FOTOS DE MI TORINO TSX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: FOTOS DE MI TORINO TSX
que linda verde delta!!!! que lindo viaje con tu viejo, asi se disfruta!!
el consumo bastante bien te dio aprox. 12,7lts los 100km!.
el consumo bastante bien te dio aprox. 12,7lts los 100km!.
saludos diego
-
- Torino ZX
leandro escribió:Es verdad gladiator,,no tiene precio! Aunque la primera vez que la saque a la ruta fue en Pilar,en Abril,(6 años de Tutorino)esta fue mas lejos,casi 800 kms y nada,muy confiable! Uno despues de restaurar un auto por completo como el mio,tiene sus temores pero se te van apenas salis,llegas y volves sin drama!. Por algo hizo HISTORIA!!! En la ruta realmente se disfruta de otra manera.............!
Una pregunta a los que saben de consumo en ruta...... Hice 330 kms de mi casa hasta Mar de ajo,,sali lleno con nafta super de YPF y cuando llegue lo llene en YPF,gasto 42 litros,siempre a 100km/h,(para hablandar bien el motor)osea mas o menos 14 litros cada 110kms,esta bien? Gracias,saludos para toda la familia torinera......!
la verdad que hermosa
yo hice los mismos km pero no te puedo ayudar por que el mio con gnc y entre idad y buelta gaste $270

pero me parece que estuvo bastante bien
mas si estas hablandando el motor esta todo mas pesado
lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que bueno , loco, viajar con el toro y con tu viejo, no hay precio para eso, es lo mas, yo lamentablemente ya no lo tengo, pero como deseria , hacer un viaje con el a donde sea. Como siempre, tu auto, espectacular !!!! y ahora , con lo que decis lo que consume, mas espectacular todavia
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
realizaste el sueño del pibe!!!!! 

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Felicitaciones por tan buen viaje!!!! Gracias por subir fotos!!!! Ah, que bien el consumo!!!! Saludos!
Gracias,si lo disfrute mucho....! Me muero por ir nuevamente a pilar y compartir el dia Junto con amigos y el Toro....! Espero poder estar.....! Nos vemos!!Ariel 72 escribió:Felicitaciones por tan buen viaje!!!! Gracias por subir fotos!!!! Ah, que bien el consumo!!!! Saludos!
-
- Torino ZX
Que buena combinacion...viejo, hijo, Toro...te felicito!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Torino L
que linda toro
felicitaciones,,,...
felicitaciones,,,...
- jgcastells
- Torino ZX
Felicitaciones por el viaje. Perfecto el consumo 

Te felicito nuevamente...por el auto y por el viaje...Seguramente vamos a ser vecinos...quizás seamos vecinos...por ahi me mudo a Burzaco.
Gracias! Uh que bueno.....! Avisa nomas...! Saludostato85 escribió:Te felicito nuevamente...por el auto y por el viaje...Seguramente vamos a ser vecinos...quizás seamos vecinos...por ahi me mudo a Burzaco.
Leandro, te felicito, y te digo que me causas la mas sana de las envidias, tener ese auto, a tu viejo, y hacerse un viaje mano a mano no es "pa cualquiera". Espero que puedas ir a Pilar, saludos.
Cazador
Cazador
- torinomaniaco
Se me cae un lagrimón, igual a la que tenia mi viejo, esta exelente te felicito!!!!!!
Saludos!
Saludos!
Torino S - 1971 - 4bancadas OHC230