TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Joseluis

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por Joseluis »

Miren amigos, por ahora lo único que puedo decir es que tiene trompa convencional y el dueño lo está armando desde hace ocho años. Va buscando cosas por prácticamente todo el país y recientemente logró encontrar al titular (por suerte vivía) para transferirlo. Si digo más meto la pata así que hasta aquí llego. Eso sí, prometo que Tutorino tendrá la primicia cuando el auto esté terminado, ya que es del presidente de nuestro Club de Autos Clásicos de Corrientes.
Un gran abrazo.

José Luis

torino22

Mensaje por torino22 »

bueno amigos:

gracias a la labor imprescindible de mi amigo el pelado ("bologna") tengo el honor de mostrarles a la 380 wtc con su carrocería pintada con sus correspondientes publicidades.
Realmente tengo una alegría enorme, en mi familia nos hemos emocionado al verla...no tengo palabras de agradecimiento a todos los que han colaborado...y qué decir de bologna....un tipo que se puso como meta -nada más ni menos- que hacer realidad un sueño de un amigo.....
les muestro las fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para los que no están al tanto, esta es la coupe que estamos replicando
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Juan, hermosa la maquina!!!! Si no la traes rápido para zona oeste voy a pedirle permiso al gran "Bologna" para pasar por su Bunker.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Un sueño, hecho realidad. ¡¡Felicitaciones!!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Grande Juancho! Qué alegría me dió ver el viernes esa coupe en la puerta de tan glorioso final, qué proyecto más jugado, contagiado estaba de imaginarme tu cara a la distancia, multiplicada varias veces por la ansiedad de no estar in situ viendo el desarrollo. No mucho más por decir, felicitaciones interminables por animarte a tal cosa, y mi sincero deseo de un no-final, ya encontraremos qué será lo que sigue después de mi 380, abrazo enorme.

Pero....como no todo lo que brilla es oro, y vos estabas de pies en la arena, lamento confesarte que tu amigo no te contó toda la verdad, las fotos darán un testimonio irrefutable! :mrgreen:

Imagen

Sí señor, este minúsculo sujeto, leguleyo, que aparece en la foto fue el encargado de un esmerado y estricto control de calidad, tarea por cierto que fue cumplida (menos mal que fui).
Y aquí otra prueba concluyente para los detractores que supe construir en las personas del Hostil Moderador y el Niño Vengador Lagui, que refuta la teoría de las manos de Playmobil :mrgreen:
Imagen
pd: encontré en la calle un autometer bien bonito, si estás interesado avisame.

Abrazo Juan, a disfrutar el premio merecido, y prepará motores que el corto espera...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Está demostrado: Se puede hacer una linda réplica sin tener que ser "si o si" un "Homenaje Gurgurin".
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torino22

Mensaje por torino22 »

gracias muchachos por los comentarios!!!! Gastón es verdad todo lo que decís.....yo no veo la hora de volver...llego en la madrugada del martes y obviamente esa misma mañana me voy para lo del pelado!! Lo que seguro no es verdad es que hayas hecho algún tipo de trabajo en mi auto. Yo mismo escuché aquel día en el que planeaste junto al pelado sacarte una foto con las manos en la masa...pero únicamente para la foto....lo sabía!!!!
phmena escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Juan, hermosa la maquina!!!! Si no la traes rápido para zona oeste voy a pedirle permiso al gran "Bologna" para pasar por su Bunker.
Saludos.
Pablo.
Pablo, muchas gracias; y obviamente estás invitado para cuando quieras. O en ramos o en lo del pelado, salvo está semana que me fui de vacaciones (y era justo la semana de la pintada...me quiero matar) estoy disponible todos los días jajajjajajajaja ahhh y la 380 wtc también!!!!. En serio, para cuando quieras nos juntamos!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

uhh tremendaa
esta laburando a full el peladoooooooo
seguramente para mi viaje de finales de abril esta en marcha !

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Terrible auto che, irreal! Y eso que aún no tiene las cubiertas y llantas, eso va a ser difícil de describir, como hasta ahora, me cuesta transmitir lo que despierta esta coupe.
Igual sos un ingrato, trabajé en tu auto mientras vos tomabas cerveza en ojotas (ya verás los defectos...) :mrgreen: :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torino22

Mensaje por torino22 »

no seas tan sensible gastón ...jajajajaja realmente creo que estuviste trabajando en la coupe....jajajaja no ...no en serio...tendría que ver un videoo...jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

berna: espero que en abril nos veamos; si venís para finales de abril es muy probable que este en marcha. el motor está encaminado!!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

esta quedando simplemente bellisima y muy muy prolija,felicitaciones a todos los que tuvieron algo que ver con esto

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

terrible, hermoso amigos los felicito, exelente proyecto, un sueño... gracias por replicar estas joyas que uno personalmente desea tenér...
un abrazo...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Salen más fotos para el amigo Torino22 a la distancia.
Imagen

Imagen

Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

grande gastón!!!!!!!! te agradezco muchísimo!!!!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Imagen

Imagen

Imagen

Responder