Torino GR 80 Restauración Campana.

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Mande Toda la buloneria a cincar...... para que no se oxide nada

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bernatsx

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por bernatsx »

upa se viene lindo el motor
contanos mas o menos cuanto gastaste hasta ahora en el motor

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Lo pele todo antes de llevar al pintor a pedido del pintor anterior que me planto y bueno esperando este otro lo pinte asi nomas para que no se oxide.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por jgcastells »

Está impecable ese casco :!:

:wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

La idea es dejar un auto confiable confortable como lo era original, quizas mal o bien puse algunas cositas de marcas conocidas por eso digo nose si para bien o mal, pero nada para correr solo confiabilidad.
Espero no olvidarme nada, y Berna no invento tengo un registro de todo lo que gasto pero por favor no preguntes cuanto porque alguien me puede golpear

Reten frente de distribucion $22
Juego Pistones Iapel 86 $1750
Juego Pernos Iapel livianos $510
Juego Aros Iapel 86 $660
juego de Bujes de Viela-Perno std $70
tapa de cilindro $1700
juego de metales bancada y viela Federal Mogul .10 $1560
Armado de Motor $800 (lo hice yo con lo que me decia un amigo y le deje unos mangos porque mas que merecido)
Corona y piñon de dristribucion $225
Cadena $390
Tuercas registros de zapatito $268
Juego de junta completo Taranto $425
Me puedo estar olvidando algun reten pero no es lo que mas suma....
Bueno despues todo lo de afuera bujia bosch cables, bobina la roja, nose que mas......
Me gustarian los Ferrazzi

Aclaro que lo mas pedorro que puse es piñon y corona porque no sabia que ponerle no se conceguia otra cosa ni aca ni b as y la cadena si es 0km y la original original aunque no me crean.

Desppues si me pueden decir que embregue poner.....gracias

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ariel 72 »

Flor de trabajo!!!! Sin descuidar detalles!!!! Felicitaciones!!!!
Una pregunta, ¿El cincado no es lo mismo qué el galbanizado, no? Y,¿Cuál es mejor con respecto a la durabilidad?
Saludos!

bernatsx

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por bernatsx »

embrague fijate algun barpran o moreti
no pongas wobron de ninguna manera

lo del motor te preguntaba pk hay un mito que se puede armar un super motor de torino que corra en formula uno con 9 lucas
lo bueno es que te ahorraste la mano de obra que ronda entre3 y 5 lucas

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por elindio »

Impresionante el laburo, e impresionnte el estado del casco
Un abrazo, Gustavo

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Ariel, son procesos superficiales, como el nitrurado cromado, todos dan caracteristicas diferentes, soportan o no ataques quimicos o salinos o dureza, resistencia al desgaste todo eso. El galvanizado tmb se le puede hacer pero normalmente se le hace cincado, puede ser dorado o plateado es lo mismo solo cambia el color dependiendo el mineral que usan ellos, viste cuando vas a la bulonera y compras un tornillo amarillo? es eso que tiene el tornillo y no necesariamente tenes que pintarlo para que no se oxide.....es barado, con 250 yo mande cantidad de bulones que tenia en casa( bulones tuercas y demas que los recupere y no tirarlos) y sobre todo los del toro los originales, y piezas tmb mande como se ve o como el cerbo del freno viste que va dorado.
Aaaa a tener en cuenta el Desidrogenado posterior al cincado que te lo tiene que hacer la misma gente con esa misma plata. Esto es porque en el proceso quimicamente hay un ingreso de hidrogeno, y esto hace que se partan los bulones y como hacen para sacarlo, lo meten a un horno es tipo una especia de tratamiento termico y joya, critico por ejemplo yo mende todos los bulones de los tensores del diferencial freno y demas y seria una sorpresa que se te cortara uno en el peor momento.....

Berna, es lamentable pero el motor del toro sale el doble aprox que hacer un ford o chevrolet, y eso no es todo encima no se consigue piezas buenas buenas. Y es solo un mito, el toro es caro!! no hay vuelta.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ariel 72 »

Escelente la explicación!!!! Sabia algo del tema pero se me presentó esa duda.
Mirando la lista de precios, vi la tapa de cilindros $1700, ¿La hicieron completa con todo nuevo y te dieron las juntas?
Saludos!

HDLGC

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Excelente trabajo flaco!!!. Seguí con los avances. Un abrazo.

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Ariel 72 escribió:Escelente la explicación!!!! Sabia algo del tema pero se me presentó esa duda.
Mirando la lista de precios, vi la tapa de cilindros $1700, ¿La hicieron completa con todo nuevo y te dieron las juntas?
Saludos!
Que juntas? la tapa asi como me la dieron la tire arriba, y despues solo regule valvulas...... nada mas.Completa, todo a medida STD

Es como por hay ley de Ochoa, para que mas que un torino bien regulado y puesto a punto. Si los gustos no se pueden dar en todas las rutas y correr picadas no es mi estilo y creo que tampoco de la mayoria de los que tienen 6 cil. y autos con pesos de 1000 kg para arriba.....

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ariel 72 »

Ramos422 escribió:
Ariel 72 escribió:Escelente la explicación!!!! Sabia algo del tema pero se me presentó esa duda.
Mirando la lista de precios, vi la tapa de cilindros $1700, ¿La hicieron completa con todo nuevo y te dieron las juntas?
Saludos!
Que juntas? la tapa asi como me la dieron la tire arriba, y despues solo regule valvulas...... nada mas.Completa, todo a medida STD
No explique bien pero igual me respondiste perfectamente! Muy bueno todo el trabajo! Cuando tengas fotos, subílas así seguimos disfrutando! Saludos!

Responder