LA 68
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: LA 68
Pero te lo pido con todo respeto, ni asi vas a mostrar la colitaT380W escribió:CHE!! MAS RESPETOOOOOOO!!!elindio escribió:Y?,mostra la colita de una vez, dale Tony , no te coibas
de la 380, obvio
Un abrazo, Gustavo
No me la comparen con la de Billy! ajajajajaj trato de dejarla lo mejor que puedo!

En estos dias presentaba el paragolpes trasero para marcar y hacer como venia original el guardabarros.
Lamentablemente la calidad del estampado de la cola le esta haciendo renegar un poco, pero creo que la va a llevar bien.
Ahora si!! no me pidan fotos hasta dentro de............????? no se cuanto! ajaaaj.
Un abrazo y saludos
Tony

En estos dias presentaba el paragolpes trasero para marcar y hacer como venia original el guardabarros.
Lamentablemente la calidad del estampado de la cola le esta haciendo renegar un poco, pero creo que la va a llevar bien.
Ahora si!! no me pidan fotos hasta dentro de............????? no se cuanto! ajaaaj.
Un abrazo y saludos
Tony
-
- Torino SE
Bien toni va como piña
Vez que sos hijo del rigor te tenemos que romper la bolas ,hee
Que no se repitaa
Jajjaaj
Ta quedando joya
Abrazo
Vez que sos hijo del rigor te tenemos que romper la bolas ,hee

Que no se repitaa
Jajjaaj
Ta quedando joya
Abrazo
JOHN TROMBAR
- elindio
Tony , me encanto tu colita, la cirujia plastica hace maravillas, te quedo hermosa, sonso, y vos no la querias mostrar.
espero que no se repita el que te tengamos que rogar para que nos muestres la 380 , esta quedando hermosa.
Felicitaciones!!!!!!
espero que no se repita el que te tengamos que rogar para que nos muestres la 380 , esta quedando hermosa.
Felicitaciones!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
Esaa !! Vamos q esta agarrando forma venenosa....

Ver esas fotos del guardabarros trasero recortado, con esas hermosas llantas desplazadas, me pone melancólico. Es como que viajás en el tiempo, hasta fines de los '60 y volvés a vivir los grandes momentos de gloria del Torino, en nuestro automovilismo criollo. Gracias por las fotos.
uiiiii le dió el viejazo! ajjaajjaaj.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ver esas fotos del guardabarros trasero recortado, con esas hermosas llantas desplazadas, me pone melancólico. Es como que viajás en el tiempo, hasta fines de los '60 y volvés a vivir los grandes momentos de gloria del Torino, en nuestro automovilismo criollo. Gracias por las fotos.
gracias... gracias a todos!.
Lamento la lentitud del proceso, pero bueno las cosas se dieron asi.
Cada vez que voy al taller no dejo de mirarla y decir: que maquinaaa!!!!!! aunque este a 1/4 de camino.
Saludos
Tony
- Toro-Pampa
- Torino ZX
que lindo que va,tiempo al tiempo, te respetamos, el tema de la chapa es importante. Se va a ver imponente con esos guardabarros!!!
-
- Torino SE
Tranqui loco que cuesta solo rompemos las bolas nomas, dale tranqui y que bien asi como la venis trayendo.
Abrazooo
Abrazooo
JOHN TROMBAR
- elindio
Tal cual te dijo Leo , solo rompemos las bolas por rompe bolas que somos, dale tranca, seguramente va aquedar hermosa, pero no te olvides de tenernos al tanto.
Un abrazo, Gustavo