Al fin lo tengo, un TS 7b!!! Lo muestro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Al fin lo tengo, un TS 7b!!! Lo muestro
Muy buena la TS, en las fotos no se llega a ver, pero si no tiene, agregale un corta corriente esa maraña de cables al lado de la bobina no se ve muy amigable.
TS ´74

- Aletornado
- Torino TS
Gracias por los comentarios. Les cuento que el sábado lo llevé a la casa de mis padres que tienen garage y herramientas. Ahí voy a comenzar con la restauración y ponerlo a punto. Estoy muy contento, manejar un Torino es algo inexplicable, no tiene comparación.
Les dejo un video del motor bramando!!!
https://www.youtube.com/watch?v=7-OTQAwztDw
Fer, si voy a poner el cortacorrientes y mejorar la instalación eléctrica, es uno de los puntos urgentes a mejorar.
Fer, si voy a poner el cortacorrientes y mejorar la instalación eléctrica, es uno de los puntos urgentes a mejorar.

Torino TS 7b 75
Aletornado escribió:Gracias por los comentarios. Les cuento que el sábado lo llevé a la casa de mis padres que tienen garage y herramientas. Ahí voy a comenzar con la restauración y ponerlo a punto. Estoy muy contento, manejar un Torino es algo inexplicable, no tiene comparación.

el cortacorriente es una tranquilidad, yo tambien tengo algo asi atras del tablero y la instalacion nueva en una caja pero estoy juntando coraje.
TS ´74

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que bueno!!!! suena lindo. en cuanto antirobos, hay que buscar todas las formas de evitar el robo,
Un abrazo, Gustavo
- Aletornado
- Torino TS
Dejo otro video del auto, después de arreglar luces y acomodar algunas cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=mbQNziC0dWA
https://www.youtube.com/watch?v=mbQNziC0dWA

Torino TS 7b 75
Buenisimo.
- Aletornado
- Torino TS
Re: Al fin lo tengo, un TS 7b!!! Fotos nuevas
Estimados, después de 5 meses volvió a salir de la cueva, solo una vueltita por el barrio que estoy sin seguro 
De paso si alguien conoce alguna productora de seguro en Don Torcuato (donde guardo el auto) que me lo pueda asegurar, voy a estar agradecido.
Saludos!

De paso si alguien conoce alguna productora de seguro en Don Torcuato (donde guardo el auto) que me lo pueda asegurar, voy a estar agradecido.

Saludos!

Torino TS 7b 75
Buena Ale, volvió la máquina a lucirse! bueno, segurito nafta, y nos vemos el 10/04 en el Zoo...

- Aletornado
- Torino TS
Gracias Marcos, espero llegar al 10 de abril!!!

Torino TS 7b 75
bien Ale, a seguir metiendole !!!
Felicitaciones! Muy linda!
El mùltiple está de lujo.
Saludos!
El mùltiple está de lujo.
Saludos!
FACTA NON VERBA
- Aletornado
- Torino TS
Re: Al fin lo tengo, un TS 7b!!! Lo muestro + Fotos
Estimados! Hace mucho que no posteo nada del Toro, les dejo una fotelis del fin de semana, luego de sacar a pasear un poco la máquina y recibir unos mimos. La verdad es que hacía tres semanas que no lo usaba (por el mal tiempo), estaba con síndrome de abstinencia (mareos, ansiedad, locura, jajaja). Se ligó una limpieza de bujías, lubricación de correas (estaban muy chillonas), revisión del tren trasero (bujes ok) pero tengo un "tac" cuando voy marcha atrás o pongo primera y salgo. Creo que tengo que ajustar un poco más las tuercas de los palieres.
Como se disfruta la tracción trasera, salí de una esquina con semáforo acelerando un poco de más doblando con el auto medio cruzadito, que placer!!!
Como se disfruta la tracción trasera, salí de una esquina con semáforo acelerando un poco de más doblando con el auto medio cruzadito, que placer!!!

Torino TS 7b 75
hermosa maquina!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Aletornado
- Torino TS