Mi Torino TSX hoy
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Mi Torino TSX hoy
Excelente compra, los cables me encantaron. Como los pediste? para Tornado?
Abrazo!
Abrazo!
- Gladiator291
- Torino ZX
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Excelente Wally! Felicitaciones, de a poco todo llega, a todos nos pasa. Supongo que los cables te los hiciste comprando los capuchones y el cable propiamente dicho; luego los armaste.
- WallyTsx79
- Torino GR
Gracias! si la verdad fueron bastantes cosas que le pude ir haciendo.
Respecto a los cables, medio que los compre a ciegas, por que no sabia bien del largo que venian... pero alcanzo de 10.
Respecto a los cables, medio que los compre a ciegas, por que no sabia bien del largo que venian... pero alcanzo de 10.
No, compre el kit universal para v8, no elegi el de 6 pensando que no venia el cable de la bobina, pero vino, asi que me sobraron dos cables jeje.el_gato escribió:Excelente compra, los cables me encantaron. Como los pediste? para Tornado?
Abrazo!
En el kit viene todo cables, capuchones, fichas ( hembra y macho) y la crimpeadora para armarlos.Toro-Pampa escribió:Excelente Wally! Felicitaciones, de a poco todo llega, a todos nos pasa. Supongo que los cables te los hiciste comprando los capuchones y el cable propiamente dicho; luego los armaste.

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- jgcastells
- Torino ZX
Felicitaciones Wally!
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Hermosa la TSX , te felicito Wally!
- WallyTsx79
- Torino GR
Buenas!! actualizo con algunas cositas...
el viernes pasado el toro fue al taller para una reparacion de embrague...

caja afuera y aqui el problema... menos embrague que una bici

se mando todo al embraguero y esto volvio

Despues el sabado le cambie los venturis al caresa por unos de collino de la misma medida que tenia puesto antes

aca la diferencia con los originales

Y el domingo me hice un viajecito a moreno para probar... la verdad que fue uno de los cambios que mas note, impresionante como mejoro el andar, el pedal del embrague ahora esta bien firme y parece hidraulico... no lo podia creer jajaja, como se ve que nunca maneje otro toro jajaj.
Bueno, una cosa menos....
el viernes pasado el toro fue al taller para una reparacion de embrague...

caja afuera y aqui el problema... menos embrague que una bici

se mando todo al embraguero y esto volvio

Despues el sabado le cambie los venturis al caresa por unos de collino de la misma medida que tenia puesto antes

aca la diferencia con los originales

Y el domingo me hice un viajecito a moreno para probar... la verdad que fue uno de los cambios que mas note, impresionante como mejoro el andar, el pedal del embrague ahora esta bien firme y parece hidraulico... no lo podia creer jajaja, como se ve que nunca maneje otro toro jajaj.
Bueno, una cosa menos....

- jgcastells
- Torino ZX
Adónde llevaste el embrague al final? De qué medida son los venturis??
- WallyTsx79
- Torino GR
El embrague lo hizo el embraguero con el que laburan los del taller, que esta a lado jeje. me cobro 1000 incluido el ruleman de empuje nuevo.
Los venturis son de 32mm, misma medida que tenia antes.
Los venturis son de 32mm, misma medida que tenia antes.

Muy linda Toro. comparto que para mi gusto le faltan solo los paragolpes cromados, tiene la altura que le quiero dejar a la mia, le pusiste algo en especial a la suspencion? salu2

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada
- jgcastells
- Torino ZX
Por q pusiste de 32? No son muy grandes?
- WallyTsx79
- Torino GR
Gracias!! sii lo de los paragolpes lo vengo posponiendo hace un monton, creo que les voy a dar bola la proxima vez que se pinte y quede como quiero jeje. Nada especial en la suspension, tiene los mismos espirales que cuando la compre.sebaram escribió:Muy linda Toro. comparto que para mi gusto le faltan solo los paragolpes cromados, tiene la altura que le quiero dejar a la mia, le pusiste algo en especial a la suspencion? salu2
cuando compre el caresa, por recomendacion del carburista, compre el de 32... entonces como anda bien, no tiene ninguna quedada y demas, no quise tocar la carburacion y segui con 32.jgcastells escribió:Por q pusiste de 32? No son muy grandes?
vos tenes 29? que configuracion?