosas, ¿ crei que me habias dicho que la querias original? de todas maneras no esta fea , pero trata de no engordar porque ahi no vas a entrar, jajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Easy boys! Les explico el proceso de mi coupe...

Gracias por los comentarios, la coupe va a tener dos etapas de restauracion... la primera es esta que ya comenzo y que la idea es que sea una 380 que parezca que siempre tuvo los elementos de carrera, como ser la butaca, las patas anchas atras, el cuentavueltas en el capot de fibra de vidrio con las tomas y si llegamos, pronto tres webers....
Todo lo original del auto, como ser capot y la butaca del conductor v a estar celosamente guardado a la espera de la segunda etapa...
Wally, las patas son 15 70 235, por eso es que decia que pronto me voy a enfrentar con este desafio de poder meter estas en el buche trasero... si alguien en una 380 a probado algo similar escucho los consejos!!

Saludos

Maxi

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

sinceramente muy bueno, es lo mejor que se puede hacer, el dia de mañana no queres tenerla mas modificada y la volves original!!

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Bueno, sigo con algunas fotos mas.... y les pongo un video de como esta hoy por hoy y de su arranque despues de mas de 4 meses. Vamos a tener que hacer un llamado a la solidaridad para que Huey se ponga las pilas...
Disculpen (calidad celular) ja!

Imagen
Esta foto es para Berna! Prometido y cumplido.

Imagen
sin rostro....

Imagen
Trompa de 380 que en teoria va a ir....

View My Video
y aqui cuando arranco despues de mucho tiempo estar parada...(hagan click en view my video)

Saludos, seguire en lo que los avances me lo permitan poniendo mas cosas.

Maxi

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

vamos maxi
a darle pata!!
la insigña esta terrible!

Responder