FOTOS DE MI TORINO TSX

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leandro
Torino L

Re: FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

Gladiator291 escribió:Vamos!!! no arrugues sobre la hora :wink:
Hola,no soy de esos....Si dijo voy,,,voy,el tema es que no depende solo de mi! Y si mi compañero a ultimo momento no me hace el dia quedo mal yo..por eso es que no lo aseguro,nada mas..! Saludos Gladiator291!!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

leandro escribió:
Hola,no soy de esos....Si dijo voy,,,voy,el tema es que no depende solo de mi! Y si mi compañero a ultimo momento no me hace el dia quedo mal yo..por eso es que no lo aseguro,nada mas..! Saludos Gladiator291!!
Si querés le hacemos una "visita" a tu compañero! 8) 8) 8)
Imagen

leandro
Torino L

Mensaje por leandro »

Gladiator291 escribió:
leandro escribió:
Si querés le hacemos una "visita" a tu compañero! 8) 8) 8)
jajajajajajjajaj... Es un fenomeno...! Vos sabes que pertenece a un Club de motos,y yo tbm a veces lo cubro cuando el lo necesita!!!
No hace falta....!....Saludos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que groso cuando tenes un compañero fiel y que la empresa te permita , cubrirte con él, antes en la 24, lo hacíamos, y no teníamos problema, es mas nunca el coche quedaba parado, siempre tenia chofer y daba la vueltas diagramadas o mas, hoy ren dia , al empresa dividio todo el compañerismo y encima no te permite cubrirte en nada, asi le viven quedando los coches parados.

Bueno, Leandro, espero que puedas venir
Un abrazo, Gustavo

leandro
Torino L

Mensaje por leandro »

elindio escribió:Que groso cuando tenes un compañero fiel y que la empresa te permita , cubrirte con él, antes en la 24, lo hacíamos, y no teníamos problema, es mas nunca el coche quedaba parado, siempre tenia chofer y daba la vueltas diagramadas o mas, hoy ren dia , al empresa dividio todo el compañerismo y encima no te permite cubrirte en nada, asi le viven quedando los coches parados.

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

leandro
Torino L

Mensaje por leandro »

leandro escribió:
elindio escribió:Que groso cuando tenes un compañero fiel y que la empresa te permita , cubrirte con él, antes en la 24, lo hacíamos, y no teníamos problema, es mas nunca el coche quedaba parado, siempre tenia chofer y daba la vueltas diagramadas o mas, hoy ren dia , al empresa dividio todo el compañerismo y encima no te permite cubrirte en nada, asi le viven quedando los coches parados.

Imagen

Algunas fotitos mas....Espero poder
estar el 10/11 en pilar,ya empezaron las vacaciones en el trabajo,pero vamos a tratar de hacer lo posible para pedir el dia! y poder estar. Saludos para todos muchachos...!

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Sin palabras..... :shock: :shock: :shock: :shock:

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

8) que buen auto!!! 8)
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:wink: Hermosa
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Quiero verla en Pilar... :D
Imagen

leandro
Torino L

Mensaje por leandro »

Gladiator291 escribió:Quiero verla en Pilar... :D
Ojala...! Haciendo lo posible para estar..! Trabajo ese dia,espero que alguien me cubra...! Mientras el finde pasado me fui a la costa,(Mar de Ajo) solo con mi viejo,disfrutando de cada minuto del viaje a bordo del Torino!. Les cuento que fue el primer viaje largo que hice,700kms ida y vuelta,mas mas 150kms mas andando x alla y la verdad el auto de 10.Yo maneje hasta dolores,y despues de parar ir al baño,le di la posta a mi viejo que manejo hasta destino.Aunque me dijo no queria manejarlo,xq no lo conocia al auto(creo x dentro se moria de ganas) agarro el volante y no lo solto mas...jajaajaja.
Sus palabras fueron todo el viaje,che pero que bien anda,como se siente la potencia....se siente que aca hay maquina...que me vienen con los plasticudos de ahora,,ESTOS SON AUTOS!! DONDE LA POTENCIA SE SIENTE DE VERDAD,,,(los tuvo a todos menos a la dodge,y 5 falcon).
Mientras,yo disfrutaba el viaje,viviendo cada instante ese sueño de poner a mi querido Toro en la ruta,con mi viejo en vida al lado mio,y con mi querido abuelo seguramente alentando desde arriba!!
Feliz....! ida y vuelta sin problemas,,no puede ser de otra manera es un TORINO.
Aca algunas fotos....!Imagen

leandro
Torino L

Mensaje por leandro »

leandro escribió:
Gladiator291 escribió:Quiero verla en Pilar... :D
Ojala...! Haciendo lo posible para estar..! Trabajo ese dia,espero que alguien me cubra...! Mientras el finde pasado me fui a la costa,(Mar de Ajo) solo con mi viejo,disfrutando de cada minuto del viaje a bordo del Torino!. Les cuento que fue el primer viaje largo que hice,700kms ida y vuelta,mas mas 150kms mas andando x alla y la verdad el auto de 10.Yo maneje hasta dolores,y despues de parar ir al baño,le di la posta a mi viejo que manejo hasta destino.Aunque me dijo no queria manejarlo,xq no lo conocia al auto(creo x dentro se moria de ganas) agarro el volante y no lo solto mas...jajaajaja.
Sus palabras fueron todo el viaje,che pero que bien anda,como se siente la potencia....se siente que aca hay maquina...que me vienen con los plasticudos de ahora,,ESTOS SON AUTOS!! DONDE LA POTENCIA SE SIENTE DE VERDAD,,,(los tuvo a todos menos a la dodge,y 5 falcon).
Mientras,yo disfrutaba el viaje,viviendo cada instante ese sueño de poner a mi querido Toro en la ruta,con mi viejo en vida al lado mio,y con mi querido abuelo seguramente alentando desde arriba!!
Feliz....! ida y vuelta sin problemas,,no puede ser de otra manera es un TORINO.
Aca algunas fotos....!Imagen
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Que buen viaje!!!!!! Vos, tu Viejo y el Toro...., para todo lo demás existe Mastercard diría la publicidad.
Imagen

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

Gladiator291 escribió:Que buen viaje!!!!!! Vos, tu Viejo y el Toro...., para todo lo demás existe Mastercard diría la publicidad.
8) 8) 8)
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

leandro
Torino L

Mensaje por leandro »

Es verdad gladiator,,no tiene precio! Aunque la primera vez que la saque a la ruta fue en Pilar,en Abril,(6 años de Tutorino)esta fue mas lejos,casi 800 kms y nada,muy confiable! Uno despues de restaurar un auto por completo como el mio,tiene sus temores pero se te van apenas salis,llegas y volves sin drama!. Por algo hizo HISTORIA!!! En la ruta realmente se disfruta de otra manera.............!
Una pregunta a los que saben de consumo en ruta...... Hice 330 kms de mi casa hasta Mar de ajo,,sali lleno con nafta super de YPF y cuando llegue lo llene en YPF,gasto 42 litros,siempre a 100km/h,(para hablandar bien el motor)osea mas o menos 14 litros cada 110kms,esta bien? Gracias,saludos para toda la familia torinera......!

Responder